lunes, septiembre 10, 2012

Robaron en el local de Jorge Ibañez

Un grupo de delincuentes forzó la cerradura e ingresó esta madrugada al local del diseñador de modas, Jorge Ibáñez, en el barrio de Recoleta, cuenta Teleshow.

Los ladrones ingresaron cerca de las 4 de la mañana al comercio ubicado en Guido al 1700, entre avenida Callao y Rodríguez Peña.

Según explicó el propio diseñador en Radio 10, los delincuentes "simplemente se llevaron la caja registradora, que estaba vacía".

"Por suerte no fue nada más que eso", sostuvo Ibáñez y agregó que según le comentaron los efectivos de la Policía que se hicieron presentes, "es algo bastante habitual" que está ocurriendo en el último tiempo en ese barrio porteño.

Ibáñez comentó que "el viernes pasado ingresaron al edificio de al lado, a la 1 de la madrugada", con la metodología de "entradera" y desvalijaron un departamento. Durante la semana pasada hubo denuncias de otros dos intentos de ingresar a viviendas de la zona.

4 comentarios:

Ana dijo...

es solo una sensacion, seguro que todo aparece.

Penelope dijo...

No se salva nadie de la "sensacion"...

Anónimo dijo...

JODETE DESAGRADECIDO

Anónimo dijo...

Yo paso todos los días,vivo cerquita!pero...es muy difícil,que no los vean!,no se,en mi barrio hay mucha policía,en mi cuadra pasean 4, claró!cuando los buscás no los encontrás.

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise