martes, julio 02, 2013

Jana Maradona en la tapa de El Sensacional

En su última edición, El Sensacional pone en tapa a Jana (17) junto a su mamá, Valeria Sabalain.

Diego se negó tres veces a hacerse un análisis de ADN por eso Jana lleva el apellido Maradona desde 1999 por decisión de la Justicia.

Según cuenta el medio, Sabalain cuenta su historia.

Cuanto tardarán en contestar Dalma, Giannina y Claudia?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego la tenes adentro¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Se le juntan los polvos al Dié.

Anónimo dijo...

Que basura de ser es diego, igual que los engendros reconocidos, que él mismo educó junto con la bruja conque se casó. Ya fue este tipo, todo lo que nos dió con el mundial, nos lo quitó con lo que demostró ser como "persona".

Esteban el Salame dijo...

se le armó el rancho a maradona.

Anónimo dijo...

No se pueden violar leyes, además hay un Dios,todo pero todo la pagarán las hijas y la podrida ex-mujer,parece que no llamó más al nene,nada,,,,,y salio la otra con el drogón en las fotos,a propósito que linda es la gallinita,eh?
LO UNICO QUE FALTA ES QUE ESE CHARLATAN SE META EN RIVER,ah...perdón ya se metió.





Anónimo dijo...

El ADN se puede hacer con algún hermano que si tenga el estudio hecho con este diego. Va a salir que no comparten vinculo materno pero si que comparten vinculo paterno. No hace falta que sea el padre el que se preste.

Anónimo dijo...

el gordo puto fiestero y falopero es lo menos igual que toda la negrada que lo tiene como idolo, en la tv muchos le chupan el orto porque hay como una mistica instalada de que es intocable,XD!!!! por otro lado, no se que mierda hacen estos "polvos" ( porque es la calificacion que les da el no reconociendolos como hijos.) se ponen el apellido maradona que hoy en dia es sinonimo de aberracion, basura putrefacta y lo mas mierda que uno pueda imaginar. Un poco de dignidad por favor......

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise