jueves, marzo 08, 2012

Rocio Marengo furiosa con Nazarena Velez

Nazarena Vélez afirmó que Rocío Marengo le quiso presentar a un empresario chileno que la quería conocer y que tenía mucho dinero para ofrecerle. Claudia Fernández señaló que había estuvo presente en ese momento, en el programa Animales sueltos, cuenta Teleshow.

Furiosa porque la acusaron de "madama", Rocío Marengo dijo en Más Viviana: "No me acuerdo todo lo que hablo en mi vida, pero es totalmente falso, porque no conozco ningún político millonario chileno y de última si es verdad, en el contexto que lo dijo es de mala leche" (...) Me decían gorda, gato y ahora me dicen madama. Les sirve hablar mal de mí. Les puedo golpear duro. Sé cosas duras de ellas. Sé cosas graves. No se metan más conmigo... llegué a mi límite, me cansé. Tal vez las drogas hicieron alucinar a Nazarena".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buá, la troglodita esta se saca? que agradezca que nadie contó que es prostituta vip en chile y acá!

Anónimo dijo...

Y seguro que Nazarena agarro viaje de ser cierto! Semejante gato arrastrado y ahora se la quiere dar de señora.

Juancito dijo...

Qué caradura, por Dios...la he visto negociando la tarifa por un "encuentro" en el hall del Hilton.

Anónimo dijo...

"había estuvo". que cultura!!!!

Anónimo dijo...

JJAJAJA

La Jelinek dijo...

Que se vuelva a Chile, no conduce festivales ni programas por que tiene carisma y por que es talentosa, hace todo eso por que le tiró la goma a quien se le cruzara por enfrente, una vergüenza esta mina!

Morocha24 dijo...

ah mira..el muerto se asusta del degollado..y ellas ahora x ser madres son santas??¿¿ vamo arriba son tan pu..como la marengo..nazase hizo conocida x ser novio del "cejas voladoras"(H.C) y xq la fajara en camara y dsp con el de la ventanita...la otra se hizo conocida x decir le gustaba el se.xo anal con el novio dejate de joder!!! y la f.. va a hacer un programa infantil aca en uruguay cualquiera! me imagino una niña diciendo ah mira ma esa es la de la foto q papa tiene desnuda en la oficina jaaaa

Anónimo dijo...

La fernadez siempre fue gato de los futbolistas to de uruguay, el novio antes del marido empezo siendo una salida d gato y despues fueron novions...encima el tipo casa y mafioso...hoy en dia pres ...al igual q la madre de clau que esta presa x vender droga...Alto gato en uruguay dejate de joder!

Mati. dijo...

Che, ya no hay filtro para nada en el TV, dejate de joder..

Niño Loli dijo...

Pobre Marenguito.

Que Nazarena recuerde algo de su etapa en donde le propusieron lo qe dice, es milagroso. Si no estaba con las anfetas, estaba tirando fetos por el inodoro.

Anónimo dijo...

De una vez por todas está bueno que salga toda la bosta a la superficie.

Pero manden a los tipos el frente que lo sepan sus"señoras" sus hijos, los vecinos. así no vemos solo a uno..... los vemos a tooooodooooooos

REM dijo...

Supongo que no debe ser la unica que lo hace, por eso esta IN-DIG-NA-DA!!!

La Sanci dijo...

JAJJAJAJ Q SORETE SOS NAZA,MUERTA DE HAMBRE AHORA Q TE VA BIEN HABLÁS DE LAS DEMÁS,DEJÁ DE HACERTE LA VIRGA SIS TAN SOLO CON ACOSTARTE CON GARBELLANO SOS LA MADAMA DE LUJO,SEÑORES ESTAS,NO NADIE ES SEÑORA,MI QUERIDOS LA MAYORIA DE LAS CASADAS SON FLOS DE PUTAS,

Anónimo dijo...

que habla esta piba siempre haciendoce la santa dejate de joder prostituta

Anónimo dijo...

DESPUES DE ABURRIRSE DE SER POBRE, MIENTRAS VENDIA ROPA EN UN SHOPPING DE MONTEVIDEO, CLAUDIA SE VENDIA POR POCOS PESOS Y TRABAJABA EN CIRCUITOS HOTELEROS DE LA CALLE, AL PRINCIPIO FUE DE ABAJO, LUEGO MAS VIP Y ESCORT.
ES UNA POBRE MINA QUE NO SABE LO QUE ES EL CARIÑO, LA VIEJA DROGATA LA ESCUPIO, LA CRIO LA ABUELA, Y ELLA FUE MINA DE UN GRAN NARCO DEL URUGUAY. CUANDO EL FUE PRESO, CLAUDIA LO DEJO. ES UNA MINA QUE NO SABE NI DE AMOR, NI DE CODIGOS Y MUCHO MENOS DE LEALTAD. TODO LO ARREGLA CON GUITA, AHORA SE CASO CON ESTE GATERO QUE ES BIEN SABIDO TIRA PARA AMBOS FRENTES PORQUE DE LA FLIA.DE EL QUERIAN DESCENDENCIA, Y CLAUDITA QUERIA LIMPIAR UN POCO SU NOMBRE. CON LO DE HOY SOLO DEJO SALIR TODA SU KAKONA HACIA AFUERA.
TENIA RAZON LA FARRO, MINA A LA QUE LE HIZO Y HACE LA VIDA IMPOSIBLE, NO LA DEJA TRABAJAR EN URUGUAY (CLAUDIA ESTA VINCULADA A LA PESADA DE ACA) Y EN ARGENTINA LE CERRO TODAS LAS PUERTAS QUE PUDO.
CLAUDIA, TODO SE PAGA, LA GUITA NUNCA TE VA A COMPRAR NI RESPETO, NI DIGNIDAD, NI APRECIO NI SER CONSIDERADA UNA MUJER, UNA SEÑORA, UNA ARTISTA. SIEMPRE SERAS LA MINA DE ALGUIEN, LA QUE REVOLEA EL ORTO POR GUITA !!

La Sanci dijo...

NO SE QUIEN SOS PERO TENÉS TODA LA RAZÓN....... MUY BUENA TU EXPOSICION.

Anónimo dijo...

altos gatos todas pero principalmente, naza boca palangana para bukkake, y la fernandez terrible envaselinado hoyo negro, profundo y ancho...

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise