domingo, junio 17, 2012

La confesión de Justin Bieber

Im Bieber, Justin Bieber...
Justin Bieber confesó que estuvo a punto de abandonar su exitosa carrera musical luego que Mariah Yeater realizara una denuncia de paternidad en su contra.

"Cuando comenzó todo eso, yo estaba en Florida, lejos de mis amigos y de mi familia y me sentía muy triste, (…) llegué al punto donde pensé no quiero hacer esto, solo quiero ser normal. Fue difícil porque nunca me había pasado algo así", precisó a la revista Fabulous en la que aparece en la portada.

Agregó que ese duro momento le sirvió como inspiración para escribir su nuevo álbum, que lleva por nombre Believe, y que saldrá a la venta el 18 de junio.

Sin embargo manifestó que siente "pena por ella", pero que "todo lo que te hace daño te hace más fuerte finalmente. Tienes que aprender de las cosas malas que te pasan”.
RPP
Gracias a Dios no abandonó y sigue con su prosa (?).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Opsss pensé que iba a salir del closet.

Pocas Pulgas dijo...

Al igual que el anónimo anterior, yo también pensé que salía del placard.

Que bueno que tenemos Bieber para rato che!!!. Semejante valuarte de la música no puede abandonarnos a meses sólamente de las profecías mayas! Como afrontamos semejante ansiedad e incertidumbre sobre lo que va a pasar sin poder escuchar "Baby, baby, oh baby, baby"...

Dantino dijo...

musica para teenagers, MARKETIN puro sin contenido

maru dijo...

che, con todo respeto, a quien mierda le interesa lo que diga este pibe???
salvo que confiese su homosexualidad, este pibe no dice nada interesante.
que manera de postear cosas al pedo.
creo que prefiero un posteo sobre con que dentifrico se lava los dientes la niña loly antes que esta pelotudez de bieber!!!!!

La Mascarada dijo...

Para importarte nada el posteo, escribiste bastante.

maru dijo...

escribi para demostrar que publican cosas al pedo que solo le pueden interesar a pendejitas de 13 años (que ni entran a este tipo de blogs)
no les escribi un halago, eh?
y opino como lectora del blog, el posteo este de bieber es insignificante, media pila!

La Mascarada dijo...

Vos no podrias saber las edades de la gente que entra, de hecho, te equivocás, pero no viene al caso.

Todo bien, pero no vo ya preguntar sobre que o quien puedo postear, te imaginarás.

Saludos!

Daniela dijo...

estoy podrida de ver a este pendejo hasta en la sopa! Por curiosidad busque uno de sus videos en youtube y bue, a mi me gustaban los bsb cuando era pendeja, no puedo criticar!

Anónimo dijo...

la cuestion es que las viejas chotas que postean acá no son el target de justin. poneles notas de arjona y sandro para que se les vaya un poco la sequedad de vulva.

Anónimo dijo...

Bue, si no le gustan el post no lo lean y pasen de largo, listo! Como les encanta escribir opiniones con tanta mala onda!

@nujak125 dijo...

Cuando leí el titulo pensé QUE IBA A DECIR QUE ERA GAY, pero para eso FALTA MUCHO, RECIÉN CUANDO PASE LOS CUARENTA COMO RICKY MARTIN, VA A ACEPTAR SU HOMOSEXUALIDAD EL ANO-AMANTE ESTE!!

Anónimo dijo...

Cuanta envidia por acá , ¿Y si no les importa por que comentan?

maru dijo...

jajaja estas en pedo, flaco!
arjona me da asco, y sandro no me gusta, bieber directamente es una mierda.
no soy ninguna vieja chota, tengo 22, y sabes que? a mi me cabe el ROCK, boludo!
no estas pelotudeces de teens, por supuesto que no soy el target de bieber, a mi me gusta la MUSICA en serio.
te mando un saludito y que te vaya bien!

Anónimo dijo...

Leo este blog hace mucho tiempo, po supuesto hay posterior que NO son de mi interés, como otros (en gran mayoría) que SI lo son. Ahora bien, que haría una persona coherente ante un titulo de posterior que no es ni un poco de su agrado? Se someteria al masoquismo injustificado de leer, ver o comentar cosas que le 'repugnan'? Y, cualquier persona con dos dedos de frente... NO. Evidentemente, personas sin ni un poco de criterio lógico, sin ni un poco de buena redacción lingüistica, no tiene mas que una lastimosa intención autoflageladora, ya que se somenten a comentar cosad que no les hace bien (jajaja)
'La Mascarada' gracias por informarme día a día las cosas d la farandula, q lamentablmenete por mis obligaciones, no puedo enterarme de oyra forma. Gracias por no ser egoístas y no solo postear lo que a ustedes interesa, si no también cosas que a mi si. Jamás comente ninguno de sus posterior, pero creo que quizás era oportunidad factible de hacerles llegar mis agradecimientos y muy buena onda... sigan asii!

Anónimo dijo...

Perdonn posterior = post * el cel lo autocompletoo

La Mascarada dijo...

Muchas gracias por tus palabras, tratamos de abarcar todos los temas pero bueno, no se puede conformar a todos jajajaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

este va a ser como ricky martin o ricly o fort el que mas te guste...jaja
va a salir del closet a los 40 cuando sus fans ya sean madres.

Anónimo dijo...

"ME CABE EL ROCK", JAJAJA

TE CABE UNA GUITARRA MUGRIENTA EN LA CAJETA??
SUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de "a mi me gusta la MÚSICA" es muy subjetivo. Ni un estilo de múica es peor ni mejor que otro. Obviamente para mi MUSICA es lo que escucho yo, pero no es necesario que ningunee a otro estilo porque no es de mi agrado. Si JB es música o no queda a criterio del consumidor.

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise