viernes, junio 22, 2012

Rial: “Lo de Moria es pijoterismo"

Desde su programa radial, Jorge Rial se metió en la pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón.
"Lo de Moria es pijoterismo. Eso es lo que uno siente. Porque gana 8 lucas, que para muchos es guita, pero comparado con lo que ganan todos, la verdad  es que es la más baja. Y con lo que gana el jurado.. (....) Si yo voy y recomiendo a alguien, por ejemplo, a Martín Rojas le dije 'venite a Intrusos'. Y él, en un ataque de agradecimiento me dice 'Jorge, te quiero dar el 20% de lo que gane', ni siquiera el 50% eh... Uno tiene que decir que no. Ella dice que usando su influencia, su llegada a Tinelli, en fin"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es guita para cualquiera, más para quien recién empieza.
Horrible la actitud de esta mujer, tanto autobombo para terminar siendo una "pijotera" juas!

Anónimo dijo...

A ver Moria, tus socios te están bardeando pero sabemos que está arregladoooo !!!! todo una mentira como vos, Tinelli, tu falso novio, rial, ventura, etc..

Anónimo dijo...

SI Moria gana 8 lucas, yo soy cleopatra.

Jash_81 dijo...

no coincido con Rial, no es pijoterismo si no que una linda movida de prensa para la Morsa y la camionera Rincon,por que si no movian un poco la cosa, iban a pasar desapercibidas despues de Charlote Chantal...

Anónimo dijo...

Según un Listado, Moria ganaría 50.000
en blanco, en negro no sé, más los viáticos de los curros, y las chicas que explota se va elevando el cachet

Fan de Pampito de BDV dijo...

Me parecio raro hoy tambien en Intruchos verlo dale que te dale conra la Morza, que habra pasado? y me mata como hablan de 8mil mangos como si fuera un vuelto, que pais generoso que es para algunos.

Anónimo dijo...

Moria no, Rincón gana eso.

Monica dijo...

En esto le doy la razón a lo dicho por Rial.

Anónimo dijo...

Habló mal?quizá la Loly se lo dijo.

Anónimo dijo...

Me repugnó como defendían a Casán los panelistas de intrusos, no sé so son tontos o se hacen.

Anónimo dijo...

No, tontos no se hacen, son. No ves que no salen de panelistas, esos no despegan ni aunque carreteen como un avión.

Anónimo dijo...

La veterana busca mujeres con grandes conflictos, necesidades,y ganas de ser incluidas en el medio, les entra con el sentimiento, se hace que les levanta la autoestima, la madre postiza, las lleva a vivir a su casa, y termina fiolándolas, todo lo hace careteando y cuando se les rebelan las hace paté. Bien por la LO RE y por Rincón que no se están dejando manipular. Deberían investigar lo que esta vieja degenerada hace con sus escuelas y con las modelos que contrata. Bueno, solo mirando al chongo que tiene al costado, se puede ver que sus negociados son todos por el estilo de los de estas dos chicas.
Y a la Canosa, que la estoy mirando ahora, (nocturno)la Rincón no quiso ir con ese esperpento desagradable, porque se le querian quedar con el contrato, para darle lo que se les cantara.Y no firmaron un contrato, porque sacarle a alguien el 50% es de usureros.La mafia siciliana, es un poroto al lado de esta gentuza. Al fin se mostró tal cual es la diva autobombeada.

Anónimo dijo...

caso rincon: listorti twiteo que ideas no va a hacer nada porque "fue un acuerdo entre partes" pero se olvido de decir que UNA PARTICIPANTE NO PUEDE PAGAR A UN JURADO PARA ESTAR AHI.
Estaran todos prendidos en transas similares?.....sino no se justifica
que quieran tapar tanto a Moria.

Anónimo dijo...

que la defiendan, a ver quien los mira ahora

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise