lunes, noviembre 14, 2011

Ulises Jaitt en Intrusos: "Adrián Yospe fue un maltratador psicológico de mujeres"

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, y su "secretario", Diego Moneta, estuvieron en Intrusos hablando sobre Natacha, los Yospe.
Un día después del fallecimiento de Adrián Yospe, su hermano Mariano hizo un móvil para Intrusos, defendiendo el nombre de Adrián tras los dichos de Natacha. Esto no cayó bien dentro de la familia Jaitt. Tanto Ulises como Diego aseguraron que Mariano buscaba prensa. "El quería ser locutor y Adrián nunca le dio cabida, esta fue su oportunidad".
"El nene no quiere saber nada con esta familia. Para salir al aire es rápido pero nunca llamaron para saber cómo está el nene", dijo Ulises y agregó: "La guarda es compartida".

"El unico que iba a llevarlo y lo buscaba en el colegio, era Yospe", dijo Ventura teniendo en cuenta una información que le acercó una madre del colegio.

Respecto al trabajo de Natacha, Ulises dijo que "es un tema delicado, es lo que le da de comer a su hijo, qué le vamos a hacer?, al menos no es chorra ni asesina".

"Adrián fue un maltratador psicológico de mujeres", remarcó Ulises.

Según Diego Moneta, Yospe le habría deseado la muerte a Natacha. "Siempre hubo maltrato".

23 comentarios:

REM dijo...

me parece que aca estan todos hambrientos de camara en vez de respetar la muerte de una persona y la salud mental de un menor: desde el hermano de Yospe hasta estos dos se portan de una forma decadente. Y a la madre le importa 3 carajos preservar a su hijo, sino no hubiera permitido que salgan a hablar estos pelotudos

Anónimo dijo...

Otra vez Rial con el amarillismo acostumbrado, en vez de respetar la muerte de un tipo, sea quien sea, busca a las aves de rapiña para qué hablen mal de él, o sea DE UN MUERTO!

Natacha Jaitt es una drogona de la peor especie, la podés ver en Coco, en dónde sea, exaltada peor qué la Rito con el brote. Amigota de Oggi Junco (al borde de la internación) y de Nino Dolce (supuestamente rehabilitado).

Y seguro mañana está en lo de Rial hablando pestes del muerto. Qué asco esta gente, por favor!

Anónimo dijo...

mira ano 15:37 para q exista un rial, deben existir estos dos pelotudos! asi q callate y putea a esos dos imbeciles! tarado! siempre tu odio estupido!

Anónimo dijo...

Anoche la ví a ella con Chiche defenestrando al muerto, padre de su hijo, no es creíble lo que pueda decir ella, aún si dice la verdad.

Anónimo dijo...

15:41 Si Rial dice NO y se niega estos 2 pelotudos no existen. ¿se entiende? ¿quien genera la carroña? el que da via libre para que se denuncie y se defenestre(mas aun con aquella que YA no puede defenderse)a un ser humano.

Anónimo dijo...

Rial sos tan hijo de puta que te mereces lo peor, sos la mierda con perdon de la mierda, ojala te pase algo obscuro en tu familia que tengas que arrodillarte de por vida por tan mala persona que sos, sos una bicha.

Anónimo dijo...

16:06 SOS UN ODIADOR AL PEDO, SE ENTIENDE? NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE HACE LO Q HACES VOS! NADIE! UN PELOTUDO QUE ODIA A UN EXTRAÑO! EL LOCO ES RIAL O VOS? ANALIZATE NENE!

Anónimo dijo...

Y SEGUIS COMO 16_06 SOS UN LOQUITO MAL!

Anónimo dijo...

La Jaitt es la HIJA DE PU*A MAS GRANDE LA ARGENTINA (después de Alfano, of course)

Anónimo dijo...

QUISE ESCRIBIR: 16:10, MULTIANONIMO AL PEDO! GIL! DEMENTE!

Anónimo dijo...

Acá opinan los locos? No hay libertad para opinar tranquilo qué sale alguno a decirte cualquier incoherencia? Uno es libre de opinar lo qué quiere, al qué le gusta y al qué no le gusta Rial y no por eso es merecedor de insultos.

Anónimo dijo...

Rial hizo lo mismo con Juan Castro, se puso a hablar pestes de la familia y no le dieron ni 5 de pelota, y el otro seguía llevando testimonios y echandole la culpa a todo el qué encontraba por ahí.
Más cerca tenemos lo del hermano de Adabel, la flaca no le tendría qué haber dado bola, ni hacer ese musical tan boludo. Ignorarlo es lo mejor qué pueden hacer.

Monica dijo...

La verdad es que por respeto al muerto deberian dejar de poner esa foto de él,en la que tiene una expresión tremenda.
Respecto al post,son todos iguales,lo único lamentable es que hay una criatura en el medio.

La Mascarada dijo...

16.10, desearle algo terrible a alguien no te convierte en mejor a vos, al contrario.

Anónimo dijo...

@Anónimotodos,la mayoría pensamos como vos, no te aflijas, tené paciencia, yo tuve en mi familia parientes así, y como la pagaron!te juro que me dió mucha pena, pero...debes agregar a Ventura!,son seres terribles, LO PEOR ES QUE ELLOS CREEN que hacen bien, pero tienen en algunos Blogs, algunas arrastradas que los aman,que mediocridad,y que mierda de gente!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Minimo Rial y Ventura se merecen una tirada de patas por joder con el muerto.

Anónimo dijo...

acá no se borra a nadie y si te borran te avisan el porque.

La Mascarada dijo...

17.36, nah, a mi no me vengas a inventar, vos no escribiste nada y si buscás pelea podés irte por donde viniste. Y ya que tanto hablás, éste sí te lo borro.

Chau chau!

Anónimo dijo...

VISTE? TE EXPLICAN, MUY BIEN MASCARADA.

Anónimo dijo...

¿Que pasa se pelean entre uds?Decir que Rial y Ventura son dos energumenos que comen gusanos nadie lo duda,son lo peor de la TELE,la ensucian la denigran,eso lo hace felices, entre Natacha Jaitt y Adrian Yoste,sabemos quien es quien,¿que podemos pretender de estos lacras que ni a los muertos respetan?? y los intruchos que le dan camara a cualquiera con tal de medir,llevaron a estos dos soretes,como cuando llevaron a Emiliano,el chorro drogadicto,¡¡Viva...aplausos!!ya sus propios hijos le mostraran,cuantos pares son tres botas!!!!Gracias x publicar..

Anónimo dijo...

que caripelas estos dos tipos, solo los intruchos pueden llevar a esos dos drogones como la jait, Rial, te estas viniendo tan abajo que cuando llegues al suelo mas de uno te va a pisar y ojallà sea pronto, ni tus calentonas te salvaran de las patadas.

@nadi_cas dijo...

Si la violó como dice, no era sólo un maltratador psicologico!

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise