miércoles, enero 25, 2012

Jesica Cirio y Luciano Bernardi ya se muestran juntos

Jésica Cirio disfruta en Mar del Plata el éxito de Excitante, y la compañía de su amor, el ex corredor de rally Luciano Bernardi, empresario de transportes y logística.

La pareja, que se conoce hace bastante pero recién dos meses atrás formalizó la relación, se muestra feliz, muy cariñosa y compartiendo largas charlas que matizan con carcajadas y besos.
Exitoina


8 comentarios:

Anónimo dijo...

según el peon esto es pantalla porque la niña es lesbiana.

Penelope dijo...

TONTA PARA BUSCARSE NOVIOS LA CIRIO...

Ana- dijo...

para el peon todos son gays y todas lesbianas.

Anónimo dijo...

concuerdo con ana, para el peon todo el mundo es gay, osea ya aburre con lo mismo

en cuanto al novio de cirio.....mmm como se las busca jessica, lindos, exitosos, millonarios...ffffff

y bue, con semejante culo xd

Ana- dijo...

ufa, ahora van a salir diciendo que yo misma escribi el anonimo 4. Por favor, no coincidan conmigo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El peón? jajajaja. Que tipo pelotudo Dios. Y ustedes le creen?
Cuando lo prohibieron en Infama le llegaron "rumores" de que fue O por Pamela O por Rial, y como el no estaba seguro de cuál de los 2 era, POR LAS DUDAS empezó a pegarle a ambos, diciendo que la nena de Rial fue adoptada ilegalmente y que sus hijas lo iban a juzgar en el futuro, y que Pamela es una chupapijas.
Alguien leyó el blog donde cuenta todas las hipótesis sobre el divorcio de Jorge? está lleno de "algunos dicen que...", y "otros dicen que..." jajajaja ¿eso es periodismo serio? El tipo no está seguro de nada, pero tira todo lo que le llega. Chabón, no podés hacer eso! Es todo lo que le vive reclamando el a los medios desde Twitter.
Es lo mismo que yo mañana en un comentario "Algunos dicen que Yemmi está enamorado de Piazza y que fue el mismo que le sacó las fotos" o "Algunos dicen que las fotos del huevo de Neustadt estaban escondidas en un cajón del viejo, y el las afanó y vendió" o "Algunos dicen que se fifa a Viale y por eso nunca va a hablar mal de el y la mierda que hacían". Tirar boludeces, se pueden tirar mil, de todos eh, pero de el también. Asi que mejor que se examine un poco. En el blog antes mataba a cualquiera, y con esos mismos ahora cholulea por Twitter, tiene menos que todos los chimenteros juntos (a quienes critica, claro).

mariana dijo...

alguien que pase el link el blog del peon

ana sos una ridicula, sos una doña nadie para decir "no concuerden conmigo" quien te crees? susana gimenez? a seguir recolectando almejas querida!!!

Anónimo dijo...

JA JA POBRE MINA HACE 2 SEMANAS ESTABA EN LOS PREMIOS DE EMPRESARIOS CON UNA RUBI A LA MISMA DE LA FIETA DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE ,A VER SI TIENE CANJE CON LA CASA DE SOMBREROS ASI SE LOS HACE CON AGUJERITOS EL FLACO ES UN PIOLA BARBARO LE SIRVE PARA LA EMPRESA

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise