miércoles, febrero 05, 2014

Maria Eugenia Ritó le contestó a la hija de su ex marido


Luego de las declaraciones que Ritó realizó en Intrusos, donde contó que empezó a consumir drogas a los 32 años, que cobró por sexo y que su marido fue su cliente, Alejandra Salinas, hija de su ex, hizo un descargo en FB.

Además, Rial le había preguntado a Ritó si se había pasado con la hija de su ex marido.

"Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trata de acompañar, ayudar y se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza. No creo que haya gente mala o gente buena, como dice mi papá, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Se causó mucho dolor, pero espero que encuentre eso que tanto le falta y que vuelva la paz a mi familia. Gracias por el amor y la buena onda recibidos en estos días"

Enterada, Ritó contestó vía twitter: "Entiendo que la hija defienda a su padre, pero evidentemente desconoce parte de nuestra historia (intimidades como matrimonio). Si todo llegó hasta donde llegó, es por culpa de los dos. Acá hay un 50 y 50. Yo NO soy ningún demonio ni tengo mala leche. Reitero: no se puede hablar cuando se DESCONOCE temas de pareja. Punto"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DROGONA ES, PERO LO QUE CONTO LO HIZO PARA QUE LA LLAMEN AL BAILANDOP..

Anónimo dijo...

Maria Eugenia Rito confesó en Intrusos que "alguna vez" tuvo sexo por dinero. Mañana va Horacio Guaraní a contar que "alguna vez" tomó vino.
Andaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Terrible esto, no sé qué saca con contar todo esto, dudo que la ''farándula'' le tienda una mano.

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise