martes, noviembre 20, 2012

Sebastián Ortega: "Este año pude sacarme del medio gente que no sirve"

En un mano a mano con el Diario Crónica, Sebastián Ortega hizo un balance sobre su año en el plano televisivo y personal.

Sobre su ausencia a la ceremonia de los Premios Tato, el productor de “Graduados” contó que prefiere no cruzarse con cierta gente.

“Hace mucho que no voy a las entregas de premios, hace seis años. Hay gente que no tenía ganas de ver y eso suma a que no vaya. Me hubiese gustado ir a apoyarlos pero tenía ganas de verlo desde casa y por otro lado no quería cruzarme con cierta gente”, contó.

En cuanto al plano personal, Ortega no ocultó la felicidad que siente por el presente de su ficción y su nuevo noviazgo.

“Fue un año movidísimo, de mucho aprendizaje. Quizás en lo personal mi vida volvió a empezar, Dios me abrió los brazos y me permitió conocer a una mujer como Ivana. Pude sacarme del medio gente que no sirve y disfrutar de un programa maravilloso que es ‘Graduados’”, sentenció.

Primicias Ya

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te duele guillermina, no?. Dejala ir Sebastián, y viví tu vida.

Anónimo dijo...

es insoportable, inaguantable, creído, soberbio, hiciste un solo "exito" nada más....basta!! quien te pensás que sos?? lo detesto, ya te quiero ver el año que viene, a pesar que MT no es mi favorito, el tipo hace años que esta en el aire,te quiero ver dentro de unos años gil!!!!
larga el porro sucio!!!

Anónimo dijo...

me hizo acordar a mi ex-cuñado le hace lo mismo, el puede rehacer su vida, pero ella no, lo detesto, y tenes razon!! le duele muchisimo!!!que se joda!!! le hizo la vida imposible el imbecil este, escudándose en sus amigotes,

Anónimo dijo...

a la falopa si que no se la saca de encima el pelotudo

Anónimo dijo...

ORTEGA TIENE RAZON, CON GENTE CARACULICA QUE HAY EN EL MEDIO -Y HAY UNA GRAN CANTIDAD-NO HAY QUE VIVIR NI JUNTARSE, NI SIQUIERA ESTAR CERCA.
LA GENTE CARACULICA HACE MAL.

Penelope dijo...

Confesiones de un cocainomano.

Anónimo dijo...

nunca me agradan tus comentarios penelope, pero en esta estoy de acuerdo con vos

Anónimo dijo...

cocainomano y otras yerbas...

Anónimo dijo...

lo viste drogandose o te drogaste con el? no tenes verguenza

Anónimo dijo...

hay personas por llamarlos asi que ojalá nunca tenga nen su familia alguien con alguna desgracia como la drogadiccion el alcoholismo etc,.hay personas por llamarlas así que me dan pena.

zulli dijo...

sabias palabras sebastian, ahora decime cuando vas a repetir eso de sacarte de encima a gente desagradable, cuando no la aguantes mas a la que tenes de turno, poco hombre resultaste ser, te doy una noticia, no sos el ombligo del mundo,sos un pobre tipo, que nada le viene bien-

Anónimo dijo...

Este chico no se saca el gorro de lana no en verano!.Se le va a caer el pelo!

Anónimo dijo...

Este chico no se saca el gorro de lana ni en verano!.Se le va a caer el pelo!

Anónimo dijo...

Siempre con la misma cantarela, dale que dale, pibe entende que esa gente no te registra, que vayas o no da lo mismo. Das lástima, tan resentido, que complejo tan grande que tenes.
Al final la perdida del bebe ni la menciono, da que pensar que se ocupe de tantas boludeces y no de lo importante, no se si existio alguna vez el embarazo.

Anónimo dijo...

lo dice por el bebe q perdio?

Anónimo dijo...

que mal.. este tipo necesita ayuda psicologica urgente. No creo que lo haya dicho por el hijo, no se puede ser tan hdp.


cambiando de tema:una pegunta, claribel medina está embarazada?

Anónimo dijo...

GRADUADOS 30 PTOS. TINELLI 14 PTOS. DE QUE HABLAN?

Anónimo dijo...

Sabes la gente que se queria sacar a tu papa en Tucuman y no pudo y lo triste que se llevo todoooooooo;pero bien dicen en la vida todo se paga ,tiene hijos adictos ,separados yyyyyyyyyyy lo dejamos ahi.Se acordaran el año que viene de vos?? o tendras que esperar 10 años como en los Roldan?Tu marioneta que tenes al lado que dice que te la pasas recordando a Guillermina?una segunda es pobresita!!

Anónimo dijo...

Que tipo rencoroso. La chica no te queria y sangras por la herida. Sos un tipo muyyyy resentido..que te den por el culo boludo

Anónimo dijo...

se muere de amor por su ex y no lo disimula, que se joda por hacerla cornuda una y mil veces, ella se pudrio y lo mando a la m...........

REM dijo...

lo que se tendria que sacar de encima es ese gorro mugriento que lleva a todos lados

Anónimo dijo...

no mientas.

Monica dijo...

Insoportable,Creido y mugriento

Anónimo dijo...

Está muy vieja pa estar embarazada!

Anónimo dijo...

es una foto vieja de invierno,q critica ridicula, y el tipo es un creativo, a comerlaaaaaaa

Anónimo dijo...

ridicul@@@@@@@@@@@!!!

Anónimo dijo...

Esos premios TATO son un fiasco,un invento de cuarta,copia berreta de los Martín Fierro.Son peor porque lo que premian no es la calidad de un producto sino el rating que tiene.Por eso ganó Graduados,por el rating.Por eso le dieron el premio a la Duplaa (o me van a decir que actúa mejor que Norma Aleandro con quien competía jaja).Lo mismo Hendler con ese papel de boludo (que es el único que hace).En definitiva estos premios son una fantochada.

Anónimo dijo...

pero por lo que decis por lo menos lo ves, te sabès todo como actuan y demàs, yo no opino de lo que no veo deberias hacer lo mismo en lugar de ensuciar a la gente.

pato dijo...

Sabias palabras.

Anónimo dijo...

gracias pato, si el sabias palabras es para el anonimo 13:10

pato dijo...

Obvio.

Anónimo dijo...

sabes quien soy?

pato dijo...

No, un anónimo.

Anónimo dijo...

Sabias palabras 11:01

Anónimo dijo...

Sabias palabras 11:01

pato dijo...

dejà vu.

Anónimo dijo...

poca imaginacion, no vale copiarse.

Anónimo dijo...

penelope cagaste, ortega confirmo que te descarto
Buscate otro

Anónimo dijo...

que mala suerte tuvieron Evangelina y Palito con los hijos, no hay uno que valga la pena

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise