viernes, febrero 03, 2012

Alicia, la mujer de Beto Cesar, hablo en Intrusos

Sigue el Moria-Bal-Cesar-Barbieri gate.

En Intrusos, Beto Cesar dijo que la visita de Santiago Bal a la obra de Moria fue una clara mojada de oreja y que era una pena que Santiago no vaya a ver su propia obra.

Por otro lado, Cesar ahora llevó a las tablas su conflicto con Moria. Allí se burla de su peso, entre otras cosas.

Remarcó que Moria no es primerisima sino, sextisima, según Aadet.

Luego, contó que Garbellano lo llamó para poner un alto a la pelea entre Moria y él.

Enterado, Garbellano llamó a Intrusos y aclaró: "Beto fue el primero en llamar. Lo banco artisticamente pero yo voy a morir al lado de moria porque ella estuvo en las cruzadas más importantes de mi vida. Asi no se trata a una mujer".

Minutos más tarde, llamó Alicia, la mujer de Beto Cesar. "Aprecio a Garbellano, lo quiero mucho porque conmigo fue un señor. Pero juro por mi hija que en esto minti. El llamó primero y yo atendí porque mi marido se estaba bañando".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

NO tengo ninguna duda que Garbellano miente, es socio de la mentirosa Mayor Morsa Casan!ella quiere que esto termine porque Beto le gana x goleada, enterat MOMIA NO TE QUIERE NADIEEEEEE

Ana- dijo...

si tengo que pensar en quien creer, un rotundo : EN BETO CESAR!!!, quien podria creer en ese mafioso chantajista, solo Rial, ventura y su socia Moria.
Bien por él y su mujer que ponen la cara cuando todos se ensucian los calzones del miedo que les tienen

Anónimo dijo...

me encanto la personalidad de Alicia!

Anónimo dijo...

asi no se trata a una mujer dice el mafioso, se olvida del destrato que le hizo junto a su socia a Nazarena el año pasado o el anterior que la volvieron loca, eso es tratar bien a una mujer? que primero se fije en él y luego hable.
PROXENETA.

Anónimo dijo...

justo cuando se ponia lindo Con Alicia la tuvieron que interrumpir para ver a la idiota de Albertario, por supuesto de la obra de Carmen, si en primera, segunda o tercera a QUIEN LE IMPORTA. pleasse

Anónimo dijo...

cONCUERDO CON EL ANTERIOR COMENTARIO. QUE MALA MEMORIA TIENEN GARBELLANO Y MORIA!

Luciia dijo...

Un nuevo personaje mas a la novela del verano, esto no termina mas..... Odio que quieran defender a Moria, que la frenen a ella que es la que siempre tira mierda a todo el mundo, una vez que alguien le hace frente que no jodan.

Cielito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si Beto Cesar se da cuenta de la oportunidad que tiene en frente puede haber un antes y un después de. Si se hace eco del clamor popular que no tolera la violencia verbal de Moria.Si comprende que el publico ya no la respeta. Si no se achica ni recula ante la mafia(o vaya uno a saber que o quien es)que la banca. Entonces, puede hacer historia: El día que Moria encontró la horma de su zapato!

Anónimo dijo...

TE BANCAMOS BETO CESAR!!!!!! POR PONER A LA MALA PERSONA DE MORIA EN SU LUGAR!!POR FIN ALGUIEN QUE NO LE TIENE MIEDO A ESTA VIBORA

Anónimo dijo...

ME PARECE BARBARO QUE BETO Y SU MUJER LE CONTESTE COMO SE MERECE ESA MOMIA REPUDIABLE.TODOS LOS MEDIOS LE TIENEN MIEDO.SU BOCA ES UNA CLOACA.VIVE DESTILANDO VENENO.MORIA Y SU SOCIO MAFIOSO DE GARBELLANO QUE PAGUEN LOS 5.000.000 DE PSOS QUE DEBEN ,DE CHEQUES SIN FONDO.MANGA DE DELINCUENTES Y ESTAFADORES.AGUANTE BETO CESAR.EL UNICO QUE NO LE TIENE MIEDO A LA MOMIA.

Anónimo dijo...

BANCO A BETO CESAR POR TENER LO QUE HAY QUE TENER.TODOS LOS PERIODISTAS LE CHUPAN LAS MEDIAS A ESTA VIEJA DECREPITA Y DECADENTE.TODO EL TIEMPO MUESTRA A SUS GATOS COMO MADAME,ES UN ASCO ESTA MUJER.MALA PERSONA Y DELINCUENTE ,JUNTO CON GARBELLANO.DEBERIAN ESTAR PRESOS LOS DOS POR ESTAFADORES.

Penelope dijo...

TAMBIEN LE DAN CAMARA A ESTA?????

QUE FLOJA LA TEMPORADA, EH??

Anónimo dijo...

bien beto, te re banco,se le va cayendo la careta a moria, ya uno se le animo,espero que todos se animen a decir lo q es en realidad la señora casanova, una vicha barbara que nadie quiere

Anónimo dijo...

Muy bien Beto, alguien tiene que ponerle un freno a esta vieja que ya esta quedando loca y encima anda amenazando, pero quien se cree que es!!!!. Y el tipo ese, su secuaz, otro transfuga, los dos andan dejando muertos por ahi, mejor se encarguen de pagar a la gente que lo que unico que hace es trabajar honradamente para poder vivir. Manga de vividores.Y encima se llaman los Ones, que atrevimiento.

Anónimo dijo...

a ver.. moria ya es una señora mayor que esta en plena decadencia y no asume la edad que tiene, calculo que por el miedo de encontrarse con ella misma tal cual es.. vive maltratando a la gente y burlandose de todos cuando en realidad deberia hacer un minimo de autocritica.. y que seria de ella sin la tv y la gente que la sigue? como si todo esto le pasaria a alguien de su entorno por favor gente dejen de darle de comer a este clan siniestro que lo único que hace es generar prensa para sus espectaculos!!
Por otra parte el "señor" dice que asi no se trata a una mujer? consejo? debería hacer un poco de memoria y recapacitar quizás si sale abiertamente del closet sea más felíz y menos resentido, chicos son gente que tienen la cabeza totalmente quemada, lo único que les importa es el billete y el cartel.. si la gente los respeta es por miedo, no por que sean dignos de respeto, mafiosos, violadores,estafadores, gente sucia y sadica.. quien los puede respetar? que dios les de larga vida a ambos para que puedan cosechar aca lo que sembraron durante años.. grasas totales!! ja!

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise