miércoles, febrero 06, 2013

Bárbara Vélez habló y Moria la atendió

La hija de Nazarena, Bárbara Vélez, fue tentada para participar en Bailando 2013. Para aceptar, impuso una condición. Pide que Moria no esté en el jurado por que según dijo, su familia sufrió por Moria y no volvería a repetir la historia.

Enterada, Moria hizo uso de su lengua karateka y atendió a Barbarita.

"Ja! Condiciones de una less miniregurgitación ja!. Barbita fonito velascoooooo con mala lechita acumulada poseida x mi magnetismo y fama ja!. Colgada de mis nuevas lolas operadas. Próximo debut con tallarines vomitados en teresopolis sorry tecnopolis ja!. Actuación estelar del cucú fosilizado debido a muerte ocasionada x fideos en mal estado que ascoooo ja kisses. Adoro mi fama y permanencia. Mi abuelita decía de tal palo tal astilla, son la misma mierda con diferente olor y que se puede esperar de dos yeguas más que una patada? (...) ¡Gracias por estar tan obsesionados conmigo, me calienta pensar cómo los caliento y que no puedan abstraerse de mi magnetismo personal!"

Contestará Nazarena?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un ser mas detestable y mas desagradable que Moria,no lo creo es de lo peor de la tele,y encima los periodistas le festejan todo,que asquete.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique por qué los periodistas le chupan el culo a esta vieja asquerosa. Me acuerdo cuando Georgina Barbarosa llevó a su programa a Sofía Gala y por una pregunta salió a matar a Georgina y ahora se mete con una nena. Basta, por favor hay que esperar a que esta nefasta se muera, ya no se aguanta más tanta condesendencia con esta prostituta

Anónimo dijo...

No se para que le buscan la lengua a la Morsa o sera verdad que de tal palo tal astilla. Se piensan que Tinelli va a cambiar de idea si es que penso que Moria le sirve? por las pretenciones de esta chica?. Si la conocen para que habla la pendeja asi despues sale la Leona a defenderla y seguir rodando por los programas, y el dolor por el hermanito secuestrado?.

Anónimo dijo...

Mirala vos a la chiquita ésta...

Esteban, el sr. salame atómico dijo...

que desagradable me resulta Morsa Casan.

Adrián dijo...

MORIA TU LENGUA ES UNA CLOACA!..Y QUE GANAS QUE TENÉS DE CONTESTARLE ASI A UNA PIBITA.. SI FUERAS TAAN SUPERADA Y CON TANTA EXPERIENCIA TE HUBIERAS QUEDADO CALLADA Y LA DEJARIAS PASAR.. ELLA TIENE DERECHO A ELEGIR CON QUIÉN QUIERE ESTAR Y CON QUIÉN NO, ADEMÁS LO DIJO DE BUENA MANERA SIN FALTARTE EL RESPETO.. PONERTE A LA ALTURA DE LA PENDEJA ME PARECE DE CUARTA!

Adrián dijo...

Mas allá de lo que dijo la piba no es seguro que la morsa participe este año del jurado del bailando..el único que tiene el puesto asegurado es Polino.

Esteban, el sr. salame atómico dijo...

ojalá que no esté la morsa geriátrica en el jurado.

Anónimo dijo...

No era que éste año iba a ser de políticos? siempre la misma historia. Salen con un supuesto plan nuevo y terminan ofreciendo lo mismo.

CLessT dijo...

No entiendo que tienen que ver los fideos en mal estado, con el vimito y el cucu fosilizado. A Moria no se le cae una sola frase coherente

CLessT dijo...

Vomito* Perdón

Anónimo dijo...

Que vieja vomitiva!

Anónimo dijo...

Fijense cuando moria habla de VOMITOS constantes de tallarines es q ella se saturo de comer ravioles con salsa.

Penelope dijo...

No era que la basura de Bailando no iba mas?
Ahora aparece la aprendiz de trolita haciendo quilombo en nombre de la trola de la madre?

Anónimo dijo...

Vieja merquera,drogadicta,la única que le hizo frente fué Nazarena,todos le tienen miedo a esta basura,no hay que tenerle miedo,hay que enfrentarla!!

Adrián dijo...

Es verdad.. Tinelli siempre termina haciendo lo mismo.

Anónimo dijo...

Tiene razón barbarita, moria y garbellano junto a intrusos, la hicieron bolsa a nazarena durante una temporada entera!!
Ojalá mas gente se le diera vuelta a Moria, pero parecería que todos le tienen un miedo terrible por las mierdas que dice, y porque los chimenteros no paran de darle aire para que destruya a quien quiera, mientras también le chupan las medias. Especialmente las basuras de Rial y Ventura

Anónimo dijo...

RECIÉN ESTABA ESTA CHICA HABLANDO DE SU HERMANO GONZALO Y NO LE CREÍ NADA DE NADA, ES MÁS, PARECE QUE SERÁ LA PRÓXIMA CONVENTILLERA DEL MEDIO. ME PARECÍA BUENA PIBA, PERO DESPUÉS DE VERLA,CAMBIÉ TOTALMENTE DE OPINIÓN.EN UN MOMENTO QUISO HACER COMO QUE LLORABA POR GONZALO Y LE SALIÓ RE,RE FALSO Y ME DI CUENTA QUE NO LO QUIERE, IGUAL QUE GRASARENA Y QUE SOLO LO RECLAMAN POR CONVENIENCIA,POR LA CASA DE AGOSTINI.POBRE CHICO,SI NO FUERA POR LA VIVIENDA HACE RATO SE OLVIDABAN DE ÉL ESAS DOS BRUJAS MALDITAS.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique por qué los periodistas no le dicen "MOMIA ¿no ves q estas haciendo un papelon?" "¿NO ves q sos muy decadente?" "¿No te das cuenta de que no causa gracia tu catarata de insultos? "¿NO crees que deberias ya dejar tu adiccion a la tele antes de seguir exponiendote asi?"

SOS UN ENGENDRO FISICAMENTE y mentalmente tambien

Anónimo dijo...

La UNICA q te hizo frente y dijo VERDADES de vos , la UNICA fue NAZARENA!!!! ¿Te duele mami? Si queres llorar, llorá

Anónimo dijo...

JAJAJA, Ponete en el lugar de ellas y despues habla. Segui chupándole el culo a la vieja esa asquerosa y quilombera que se prende con Barbie que tiene 19 años y ella como 80. Cada ves mas ridicula la vieja esa. Encima decis que barbie no quiere a su hermano ?? Otr@ ridicul@ sos vos. Gonzalo es el hijo de nazarena y Agostini. Ellos deciden que hacen con el nene. AGUANTE BARBIE Y NAZA DOS GROSAS QUE VAN DE FRENTE A ENCARARLA A LA VIEJA ESA. Y DICEN VERDADES.

Anónimo dijo...

LA CHIQUITA ESA DICE LA VERDAD. O NO SABES LO QUE LE HISO MORIA A NAZA ? RIDICUL@

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise