jueves, junio 21, 2012

Silvia D'auro contra Rial: "El rey se transformó en escarabajo?"

Ya vimos como la ex de Rial contó que le bloquearon las tarjetas. Luego, el mismo Rial, también en Caras, declaró que "Una Hermes es una compra de primera necesidad".
Vimos también, como se lanzan dardos vía twitter. Bueno, ahora Silvia le volvió a contestar a su aún marido, Jorge Rial.
Sera que es mas despecho una cartera (y aca estaría asumiendo despecho?) que un Mini Cooper countryman?? Manejalo!!. Alguien lo fotografio comprando los 25 Rolex, Cartier, Hublot. Que usa? Manejalo. Se olvido que sus gemelos son: Hermes, Mont Blanc y Tifany?? Seguilo manejando. Que paso? El Rey se transformo en escarabajo? No se banca que la reina, siga reina?Sera que llevar una bolsita de "La Perla" gris llena de bombachas es mas digno que una bolsita naranja de Hermes? Manejalo
Como lo manejará Rial?

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Negros con plata...

Anónimo dijo...

se van a hacer mierda!!

Anónimo dijo...

Silvia al menos se esta dedicando a disfrutar la plata que amasaron entre los dos.y el gatito tefloneado de la loly esta drenando la plata que jamas soño tener,SILVIA YO TE BANCO!!!

Anónimo dijo...

que dos negros de mierda, Hermes, Armani,mini cooper, pero dejense de joder, siempre serán dos negros de mierda, hasta el fin de sus vidas.

Anónimo dijo...

¿Cómo tiene tanta plata esta gente?

Anónimo dijo...

...conocen lo que es pasar hambre,frio y necesidades por eso se aferran a su nueva condición y no se quieren bajar de ella a cq. precio, hasta se olvidan que sus hijas son tan espectadoras como nosotros de come se sacan los pedazos por unos billetes!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hacelo mierda Silvia, que vamos a ver cuanto le dura el amor a la niña troly si jorge se
queda sin plata.Ademas el se lo buscó,no habia ninguna necesidad que te falte el respeto,ni a vos ni a tus hijas ni a 20 años de familia,enrostrandote el viaje ni todas las papelonadas de viejo choto que hizo.Y si yo no lo escuché mal el dijo que la plata no le importaba y le dijo a los abogados, por la troly, que si tenia que pagar por esta mujer , pago (sic) asi que en que quedamos.Jorge sos patetico

Anónimo dijo...

La nueva Nannis, pero esta es horrible y vieja.

Anónimo dijo...

aunque el mono se vista de seda...

Anónimo dijo...

Claro, la Nannis es linda y joven.

Anónimo dijo...

Como lo va a manejar Jorge? como maneja todo, como un mafioso. Como se manejo y se manejara siempre.

Anónimo dijo...

Grande Silvia !!! Este grasa resentido, no hace mas que sacar merda de su boca. Escupe para todos lados, y lo peor es que jamas se mira al espejo. Para mi Rial no esta del todo bien de la cabeza. Dice una cosa, cambia de opinión, hoy te ama, mañana te destroza, siempre secundado por su iletrado secuaz, Chirola, que ni leer sabe, mucho menos expresarse. Lo único que sabe hacer es apretar y hacer sonar su dentadura cuando trata de emitir una...¿idea?

Anónimo dijo...

Y ella se transformó en Frida Kahlo? No conoce la pincita de depilar esta mujer? Tiene unas cejas mas tupidas que Madonna en los 80's :S

Anónimo dijo...

jajajaja, están logrando que esas marcas que se anhelaban poner pasen a ser algo GRASA!!!! que nadie se querría poner ni en pedo!!!

Anónimo dijo...

Que grasa queda cuando un piojo resucitado(y feo) se quiere vestir como una lady y no le sale, que mujer horrible x Dioooorrr..

Anónimo dijo...

No sabía a quién se parecía, pero en este foto ya lo saqué! SILVIIAAA SOS OWEN WILSON!!

Anónimo dijo...

sIN PLATA JAMAS SE VA A QUEDAR,PERO DESGASTADO SI!

Anónimo dijo...

shhhhhhhhh gashega

mariano dijo...

JAJAJAJA TAL CUAL!!!

Fan de Pampito de BDV dijo...

Un Mini Countryman?? esta es la unica gente que puede hacer grasa un auto así!
Vos a tener que aprender de la Niña cara de Zartén Troly si quiero manejar uno de esos antes de morirme.

Anónimo dijo...

me tiene podrido esta vieja fiera NN

Paula dijo...

No me lo banco a Rial, pero a esta mina todavía menos.

Monica dijo...

Por hacerse merda entre ellos,siguen hablando de plata y no piensan que tienen 2 hijas y que hay una gran inseguridad

Penelope dijo...

Como si andar con tanatas marcas encima te hiciera mejor persona o te diera mas clase!

Son unos pobres gronchos con guita, manejenlo!

Anónimo dijo...

que mal te habran dejado que haces la venganza de esta vieja patetica tuya!! sos muy triste, muy boluda, reforzando estereotipos malos sobre las mujeres, esta mina deberia laburar, ocupar la cabeza, y vos deberias pegarte un tiro linda

Anónimo dijo...

es triste ver que un tipo grande necesita regalarte un auto de lujo a una mina para retenerla. es PATE-TICO.
Pobres.

Fan de Pampito de BDV dijo...

Lo mas gracioso es que el Countryman en el exterior es una berretada, como un Corsa acá, pasa que en Argentolandia te lo venden como un auto de "estilo" y "clase" y por eso vale lo que vale, pasa lo mismo con el Fiat 500 nuevo, que acá lo maneja la elite y afuera lo manejan los pendejos. Igualmente lindo auto, demasiado para un gato cara de zartén.

Anónimo dijo...

Dios mío cuánto resentimiento!!!!!

NO SE PUEDE SER TAAAN MALOOOOSSS

Anónimo dijo...

Qué cara de hija de puta tiene esta mina.

Anónimo dijo...

Esta sra. le esta errando a todo, despues de una separación la primera visita es a un cirujano plástico para embellecerse, (si puede), y después recuperada, se sale de tour, por el mundo y las tiendas.

Anónimo dijo...

25 relojes?, tiene un problema de horario el tipo?
Mientras estos se desgarran, la niña Loly, esta manejando un Ok. Que boludos.

Anónimo dijo...

siiiiiiiii, es Owen, jajajajajajaja buenichimo!

Anónimo dijo...

cashate gashega bruta.

Anónimo dijo...

los cirujanos no hacen milagros.

Anónimo dijo...

despues de bancar unos años a un tipo q no tenia un peso, llevar adelante el matrimonio (lo dijo rial en varias entrevistas)y criarle practicamente las hijas, esta mujer tiene el descaro de comprarse ropa,et,etc,etc? y no nos olvidemos los regalos del pobrecito rial en venecia a la enamorada troly, los viajes, los mejores hoteles,etc,etc,etc.
si, la verdad q silvia es una h de p.

susy dijo...

silvia no te da verguenza todo esto

Anónimo dijo...

sarten, se escribe con s.

Anónimo dijo...

11:16 tenes razon en lo que decis, estoy 100% de acuerdo.
14:42 boludo es el que por pensar distinto se pone a insultar a los demás. Si no te gusta el comentario en lugar de estar criticando a los demas, pone un comentario tuyo y aportá algo al tema, lo tuyo resta, por tu actitud se nota que la vida triste la llevás vos, ademas del resentimiento que sale de cada uno de tus poros.

Anónimo dijo...

ESTOY ESPERANDO EL DIVORCIO Y QUE RIAL LA ATAQUE.
QUE SE PREPARE JORGITO PORQUE VA A BLANQUEAR TODO LOS CHANCHULLOS QUE HA COMETIDO ESTE SR.

Anónimo dijo...

ja ja ja!!!.Muy bueno...

Anónimo dijo...

otra boluda que con esa forma antigua de pensar le hacen mucho mal a la imagen de las mujeres. rifle sanitario para vos tb!!

Anónimo dijo...

Esta supuesta "batalla" de marcas se acaba cuando el juez dicte la sentencia del divorcio, y cada uno tenga que seguir su vida, odiandose u olvidandose mutuamente.

Anónimo dijo...

Mascarada aquí en Uruguay uno de los chimenteros más populares comentó(con muy buena data) que lo de la niña Loly es una cortina de humo para despistar quién es la verdadera persona que ocupa el corazón de Rial.Parece que está en su entorno más cercano.
¿Será?

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise