martes, mayo 29, 2012

Para la negra Vernaci, Tartufoli es un pelotudo

En su paso por Intrusos, Tartufoli (AM, Pronto), entre otras cosas, habló "de las copas de más" de la negra Vernaci, tras verla agradecer su Martin Fierro y pedir pedir por Tortonese.

Consultada, la negra lanzó: "Es periodista?, ahhh, no no no, yo pensé que era un pelotudo...". Y agregó: "No tengo nada que decirle, porque ya va a  tema de abogado. Se mete en mi vida privada, no sabe quien soy...me cansó. Por más que Jorge me diga que no vale la pena, me harta y ya pasa a legal"

"Se que la revista que tiene es una garcha, las noticias nunca están chequeadas, inventan, te ponen la peor foto. Está bien, es su estilo...a veces no son estilos, es lo unico que podés hacer"

"Si hablan de putas, soy puta, si hablan de lesbianas, soy lesbiana, si hablan de borrachas, soy borracha. Y bueno, si hablamos de boludos sos boludo, Tartúfoli. Hay tanta gente de la que puede hablar que es su nivel (...) yo no soy nivel para ese señor, no porque esté arriba, sino porque no tenemos nada que hablar", finalizó.
Vide Exitoina

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tartufoli es un forro, gay reprimido que le encanta atacar a las mujeres y cuando un hombre lo apura arruga como los mejores

@nadi_cas dijo...

coincido con la negra, a veces se pasa!

Anónimo dijo...

Para todos lo es

Anónimo dijo...

Tartufoli se hizo el implante pelo x pelo pero se olvido de ponerse lope en el medio del marote, se lo puso todo adelante tipo flequillo, cachivache.

Anónimo dijo...

Tiene un trauma con las mujeres.

pato dijo...

Metete a jugar con la negra, jajjajaja.

Anónimo dijo...

Sólo en Argentina se puede tomar en serio lo que diga alguien como esta vieja asquerosa.

Penelope dijo...

Y si, no se equivoco ni medio la negra.

Anónimo dijo...

Igual no deja de ser una ORDINARIA!!! boca de cloaca.

Ana dijo...

no puedo dejar de reirme de la contestacion de la Negra, me resulta increiblemente graciosa.

Anónimo dijo...

Tartufoli es re puto ademas de pelotudo

IMBANCABLE dijo...

Qué rayada esta negra gorda borracha!!!!!!!!!!!!

Lulú dijo...

Totalmente de acuerdo! "Tartu" es un boludo a cuerda, inútil y resentido. Nunca hizo una mierda y se sienta en un banquito a criticar a los demas ¿quién es "Tartu"? Forro!

Anónimo dijo...

LA NEGRA ES UNA ASQUEROSA, BOCA DE CLOACA Y NO DEFIENDO A TARTU, SINO NO LA SOPORTO A ELLA, ES SOBERBIA Y SE CREE QUE SE LAS SABE TODAS.ANDAAAAAA.

Anónimo dijo...

ELLA TAMBIEN ES BASTANTE PELOTUDA.

Anónimo dijo...

OPINO LO MISMO, ES UNA ORDINARIA.

Anónimo dijo...

LA NEGRA ES UNA IDOLA, ES UNA MINA QUE HA ESTADO CON EL MEJOR: LALO MIR
SERA BOCA SUCIA PERO ES UNA GENIA COMO PROFESIONAL, SU PROGRAMA DE LAS TARDES SON IMPAGABLES Y HACEN BUENA DUPLA CON TORTONESE
ESTE TARATUFOLO SIEMPRE DE RIE DE LOS OTROS Y NO SE MIRA EN UN ESPEJO EL VIEJO TROLO PELO IMPLANTADO ESTE

Anónimo dijo...

No la soporto a esta mina.Antes le dijo gorda a alguna,y ella se miro al espejo? es la imagen de la decadenciaaaaa dejen de agrandar a esta loca que un dia te quiere al otro te odia.Desde que la dejo Castro se vino abajo jajajajaja

Anónimo dijo...

LA NEGRA ES UNA GENIA Y ADEMAS BUENA MINA TARADO/A

Anónimo dijo...

esta mina no tiene cara, vive hablando pestes de todosm bien que cuando cirio le inicio juicio se comio los mocos y le tuvo que pedir perdon publicamente. que pruebe un poco ella ahora

Anónimo dijo...

a la Negra hay que tomarla como es o dejarla, no hay grises con ella, la queres o la odias, yo la adoro, siempre va de frente.

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise