domingo, noviembre 13, 2011

Genesis Maria, la hija oculta de Hugo Chavez

Partida de nacimiento de Genesis
La periodista Patricia Poleo asegura que Hugo Chávez tiene una hija con una mujer de nombre Bexhi Lissette Segura Pérez (ah merda, y una pensaba que Surya era un nombre "exóico") alias "La Evangélica".

Entonces Rosinés no sería la hija más chica de Chávez (procreada con Marisabel Rodríguez), sino una niña de 6 años llamada Génesis María, quien nació el 1 de mayo del año 2005.

En marzo del 2009, cuando Génesis María tenía ya casi 4 años, Hugo Chávez Frías reconoció a la niña. Según la fuente, Chávez se habría negado a reconocer a Génesis, hasta que por presión de la madre quien amenazó con hacer público el hecho, accedió finalmente en el año 2009, pero bajo la condición de que no se revelara públicamente la existencia de la niña (hola, si, ahora lo sabemos!). La fuente no quiso revelar si el resto de los hijos del Presidente y quien fue su última esposa, Marisabel Rodríguez, sepan que Chávez tiene una hija de 6 años (eh...bueno, ahora si jajaja).

Bexhi, quien se ha convertido en una contratista importante del Gobierno, se encuentra actualmente en Cuba junto a su hija Génesis María, informa La Patilla.

Genesis, Bexhi Lissette "La evangélica", Marisabel, me sentí como en Topacio!!

4 comentarios:

Penelope dijo...

ESTE ENGENDRO YA SE ESTA PARECIENDO A LUGO.

Anónimo dijo...

exacto Penelope, los que tendra desparramados este viejo korrupto y facineroso.

Anónimo dijo...

QUE RATICA E HIJUEPUTA

Anónimo dijo...

pero se le puede regar la bola que ruede para ver si maduro le deja algo

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise