martes, abril 24, 2012

Jorge Rial y Mariana Antoniale en revista Pronto

La relación entre Jorge Rial y la niña Loly ha generado un importante revuelo en el medio. A las fotos de ellos paseando por Venecia se le suman los duros mensajes de Silvia D'Auro, ex mujer del periodista y los rumores de embarazo de Mariana Antoniale cada vez suenan con más fuerza.

En la edición de esta semana, la revista Pronto se hace eco de este rumor y dedica su tapa a la pareja y la supuesta llegada de un bebé.
Krocita via El Sensacional

25 comentarios:

Anónimo dijo...

si llega a estar embarazada es para mas de un o una ordinaria que le dijeron Huevo duro.
Ojala asi sea.

Anónimo dijo...

En la pronto antes que en paparazi, ummmm, se me hace que las amistades....ummmmmm

Anónimo dijo...

huevo duro siempre va a ser un huevo duro sorete!

Anónimo dijo...

se imaginan al bebe, negrito y con cara de sarten? que horror.

Anónimo dijo...

todavia no se vio ninguna foto de un beso o yo no la vi. es como todo raro... mmmm dijo la muda.

Soy Barbarita dijo...

la que no puede tener hijos es D'Auro NO Rial, si lega a estar que patadita interna en los ovarios, eh!..Ahora, la cincuentona esta que trina, mira las cosas que dice. Si, esta despechada, tiene la tipica reaccion de una mina que esta despechadisima "Solo velo por la salud mental de mis hijas" jajaja as chicas estan bien, son adolecentes y entienden todo. Si el padre decidio contarles que esta de novio no solo me parece genial sino que me parece que la relacion va en serio. Bien por él. En otras cosas no estuve de acuerdo pero en ésta si me parece que esta haciendo o correcto, lo que hace cuaquier tipo separado que se pone de novio con aguien: presentarle a las hijas.

Anónimo dijo...

Si una vez dijeron q era Silvia no Rial, asi q si viene un niño va a enloquecer!

Anónimo dijo...

Menos mal que sos mujer Barbarita. Vaya a saber lo que te tocará vivir a vos, y ojalá los ovarios te funcionen muy bien siempre. Hay algo que vos ni él parecen que entender !YA TIENE HIJOS!, pero para que voy a extender mi comentario si no entendés nada.

Nomuchio dijo...

Para mi es una gran promocion para algo, pero si llega a ser verdad que sean felices. Y no me parece la actitud que esta tomando la ex. Callate la boca y hace tu vida, justamente por el bien de tus hijas....soreta.

Anónimo dijo...

Que pena a mí edad se me cae un ídolo(digo ídolo porque me había formado una opinión diferente,respecto del hombre que decide adoptar dos nenas y formar una familia),solo se me ocurre decir que los hijos aunque se diga que aceptan una situación así,siempre quieren madre y padre juntos,y por más que se quiera disfrazar la cosa y se diga "ellas"la aceptan,se va a decir como veo en estos comentarios,seras un viejo verde algo que seguramente dolerá a las hijas y las lastimará, parafraseando los dichos de Rial cuando se hablaba de Santiago Bal,por eso no se acordó del dicho "nunca escupas para arriba que el pollo te puede caer en la cara",aunque el trabajo sea de opinar de los demás,en fin cada uno con su historia.No felicito a nadie por respeto a las chicas.

Anónimo dijo...

Silvia tiene todo el derecho del mundo a estar despechada.Es uno de los tantos estadios por los cuales se transita en una separación.Los hombres son más fríos,las mujeres comprometen más el corazón.Que los dos puedan llegar a ser felices.

Soy Barbarita dijo...

che, anonima (porque seguro sos una mina) es OBVIO que lo dije en el sentido biologico del asunto NO desde el lado paternal...evidentemente no entendes nada.

Soy Barbarita dijo...

ah y mis ovarios, como todo mi cuerpo funcionan de mi maravillas, tengo 2 hijas biogicas y una de corazon hermosas. No se que tendras vos

Anónimo dijo...

Mariana no está embarazada, es obvio que Silvia es una mujer despechada, dolida y eso la lleva a comportarse como una mujer inmadura pero bueno Jorge tiene derecho a rehacer su vida ya sea con una de 20, 30, 40, 50, años no se porque le dan tanta trascendencia a la edad, cada uno está con quien quiere estar independientemente de cuantos años tenga y bueno en una de esas "huevo duro" nos sorprende y es papá por tercera vez!!!! Mucha suerte Loly y Jorge se ven hermosos!!!! Y Silvia debería como ejemplo de mujer adulta mantenerse al margen, es su ex y madre de sus hijas pero eso no le da derecho a opinar sobre el presente de Jorge.

Gustavo dijo...

Barbarita: te aviso que el cerebro que compraste está vencido, compráte uno nuevo, así podés al menos caminar y comer chiclets al mismo tiempo.
Sos de terror, hacéle un favor a la humanidad, PERMANECÉ CALLADA DURANTE EL RESTO DE TU VIDA.

Ana dijo...

pero estan en todas las revistas!!!! falta Chacra y carton lleno.

Anónimo dijo...

pongo anónimo porque no se que son las otras opciones, pero soy Norma, y me parfece que Rial estuvo muy bien blanqueando su romance y hablando bien y defendiendo a su pareja. la edad no tiene nada que ver.sería bueno que mariana tsmbién esté enamorada, hay muchas parejas desiguales y marchan bien.la pareja que hacen es linda. comprendo el despecho de la esposa, pero como su ex esposa y madre de sus hijas, creo que la alusión que hizo a la supuesta esterilidad de el fue de cuarta. cuidado, Silvia, no caigas en el ridículo, todo pasa, y seguro vos vas a ser feliz tsmbién

Soy Barbarita dijo...

Gustavito, anda y contale tus problemitas a quien le interese. No proyectes en mi tus falencias. Besis

@nadi_cas dijo...

en todas las revistas, en todos los canales. Rial el nuevo boom mediático?

Anónimo dijo...

Barbarita, sos muy pero muy PELOTUDAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo que primero tiraron que ella lo había cuerneado, y ahora que ??? Saben que??? Ya no creo ni en mi sombra

Soy Barbarita dijo...

Ahora si no voy a poder dormir, 2 boludos y un imbecil me dicen pelotuda A MI jajajajajajajja pAr FavAAAAAAAArrrrrr - vayan a laburar o comprense una vida, lo que mas les plazca

Anónimo dijo...

que manga de estupidos q son ..los q se ocupan de criticar a las personas ...x q no tratan de ser felices ...x q creo q es eso lo q les hace falta ...

Anónimo dijo...

ah perdon soy stella x si alguien que no tiene vida propia quiere comentar alguna estupidez.

Anónimo dijo...

porque no te callas un poco

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise