miércoles, marzo 21, 2012

Federico Luppi no pasaría ni por la puerta de la casa de Mirtha Legrand

Nuevamente el "señor" Federico Luppi se encargó de pegarle a Mirtha Legrand y dijo cosas como: "no aceptaría ser el villano en La Dueña porque no tengo nada que ver con esa persona y no tiene ningún sentido"

"Ha demostrado ser una ignorante, diciendo pavadas y estupideces de gran calibre, descalificando gente que desconoce y hablando de política, que también desconoce"
Ella una vez dijo "me equivoqué y pensé que Federico era un caballero" Mirtha, nos equivocamos los dos, yo pensé que vos eras una dama.

"No solo no trabajaría jamás con ella sino que ni siquiera pasaría por la puerta de su casa"
Que rechazo me provoca escuchar a un hombre con tanto odio hablando así de una mujer, solo por no compartir ideologías.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea hombre o mujer, escuchar a alguien con tanto odio por no compartir una ideologia politica es lamentable. Escucharlo hablar me da la misma sensacion de ver a una persona vomitar.

La Mascarada dijo...

Me pasa lo mismo, rechazo es el sentimiento al escucharlo.

Justamente se queja de algo que él mismo hace. Un necio.

Anónimo dijo...

es como todos los K, un infame fachista , y mejor que no actúe, escucharlo balbucear debido a su tartamudez es tedioso.
Viejo infeliz, padre abandónico, golpeador y borracho, pegate un tiro animal!

Anónimo dijo...

hacete cargo de tu hijo ser nefasto!

Anónimo dijo...

Por supuesto que no vas a pasar por la puerta, solo te da para ir a los tugurios y cabarutes a emborracharte.
Pobre Mirta tener que soportar las groserias de este energumeno.

Nomuchio dijo...

Ademas de tener una patología cerebral severa, es un ignorante y cero profesional...idiota se trata de trabajo, burrrrrrrrrrrrrrrro!!!

Anónimo dijo...

en la captura parece un cadaver , esta hecho mierda el miserable.

Penelope dijo...

El muerto se asusta del degollado!!!

Impresentable!

Anónimo dijo...

Despreciable este viejo resentido y egocéntrico.-Te ganaste el desprecio de las personas de bien.- Tienes que mantener a tu hijo desvergonzado.-

Anónimo dijo...

Cuanto odio tiene adentro. Que se haga cargo de su hijo y deje de andar hablando tantas pavadas.

Anónimo dijo...

Pero que ideologia puede tener este energumeno!!!!!

Salio cagando del pais durante la dictadura, por ser un cagon justamente.

De España se vino porque nadie le daba laburo y aca lo agarraron los K, lo adornaron con guita y se vendio al mejor postor.

Siempre fue una mierda de persona.

Anónimo dijo...

el es el ignorante el sentir odio por una persona que no tenga la misma ideologia que el, no tiene la capacidad de aceptar una diferente mirada es un cabeza dura.

Anónimo dijo...

ESTE TIPO FUE UN GOLPEADOR, ACUSADO POR SU EX MUJER,TIENE UN HIJO AL Q LE NIEGA LA MANUTENCION, CON Q CRITERIO HABLA ASI DE OTRA PERSONA? LA VERDAD UN VERDADERO HIPOCRITA

Anónimo dijo...

Que ordinario! es el prototico teleespectador de 678, son intolerantes, malos, resentidos,perversos, y un gran facho kirchnerita,una reverenda basura

Dantino dijo...

Un gran actor, hombre de ley. Instruido en cuanto a ideología política. Nada que ver con la gorilona de Legrand, cipaya de clarín.

nesti dijo...

Este aparato humano es un SO.RE.TE. con la lengua trabada, del que solo se escuchan destratos y agresiones. Digno representante del zoo kakista...

Anónimo dijo...

andate a la reputamadre que teremil repario, puto, marica malformado.

Raquel dijo...

coincido con los que le da asco sta persona y solo porque no piensa com o él.
Es un mal tipo y mal educado, es kk porque le conviene como muchos actores como él

Anónimo dijo...

Creo q todo lo q queria decir ya lo han dicho.

Es un ser nefasto, abandonico y golpeador, creo q eso le quito chapa para criticar a otro.

MM dijo...

Como dijo la gloriosa China en Esperando la carroza: es usted lo que se dice un auténtico caballero!
verguenza, asco!

Anónimo dijo...

Con que moral este ser despreciable habla de otra persona? Primero que mire su vida y sus actos para después hablar de los demás. Que le pregunte a su primera mujer, la Chona a ver que piensa de el? Y a su hijo? Es una persona desagradable que no se hace cargo de su hijo. Y todavia habla mal de los demas. Es un ser nefasto y mala persona

pato dijo...

Gran parte de los comentarios que leo son bastante agresivos a los que no coinciden con su pensamiento. No veo nada diferente en luppi.

Micky Vainilla dijo...

"Ha demostrado ser una ignorante, diciendo pavadas y estupideces de gran calibre, descalificando gente que desconoce y hablando de política, que también desconoce" y este tipo que hace? no hace lo mismo???

Igualmente que no se preocupe por que hay muchos argentinos y muchas mujeres golpeadas que no pasarian ni por la puerta de su casa simplemente por asco!

Ana- dijo...

no nos pongamos a la altura de Luppi, si el dice cualquier cosa de la Señora Legrand, no hagamos lo mismo diciendo barbaridades de él, nos descalifica como personas y yo me considero muy diferente a Luppi, en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Dantino petete ya te sacaron la careta en el blog del Peón, sos terrible taxi! Kakista inmundo!

Anónimo dijo...

pato y Ana- y si se limitaran a opinar y dejaran de joder con los q opinamos??? digo ... q son uds? las dueñas de la moral y costumbre?
Dejense de joder con lo del "maestrito ciruela".
Mi mama, la madre de cada uno se ocupo de eso.

CADA UNO SE EXPRESA COMO SE LE CANTA. No estamos en una asamblea de la Real Academia Española!
Si un tipo te produce lo q te produce, no tenemos pq controlarnos, o hat censura? cortenla con los falsos moralina!

Anónimo dijo...

Ademas Pato, NOSOTROS opinamos y este tipo va a los hechos! golpea, abandono a su hijo, asi q querida! no me compares ni compares a NADIE con ese demonio! en todo caso habla por vos! NO JODAS!

Anónimo dijo...

Y las no golpeadas tampoco, ni los hombres de bien, hay que ser un HDP para pegarle a una mujer.

Anónimo dijo...

SEGURO MIRTHA TAMPOCO TRABAJARIA CON ESE TIPO NI COMPARTIRIA NADA. ES LA TIPICA ACTITUD DE LA GENTE RESENTIDA Y LOCA QUE CULPA A UNA DETERMINADA PERSONA DE TODOS LOS MALES. POBRE VIEJO INFELIZ.

pato dijo...

Es una amenaza, una orden o solamente un grito intimidante? Por mí, opiná lo que quieras, como hago yo.

Anónimo dijo...

Este vejete está gagá. Ultimamente es una máquina de hablar boludeces.

Ana- dijo...

mirá, yo me limito a opinar y los demas opinan como quieren, no me siento maestro siruela, (con ese), me pareció simplemente que para que cargar tantos las tintas en alguien que no vale la pena, pero bueno, quien quiera hacer catarsis con Luppi, pues que lo haga, no creo que ni siquiera se merezca descargarse con alguien que no vale la pena.

Anónimo dijo...

realmente este tipo es repugnante, además lo único que pidió Mirta en su momento fue que nos cuidaran, lo mismo hizo tinelli, y si cree que siempre fue de derecha ¿por qué se sentó en sus almuerzos tantas vece? lo que pasa es que la viuda negra te da más plata si criticas a clarín y a todos lo que son opositores.Este tipo no tiene moral para criticar a nadie.

Anónimo dijo...

¡UN PELOTUDO IMPORTANTE !!!!BAH QUE SE CREE IMPORTANTE !!!!!

esther dijo...

cuanta hipocrecia krocita, dijiste peores cosas de muchas personas, incluida mujeres, en este blog y no te horrorizas corazon, fijarse la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es facil, si estuvieras tan en contra de la violencia de genero tendrias que dejar de llamar gato, trola, puta y demas a las chicas jovenes del medio

La Mascarada dijo...

Acá la hipocresía la manejás vos, "esther". No te interesa ningún tema que se trate, solo entrás a bardear a quien escribe.

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de un hombre que ni quiere a los hijos y que ha ejercido la violencia con sus parejas.Está todo dicho.

esther dijo...

Mascarada deja de hacer juicios de valor, dije algo que es verdad, Krocita despues de decir las barbaridades que le dice a muchas mujeres, se horroriza porque Luppi le dice a Mirtha Legrand que no pasaria por la puerta de su casa! pero por favor, a lavarse el culo primero antes de señalar mierda, ok?

Anónimo dijo...

Sesese Esther, como vos digas. Se me hace que sos una vieja loca y crees que todos deben obedecerte. Paaaabre tu familia.

La Mascarada dijo...

Yo no hago juicio de valor. Vos le hablás de hipocresía a Kro pero a vos no se te puede decir nada?, no es asi.

Kro no es hipócrita y tampoco maltrata como vos decís.

Y lo último?, lo mismo para vos, claro?

esther dijo...

Mascarada yo solo te critique tu ortografia, no es mi culpa que no te guste que te critiquen pero tu blog es publico y te tenes que bancar las criticas, y lo de Krocita me cae divina, pero como en los comentarios no puedo deja de pensar que su critica fue porque es Luppi y por su ideologia, seguramente si estas declaraciones hubieran sido hechas por otra persona, no cabria su analisis y enfado.

La Mascarada dijo...

No te equivoques. A mi no me molesta que me critiquen, sí cuando lo hacen con mala leche, como solés hacerlo. El hecho no está en eso, sino que solo entrás para criticar MAL, todo.

Y también te equivocás el tu apreciación sobre ella. Kro no critica a Luppi en sí, critica su actitud, lo mismo sería si la tuviera montoto.

esther dijo...

Volvemos a lo mismo Mascarada, hay que fijarse en el culo de uno antes de fijarse en el de otro no? Disculpame pero no me chupo el dedo, ok? no tengo 15 años y bueno, podras decir lo que quieras pero Luppi no dijo nada grave y la critica de Krocita esta como traida de los pelos, es mi opinion y la de muchos que leen, sorry bancatela no todos vamos a pensar como vos.

La Mascarada dijo...

Al contrario tuyo, yo no subestimo a nadie y yo, "esther", tampoco tengo 15, ni 20, ni 25.

No, yo jamás le digo a alguien qué debe pensar, a las pruebas me remito. Vos no te bancás que te contradigan. Y si, respecto a Kro te equivocás.

Micky Vainilla dijo...

Este tiene todo, golpeador, garKa y encima no se hace cargo del hijo! es soprendente lo hipocrita que se puede ser cuando tenes la impunidad de los amigos del poder atras!

Krocita dijo...

Saludos esther! (te nombro en minúscula no por minimizarte, no me malinterpretes, solo quiero respetar tu nick tal como vos lo ponés)

esther dijo...

Ok mascarada no se puede razonar con una obtusa, mi critica fue hacia Krocita, que sos su vocera? Te repito Krocita me encanta, solo fue mi opinion con su comentario final. Y a vos tampoco te gusta que te critiquen, siempre que alguien te dice algo apelas a tu ironia o a insultos, a las pruebas me remito, adios querida tengo cosas que hacer ue discutir con una necia, besos

esther dijo...

Saludos Krocita, que estes bien! pensas que me voy a hacer la cabeza con alguien por internet? tengo vida mas alla de la computadora, no se otras, besos

Valeria dijo...

Ester: ¿no entiendo como podés defender a un golpeador y a un padre abandónico?.Su ideología política es una circunstancia, hay que respetarla,pero su conducta enferma ,deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Más allá de Luppi, no me gusta MIRTHA, se asume como ABEJA REINA y a MI CRITERIO es obtusa e inimputable. No existe!!!

Betty dijo...

Y si tenes vida mas allá de la computadora me queres decir que cornos haces aqui ???? Picatela loca !!!!

Ani dijo...

Si bien no me gusta Mirtha, Luppi tampoco me parece un ejemplo de virtudes.

Ani dijo...

Si bien no me gusta Mirtha, Luppi tampoco me parece un ejemplo de virtudes.

Anónimo dijo...

Esther que vieja de mierda sos. Sorry bancatela, es mi opinion. Este foro es publico.

Anónimo dijo...

Esther vieja boluda. Sorry es mi opinion y muchos la comparten. Tomatelassss. Vamos, vamos, juiiiiira.

Anónimo dijo...

esther no es ninguna vieja (de mierda puede ser), se me hace que se sabe muy bien quien es la que se dice esther.

Anónimo dijo...

demostralo, farsante, demostralo si tenes vida mas allá de la compu.

pato dijo...

En realidad, no hay derecho a que a alguien le digan "vieja", es de lo pior!

Anónimo dijo...

Yo pienso que no solo es vieja. Sino que ademas es una vieja de mierrrda. Esa es mi imagen mental de esther. Me hace acordar a la bostafini en su manera de expresarse.

Anónimo dijo...

mascarada lei toda tu pelea con esther y dejame decirte que te paso el trapo, no pudiste defender a kro que solo atino a saludar xd, no habia leido las ultimas 2 lineas del post jajaj

pato dijo...

Me imagino lo que estás contando y, ahí sí, me muero de risa. Esther pasando el trapo (es buena para eso?), caro defendiendo, kro atinando...armaste una fantasía que quizá te sirva, hay de todo en la viña.

REM dijo...

Me da pena la gente que defenestra a otra solo porque no comparte su modo de pensar. ¡Viva la democracia!

Anónimo dijo...

Te acordás Mirta cuando sentaste en tu mesa a toda la flia Pachano y sin una sola imagen, ni audio de Grace diciendo lo del sida, le diste todo un programa para destrozarla. Bueno en la vida todo vuelve, ahora te toca a vos ser denigrada por un hombre(si se lo puede llamar así a ese energumeno). Graciela fue a todos los almuerzos que la llamaste mostrando su educación y buena onda y así le pagaste. Todo vuelve

Anónimo dijo...

uyy cuanto rencor guardado en tu alma por quien ni te conoce, recordar semejante estupidez es solo de estupidos.

Anónimo dijo...

Y vos contestarme a mí es ser más estúpido, opino lo que quiero y vos no opinés sobre lo que yo opino.OK

Anónimo dijo...

Federico es inútil que pases por la puerta querido, nadie te va a invitar a entrar. Tené en cuenta que lo que digas o hagas a Mirtha le importa un verdadero comino, ella esta pasando por un muy buen momento laboral, y familiar, feliz con el nacimiento de Alí.
Vos en cambio ni reconociste a tu hijito, tu ex te detesta, y trabajás gracias a la limosna del gobierno de turno, o sea un fracasado en todos los ámbitos, que le puede importar a Mirtha tu opinión?.
Debo aclarar que Mirtha no me cae para nada bien, pero este "hombre" (por mencionarlo de algún modo) me cae muchísimo peor.

Anónimo 43: no soy quien para meterme pero ejercitar la memoria es un sano ejercicio para formarse una opinion de las personas,no me parece una estupidez, le agrega condimento a todo este cotilleo/debate/chusmerío.

Esther no te tomes la vida tan enserio, este blog (creo yo) pretende agregarle un poco de humor a los hechos que ocurren en la farandula y asi (supongo) debemos tomarlo todos nosotros, no estamos hablando de un blog informativo o donde se hace periodismo serio (sin ofender a las chicas que lo escriben) sino que se trata de un blog donde nos reimos de/con los personajes que aparecen y por esto tambien es logico que Krocita a veces opine, y me parece bien. No creo que debamos exigirle que sea consecuente con todas sus opiniones, nosotros tampoco lo somos.

Anónimo dijo...

cuanta platita estan repartiendo las lacras K, para que estos alcahuetes los defienda con tanto fervor , verguenza ajena...

Anónimo dijo...

TIPO ASQUEROSO SI LOS HAY...

Y SI,EN LA FOTO PARECE UN CADAVER!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Volvió la pelotuda fanática de Alfano, cansa, cansa mucho...

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise