viernes, junio 22, 2012

Andrea Rincón: "Siento que a Moria le llenaron la cabeza"

Andrea Rincón volvió a descargarse contra Moria, en Este es el show.
"A Moria yo la quiero mucho. El afecto no se va de un día para el otro. Yo no quise exponer esto públicamente. Yo llegué al piso y me atacaron. Y me defendí. Quizás yo estoy equivocada pero yo no me manejo así. No le pido el sueldo a nadie. Para mi no es fácil todo lo que está pasando. Estoy enojada y por momentos no puedo atacar a una persona que quiero. Yo le dije a Moria que le daba el 25% de mi sueldo. Es la primera vez que le pago a Moria por un favor que me hizo ella. Me pateó en el piso, me trató de gato…Moria se me cayó como persona…y tampoco pensó que iba a reaccionar así" (via Diarioshow)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En EEES no saben como dejar bien parada a la vieja QLo roto esa. Que rabia que me da que ataquen a esta pobre mina.

Denise haciendose la mosquita muerta le va metiendo el dedo en la llaga NO LA SOPORRRTOOOOOO

Anónimo dijo...

Me da lastima porque se metio en un berenjenal con la vieja esa, pero bien porque la desenmascaró, cobrarle a esta que recién empieza el 50%, será para dárselo al chongo con el que está viviendo.
Esa sra. que dice que no necesita el dinero, porque es millonaria, que horrible, da verguenza ajena, y encima se lo quiere cobrar mientras dure en el programa, no tiene cara.
Ahí con Intrusos, la Lo Re, contó como la ninguneaba, y lo que le pagaba, una miseria, eso es lo que ha hecho en 40 años de trayectoria?. Parece la mafia!

Anónimo dijo...

Esta hija de puta de Moria no tiene un peso tiene centenares de juicios que superan los 2 millones de pesos junto a su socio corrupto, así que seguro está desesperada para obtener un peso por que tiene grandes gastos y varios que mantener

Anónimo dijo...

Cheee y carmen Barbieri también metio a varias que trabajaban en su espectáculo boludiiisima.

flavio idem



pachano idem

Anónimo dijo...

El quioskito de Ideas del sur.
¿¿Cuántos transarán a espalda de Tinelli????

Penelope dijo...

Bueh... este gato de albañal va desde bailar en bolas delante de Clinton a pelearse con una geronte despelucada!

Anónimo dijo...

De esta chica se puede esperar cualquiera, por que vive de eso pobre.

Pero la vieja yegua se ha protituìdo siempre, ahora se ha convertido en Madama.

Pobre y pensar que se cree que ella está tan altoooo pobre Moria que bajo has caído.

Proxeneta de 4ª le robaste las minas a Tinelli

Anónimo dijo...

Andrea no te vayas a echar para atrás. No le tengas miedo a esta nadaaa. Todo lo que hace es un fracaso es más, es mufaaaaaaa, todo lo que toca se funde.

Monica dijo...

Le creo a Andrea

Anónimo dijo...

Se lo hace a estas pobres infelices!por que no se lo hace a la Rucci, es una cobarde,y el novio,parece que siempre quiere pegarle a alguien.

Anónimo dijo...

El novio siempre está drogado mal, ella lo mantiene

Anónimo dijo...

Bueno, Rincon el afecto no se va de un día para el otro, pero con gente como esta ya se te tendría que haber ido hace ratísimo. Hay que mirar muy bien con quienes te juntas, te desesperaste por ir a USA con esta vieja rdícula, y ahora te lo está haciendo pagar.Si sufriste tanto como decís que sufriste, ya tendrías que haberte dado cuenta de la clase de persona que es la sra. Por suerte, saliste a hablar de los chanchullos de esta mujer, que horror.

Anónimo dijo...

que asco todos los periodistas chupa c... ya no saben que hacer para dejarla bien a la Momia resentida,madama de quinta.no tienen verguenza.

Anónimo dijo...

y ahora quien regentea a la Rincon? ¡se cambio de cafisho o sigue siendo Moria y esto es una pueta mas en escena para que sigan lloviendo los $$$. A partir de Tinelli la tarifa se fue a las nubes. Ya no debe pedir 9 lucas el servicio completo.

Anónimo dijo...

No importa si se vende o no la Rincón, lo asqueroso es descubrir que una Vieja de mierdaaa , vedetonga de 4ª, que tendría que estar jubilada y con la boquita cerrada por que tiene el culo MUYYYYY sucio, sea una proxeneta regenteadora de putas. Y que viva como reina con el trabajo de estas infelices que no le da la cabeza para otra cosa.

No entiendo que teniendo las pruebas, un fiscal no actúe de oficio.

Recordemos a Jacobo

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise