viernes, abril 13, 2012

Mirtha Legrand nego que Lina fuera su empleada

Anoche, durante la presentación de “La Dueña”, Mirtha Legrand habló sobre las acusaciones de Lina Rosa Díaz.

La diva negó que “Rosita” haya trabajado en su casa, dijo que era empleada del canal, y aseguró que todos sus empleados están en blanco. “Lina nunca fue empleada mía, era empleada del canal. Está mal aconsejada”, afirmó a diversos medios.

Además, comentó que muchas de las acusaciones que hace la mujer “son una infamia“. “Esto seguramente va a terminar en un juicio“, dijo,  apesadumbrada.
Exitoina

32 comentarios:

Anónimo dijo...

por q no la dejan en paz a Mirta a esta edad es necesario , cuando todos la necesitaban fueron a sentarse a su mesa y la adulaban ahora es mala por favor

Anónimo dijo...

Estos kks quieren hacer cualquier cosa con tal de ensuciar a los opositores. Por qué no se ponen a averiguar más de tinelli?

Luis Desventura dijo...

Vieja cínica y mentirosa, dice que era empleada del canal ¿y entonces cómo se quedaba a dormir en su casa?

Nomuchio dijo...

Rosita y sobre todo el canal agradecidos!

Anónimo dijo...

A este clan le encantan los escándalos, siempre tienen algun despelote en puertas.

Anónimo dijo...

ojo!, La legrand puede ser solidariamente responsable si trabjaba para ella pero era del canal y no le aportaron o estaba en negro.

Anónimo dijo...

La tipa esa sabe q es mas facil hacerle juicio a mirtha que al canla, por eso va por ella!

Anónimo dijo...

Porque Tinelli es amigo del gobierno de turno, en este caso los K.

Ana dijo...

porque no la dejan de molestar a esta mujer, ella no se mete con nadie, ya es un ensañamiento.

Anónimo dijo...

Qué busquen los tapes del programa de Mirta que allí ella decía que Rosita era su mano derecha,parte de su familia.En las grabaciones están las pruebas.Además hay testigos.Nunca pensé que esta mujer de origenes humildes sea tan discriminadora y soberbia.Es de no creer.Lo que le pasó a la pobre Lina es que fue a ver sus aportes para ir teniendo una idea de cúanto sería el monto para su futuro retiro y se quedó pasmada porque la sra no había aportado nada.Sorpresa y media.Así actúan los ricos que no son de cuna.

Anónimo dijo...

vieja mentirosa ahora la culpa es de los demas

Anónimo dijo...

porque tinelli no tiene problemas

Anónimo dijo...

Por favor respeten, puede ser su abuela o su madre si son adultos, tengan respeto a una señora mayor, respetable con años en el medio, nose porque en este pais se insulta o descalifica , al que piensa diferente , son opiniones, no siempre tiene que ser blanco o negro en la vida. aprendamos a respetar las opiniones de los demas aunque no coincidamos, no todo en este pais esta perfecto ni tampoco esta devastado, no tiene razon clarin ni 6,7,8 , aprendamosa que no nos influyan y formar nuestras propias opiniones! no seamos ignorantes!

Anónimo dijo...

12.55, conventillera barata, que mierda saben Uds.? estas negras mentirosas,basuras, con el Carancho de turno hacen esto, y los ímbeciles de los Canales lo repiten, a mi familia y a mi estas basuras nos han hecho daño, fuimos los únicos que pudimos echar a un Portero ladrón que lo aguantamos, 20 años, tenía hasta un hijo discapacitado, a mi me interesa un carajo, yo no les creo,lo echamos a patadas, y nos hizo dos Juicios, y los ganó, NUNCA EN MI VIDA,PAGUE UN AUMENTO DE EXPENSAS CON TANTO CARIÑO.rESULTADO:NOS SACAMOS A LA MUGRE DE ENCIMA.
Y las que opinan en contra de Mirtha o de CUALQUIER VICTIMA DE ESTAS NEGRAS ROÑOSAS, SON IGUALES QUE ELLAS.
SEGURO QUE ESTA ES LADRONA

Anónimo dijo...

Mi prima es esposa de Juez de Cámara, ha cambiado mucho de siervas,es verdad, es verdad también,es buena, pero...ha echado a bastantes,y las tiene en negro,porque no las quiere todo el día, JAMAS,JAMAS LE HAN HECHO NADA,JAMAS, le tienen miedo.
Y ni hablan,nada. SON COBARDES,y son resentidas.YO SIEMPRE PIENSO,SON MIS ENEMIGOS, siempre te van a dar una patada.
Ya van a salir las estúpidas,hablando de discriminación,ja ja ja ja

Anónimo dijo...

MASK POR FAVOR FIJATE LOS PRIMEROS MINUTOS DE INTRUSOS DE HOY PORQUE JORGITO SE ENOJÓ CON TAURO PORQUE SUPUESTAMENTE DEFENDIA A MIRTHA...IMPERDIBLE COMO SE SACÓ GEORGE, EVIDENTEMENTE LA ODIA Y DESPUES NO QUIEREN QUE NADIE PIENSE QUE ESTO ESTA ARMADO POR ALGUIEN...BUENO YA ME QUEDÓ CLARO QUIEN FUE. Y DESPUES LA CRITICAN PORQUE MALTRATABA A LA GENTE, PERO NUNCA SE MIRAN EN EL ESPEJO.

Anónimo dijo...

siervas? pero que te crees que sos maleducada, empleadas, los siervos estan en los bosques.

Anónimo dijo...

siervos con C.(soy el mismo) de la bronca meti mal el dedo

Anónimo dijo...

En un tape dice que es empleada del canal, y en el otro que iba todos los domingos a su casa, y encima tenía las llaves de la casa, por favor, esta mujer nunca le pago las leyes sociales y por el nombre que tiene, se cree que puede con todo. Será una sra. mayor pero hace 21 años atrás cuando la contrataron era grande pero no tanto tampoco, que pague lo que debe, ese dinero para la Legrand es un vuelto, no tiene verguenza. Y a los que tratan a las empleadas domésticas como siervas, habrian de considerar que todos los trabajos son necesarios, y complementarios, es tan importante el que limpia como un super gerente o una diva. Con solo hacer los aportes que corresponden por cada empleado que se tiene, todo estaria clarito, y dentro de lo legal.

Penelope dijo...

Le creo a la mucama sin dudas.

Esta vieja tacaña es de lo peor, no como el huevo para no tirar la cascara.

Anónimo dijo...

Y eso que estuvo recatada.. podría haber dicho "esclavas" en lugar de sirvas, jaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

La misma empleada dijo que estaba presionada, además tiene cara de falsa.Esto lo hacen para desprestigisar a Mirtha porque no transó con el poder de turno.
El discurso de la mujer era, contradictorio, la quería tanto a la Sra. pero después de 21 años se dió cuenta que necesita plata para vivir-Además quería llorar y no le salía una lágrima, y Del Moro insistía es que estaba tan emocionada.
No les creo nada, por 200 pesos, Mirtha se vá a exponer a que una empleada traidora la defenestre.

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE VOS NO TENES ROCE NI ALCURNIA. LAS PERSONAS RESPETABLES Y EDUCADAS SABEN QUE QUIENES TRABAJAN EN SUS CASAS, SON EMPLEADAS, NO SIERVAS. POBRE, SE VE QUE NO SABES MANEJARTE EN SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

13:22 si el portero era ladron y lo bancaron 20 años, venian bien jodidos, con despedirlo antes no hubieran sufrido tanto tiempo, y si les hizo dos juicios y los ganó, es porque todos lo negreaban, y la ley lo amparó, asi que ajo y agua, para vos.

Anónimo dijo...

13.22 OJALÁ NUNCA TE DIGAN NEGRA CON LA CONNOTACIÓN QUE TÚ UTILIZAS,GENERALIZANDO.EN LA VIÑA DEL SR HAY DE TODO PERO NO TODO ES IGUAL.POR ESO NO HAY QUE GENERALIZAR.¿POR QUÉ TANTO RESENTIMIENTO,SI ESAS "NEGRAS " SON LAS QUE LIMPIAN TU BASURA?

Fernando dijo...

Yo soy Anti K, anónimo, pero pago mis impuestos como corresponde. No mezcles ideología porque acá no la hay. Esta vieja es deshonesta con sus empleados, no importa que sea K, anti K,del PRO o partidaria de Napoleón Bonaparte.

Anónimo dijo...

Opino igual que Fernando.

las cosas por su nombre dijo...

SIEEERVAAAAS, MUKIIIS, CAMUKKKAS, ESCLAAAVAS, CRIAAADAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Le re creo a lina

Anónimo dijo...

Será cierto que mirta deberá pagar 600.000 pesos???????

Anónimo dijo...

La que maneja el dinero de la sra. es Elvira, mmmmmmmm......, me parece que alguien esta administrando mal las finanzas.

chiche dijo...

Yo no creo que Mirta se dedique a llevar un control de lo que debe pagar, eso seguro se encarga su contador o secretaria, así que tal vez no esta al tanto de lo que le abonaron o no a la empleada. Debera rendir cuentas la persona que se encarga de esos menesteres. En cuanto al programa de los Almuerzos,me parece que la producción es la responsable.

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise