domingo, septiembre 02, 2012

Lady Gaga se burló de Madonna en un concierto

La guerra la empezó Madonna hace semanas cuando aseguraba en público que ’Born this way’, canción compuesta e interpretada por Lady Gaga, era un plagio de su tema ‘Express Yourself’.

Ahora, Lady Gaga arremetió sutilmente contra la Reina del Pop durante un concierto en Finlandia.

Madonna suele dejarse parte de su trasero al aire durante uno de los momentos de su gira MDNA y Lady Gaga, imitándola, apareció en el escenario en una motocicleta y al bajarse, se quitó la falda, mostró su trasero y gritó a la audiencia: “Me importa una mierda lo que diga la gente. Nos importa una mierda. Nosotros sabemos la verdad”, ha revelado el Daily Mail.

Además, Gaga, también decidió hacer en el escenario su propia versión del video de Madonna ‘Like a prayer’.
Que.es

23 comentarios:

yo dijo...

es como si fabiani se burlara de messi

Fede dijo...

En ninguna parte nombró a Madonna, solamente mostró el culo..como les gusta inventar! Noticia mas interesante no habia, no?

Anónimo dijo...

Jajaja cierto que como que le faltan millas a Lady Gaga para alcanzar a Madonna.

Anónimo dijo...

con esa cara no puede burlarse de nadie ese un mamarracho

Anónimo dijo...

Lo que dice en esa parte lo hace desde el primer día, nada mas que ahora se toca la cola, y lo de la "propia versión de Like a Prayer" es cualquiera, nunca hizo nada de ese tema, no lo cantó, no imitó la coreografía, ni nada que se le parezca! fíjense bien las noticias chico/as! Y ojo no lo digo como fan de Gaga porque me encantan las dos! Solo comento porque sigo los conciertos de Gaga por internet y nunca pasó eso que dicen.

Anónimo dijo...

Los de Que.es dan pena, inventaron una noticia de la nada

Anónimo dijo...

por favor, madonna en su vida fue la mitad de artista que gaga, que escribe, compone, y es egresada del conservatorio de musica, por algo madonna, a la edad que tiene no tiene otros recursos que seguir mostrando el culo

Anónimo dijo...

Madonna tambien escribe, compone y canta, anónimo de las 12:17.

Anónimo dijo...

por favor, lo unico que sabe tocar madonna es la pija, cero talento, canta para el hoyo, y no escribe ni la lista del super

Anónimo dijo...

"Me importa una mierda lo que diga la gente. Nos importa una mierda. Nosotros sabemos la verdad" es la primera parte de la canción They Don't Care About Us de MJ.
Gaga sampleo esto en Bad Kids - de la canción que habla la nota-
Nunca cantó ‘Like a prayer’. Esto lo inventó Perez Hilton -y después todos los medios amarillistas lo levantaron -que es amigo de Madonna .
Esto es una mentira amarillista ;)

Anónimo dijo...

12:17 estas Lady Gagá?
Madonna hace años que viene cosechando éxitos en especial la primer década de su carrera no hubo quien no tuviera algo de Madonna. Sus show son espectaculares y así cobra las entradas. De su presentación en River están todas agotadas. Quizás quieras ir a verla a Córdoba? Te averiguo

Anónimo dijo...

Madonna fué grande, pero ya está de bajada..

Anónimo dijo...

no gracias, para ver una vieja patetica haciendose la pendeja, miro el programa de tinelli. que boludo/a sos, que tiene que ver que las entradas sean caras? que pensamiento mediocre, lo mas caro lo mejor? callate mejor, asi no se nota tanto tu estupidez

LKTSNR dijo...

Anónimo 12:17, vos estás hablando en serio?
Estás diciendo que la chica esta Gaga es mas y mejor artista que Madonna?
Mira, podes ser fanatico, podes ser un "monstruito" o no se como mierda les dice la Gagá a los fans, pero por favor, al menos tene un poco de respeto no solo por la REINA Madonna, que fue la que les abrio la puerta a todas estas chiruzas despues, y no pases por ignorante.
Madonna es una mujer que hace añares esta alla arriba, sabes la cantidad de sopa que le falta a Gagá para llegar a tener la carrera, el reconocimiento y el talento que tiene Madonna?
Lo que pasa es que probablemente tengas 16 años o algo asi, entonces, la verdad, no tenes ni idea.

Anónimo dijo...

vos no me vas a venir a enseñar a mi nada pelotudo, aprende a leer mediocre, yo no dije que madonna no sea exitosa en ningun momento imbecil, solo dije que gaga esta mejor preparada, eso es todo, acaso sos tan naif o tan imbecil para considerar que exito y talento son lo mismo? solo hable de hechos, y si te molestan, me chupa 3 huevos

Anónimo dijo...

el q tiene un POQUITO de idea de musica, no puede decir q madonna es musica!!!

Ana dijo...

si la verdad, el fanatismo atrofia el pensamiento en algunos casos!!! tendrian q tomarse la molestia de informarse un poco antes de escribir "afanosamente " jajaja

Ana dijo...

madonna, es la REINA DEL MARKETING!! el q sabe de musica, entiende!!!! q te guste el espectaculo y el circo q arma, es otra cuestion, si hablamos de musica es otra muy distinta, madonna hace musica con 3 oraciones , un sintetizador y una compu!!!

Anónimo dijo...

16:55 ya te averigüé, quedó una en el Chateau de Córdoba y te están esperando, metele que ya la venden

Anónimo dijo...

Madonna tuvo la suerte de ser la primera, si no hubiera sido ella, le tocaba a cualquier otra. Su unico merito para mantenerse a traves de los años es la transgresion, talento musical no tiene NINGUNO. Las de ahora combinan lo que antes tenia Madonna con un poco de talento, entonces a la vieja le está llegando su fin :)

Anónimo dijo...

Como si mostrar el culo lo invento madonna,jaja c agarran de una boludez q publica perez hilton para hacer una noticia.No puede conpararse a GAGA con MDNA son estilos diferentes,artistas unicas y cada una en su estilo tiene sus fanaticos y desertores x dios hay musica para todo los gustos,dejense de tratar encontrar el pelo al huevo..

Anónimo dijo...

y hablemos de los parametros de belleza,Gaga demuestra que sin tener una cara operada o "perfecta" tambien se puede triunfar,respeto el trabajo de madonna,pero no vengan a bardear aca con que la el talento se basa en la belleza fisica o la trayectoria.

Anónimo dijo...

Gaga es hermosa & se joden!

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise