lunes, octubre 10, 2011

Ricardo Fort estuvo al borde de la muerte en su ultima operacion

En Infama cuentan que Ricardo Fort estuvo al borde de la muerte durante la última operación. Los médicos, dentro del quirófano dijeron: se nos va, se nos va (según palabras de Calabró)
Las imágenes de infama lo muestran charlando sobre la obra que se viene, rodeado de "amigos" entre ellos: Jacobo Winograd, Felix Rossi, Adriana Salgueiro, Hernán Ranieri y su novia Claudia Ciardone.
Marina cuenta que hoy Fort habló con Aschira, antes de entrar nuevamente en el quirofano para una toilette quirúrgica. El miércoles deberá someterse a otra intervención.

39 comentarios:

Penelope dijo...

Por que sera que no le creo nada?

Anónimo dijo...

si estuvo al borde de la muerte por que no lo tiraron por la cornisa y nos deja de joder el pelotudo este?

Anónimo dijo...

Mi abuela decia, "Yerba Mala,nunca muere!!!"

norma dijo...

ESTO SI LO PUBLICAS VERDAD? CUANTA MALDAD! ACORDATE QUE TODO VUELVE KROCITA

La Mascarada dijo...

Posta te pregunto Norma, vos sos o te hacés?

El video que mostraron lo grabaron a pedido de é, luego lo mandaron a Infama para que todos lo vean, en su pag lo promocionaban, que parte del post no entendiste??

norma dijo...

no soy ni me hago vos este video lo subiste los de buenas noticias anteriores ninguno no me subestimes a mi ok?

Anónimo dijo...

lo abrieron por atras jajaj

La Mascarada dijo...

Pusimos que saludó desde la clínica, pero no te lo voy a poner acá, buscalo vos que te gusta delirar tanto.

Yo no subestimo pero nunca nada te viene bien, si se sube porque se sube y si no se sube porque no. Entrás a agredir al gas.

Anónimo dijo...

Norma, andate con tu ídolo al inframundo por favor.

SOLE dijo...

MASCARADA TIENE RAZON, SIEMPRE SUBEN POST DEDICADOS A FORT, Y EN ESTE MOSTRARON LAS MISMAS IMAGENES DE INFAMA Y NO AGREGARON NINGUN COMENTARIO, LO CUAL ME PARECE MUY RESPETUOSO ,ACORDE AL DURO MOMENTO QUE ESTA ATRAVESANDO.

fa dijo...

no podes ricardo fort,tanto amor le tenes a las camaras???????esto es demasiado,para mi y la forma de pensar que tengo estos momentos tendrian que quedar en la intimidad absoluta,otra cosita cuanto le habras pagado a marina calabro que mina insorportable x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Norma Normita , poco cerebrito , no ves mas alla de tu narizota

Krocita dijo...

Si norma, ésto lo publico 1) es informacion 2) publico lo que se me canta sin tener que pedirte permiso.

Haceme el favor norma, dejate de pelotudear y buscar fantasmas donde no los hay.
Como bien dijo Sole, no hubo ninguna acotación. ¿Por que? porque yo si se discernir entre pelotudeces de tu ídolo y temas serios como la salud (aunque él tenga tiempo para llamar a las cámaras y mostrar los calzones, el momento que atravesó fue crítico y yo si lo respeto)

Patética resultás buscando pleito cuando lo unico que se hizo fue mostrar como está tu amor

Y si todo vuelve, pedí el retorno de tu materia gris, que se debe haber escapado al ingresar a ver Fortuna 2

Nw dijo...

Lo unico que voy a decir es: la guita no lo compra todo! espero que aprenda algo de esto Fort

maru dijo...

ME PREGUNTO...SI LOS MEDICOS DIJERON SE NOS VA ,SE NOS VA ¿QUE CARAJO PENSABAN QUE NO LO DEJARON IR?LA CHOCOLOCA SE MUERE PORQUE NADIE LE A BOLA,SE SIENTE MAS ABANDONADO QUE SU NENITA CUANDO LA MANDO A OPERARSE ACOMPAÑADA DELSERVICIO DOMESTICO!!

Anónimo dijo...

La verdad que hay que aplaudir a los médicos, más de uno a la choco la haría pasar para el otro lado.

norma dijo...

DESPUES DE LEER TODO ACA, DE LAS BURLAS, LAS HUMILLACIONES A UNA PERSONA QUE ESTA PASANDO SEMEJANTE MOMENTO NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN ME DIGA SIN CEREBRITO A MI JAJAJ, DIOS MIO!

norma dijo...

Y TE ACLARO KROCITA QUE TUS OFENSAS NO ME LLEGAN Y LO QUE VI EN FORTUNA 2 ME BASTO PARA SABER LO QUE ES UN VERDADERO SHOW, ERA CASI CANTADO QUE ME USARIAS A MI O A CUALKIERA PARA PODER INSULTAR DE ALGUN MODO EN ESTA NOTA

La Mascarada dijo...

Norma, no entendiste una mierda y encima volvés y volvés.

Imposible hacerte ver lo equivocada que estás. Entrás a bardear de una, te contestan y te hacés la ofendida?

Esto es inaudito.

Anónimo dijo...

Hay respeto en esta nota y es cierto que Fort permite que se haga público. Hay que criticar cuando corresponde, sino todo da lo mismo.

Soy Barbarita dijo...

che, Norma, estas hablando del mismo infradotado que dijo que Tinelli habia entrado a la Trinidad con fisura anal de 4 cm y dado vuelta de falopa?? ese mismo??? Bueno, mas alla de que en esta publicacion estan informando y levantando info de Infama sin decir mucho mas, esto es lo que se deberia estar diciendo de la chocotrola, que en verdad la operacion NO fue de columna sino le sacaron del tujes un termo Lumilagro y el agujero era TAN grande que le llegaba hasta la nuca. Como para ver que se siente que digan boludeses tuyas, yo digo esto de el....y ahora que se le devolvio con la misma moneda, que vas a decir? ah, si alguna boludes para justificar lo injustificable. Normita, anda tranqui al FB y no vuelvas a molestar por aca. Besisss

Anónimo dijo...

no puedo creer los comentarios tan mal intensionados, no me resulta simpatico Fort, pero tengan respeto ante una situacion asi. Nadie esta exento de nada. Las comparaciones del comentario de fort hacia Tinelli es una boludes. Son comentrios como los que vive haciendo Rial y nadie se mete con el. Pero ponerse contento con la supuesta muerte de alguien habla de la pobreza humana de la gente que deja su mensaje aqui. Me aterra ver como la gente con que poco se pone contenta por dios que miserables deben ser sus vidad, gente aflojen.

Soy Barbarita dijo...

Relax, cada cual obtiene lo que se merece...nada mas ni nada menos. Yo, personalmente me alegro que este bien y que ya no corra riesgos, se lo d ije a Arellano en TW y lo repito, tiene 2 hijos asi que por ellos me pongo contenta pero el es un tipo que destila tanto veneno todo el tiempo que dan ganas de que sufra lo que le da a los demas pero bueno, repito lo que diria mi abuela, "Cada cual obtiene lo que se merece" y si el hace el bien, va a recibir bien, si hace el mal, va a recibir mal. Queda en SU conciencia no en la mia.

Anónimo dijo...

nada mas que al borde, una pena, por un cachito nomas.......

Anónimo dijo...

Norma, comprate una vida. Asi que despues de ver Fortuna 2 supiste lo que era un espectaculo? Pobrecita!!!

Anónimo dijo...

FORT DENTO DE 40 AÑOS FILMARIA SU PROPIA MUERTE. JAJAJA. PORQUE ESE ABUSO DE CAMARA? TODO TENES QUE FILMAR? ES NECESARIO? NO SOS SANTO DE MI DEVOCION, NUNCA ME GUSTO TU PERSONAJE. PERO COMO PERSONA TE MERECES VIVIR ALADO DE TU FAMILA. DEJATE DE JODER CON LAS CAMARAS Y DE PUTEAR A DOS MANOS. AGRADECELE A DIOS QUE TE DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Anónimo dijo...

MUY BIEN BARBARITA. FORT ES UN TIPO QUE SE HIZO ODIAR. CON SUS AIRES DE SUPERIORIDAD Y SU OSTENTACION Y SU POCA HUMILDAD. APENAS SE RECUPERO YA EMPEZO A PUTEAR . ES UN DEMENTE ESE FORT. AUN ASI LE DESEO QUE SE REPONGA Y VIVA MUCHOS AÑOS JUNTO A SUS HIJOS.

Anónimo dijo...

RECUPERATE FORT QUE TENES QUE EMPEZAR A MIRAR RIAL Y TINELLI, DESDE AFUERA PORSUPUESTO. MIRA QUE VOS SOS EL FAN N 1 DE ESOS PROGRAMAS BASURAS. NO TE PERDAS NINGUN PROGRAMA DE JORGITO NI DEL CABEZON. Y PUTEEA!! PUTEA A LO LOCO. QUE ESO ES LO QUE MEJOR TE SALE. QUE TE RECUPERES Y SIGAS DISFRUTANDO DE TINELLI Y RIAL.

Anónimo dijo...

ESa norma es una chupamedia de forcito. dejenla en su mundito donde fort es superfort.

Anónimo dijo...

che, pero fort no dejo sola a su hija en china? habria que dejarlo solo a ver que se siente.

Anónimo dijo...

en wikipedia lo dieron por muerto a fort. porque? alguien sabe? o el mismo fort lo hizo para que se hable de el?

Anónimo dijo...

LO SIENTO SI TE DUELE PERO NO DIJO MAS QUE LA VERDAD

norma dijo...

JAJAJAJ Y SIGUEN Y SIGEUN, ESTAN TAN ENFERMOS DE ODIO Y TAL LLENOS DE ENVIDIA ,QUE POR UN RATITO SE OLVIDARON DE FORT Y SE LA AGARRARON CONMIGO, LEE KROCITA LO QUE DICEN ¡ESA ES LA GENTE QUE TE ADMIRA!, YO QUE VOS SENTIRIA PENA Y VERGUENZA AJENA!

Krocita dijo...

Ay Norma, vos tenes TODO distorsionado. Estas personas que comentan no me admiran a mi, no todos somos tan obsecuentes. Vienen, leen y opinan...mira que fácil es que hasta vos lo hacés también.
Vos sabés que cada uno tiene su punto de vista y opinión? claro! vos amás a Fort, bueno, yo no te juzgo. Ellos no sienten ni el más mínimo aprecio y si bien no comparto en absoluto que se le desee el mal...tampoco estoy acá para juzgarlos.

Y no, no siento ni pena ni vergüenza ajena por vos, es tu vida y podés hacer lo que quieras con ella y amar a quien se te antoje.

Anónimo dijo...

HUU KE MAL ESTA ESTA NORMA. NO SERA FORT CHE?

Anónimo dijo...

PENA Y VERGUENZA DAN LOS FANS DE FORT.LE DAN UNA IMPORTANCIA QUE NO TIENE. PERO QUE FORT SE RECUPERE Y NO LE PASE NADA MALO.

Anónimo dijo...

NORMA. ASI COMO VOS TENES EL DERECHO DE IDOLATRAR A FORT, LOS OTROS TIENEN DERECHO DE NO GUSTAR DE FORT. NI VOS SOS MUY BUENA POR ADMIRAR A FORT, NI LOS OTROS SON MALOS POR NO SIMPATIZAR CON EL CHOCOLATERO.

Anónimo dijo...

CHE ES VERDAD QUE CARLOS FORT NO LO QUERIA A RICARDO PORQUE EL ERA HOMOSEXUAL? Y POR ESO LO EXILIO A MIAMI? Y RICARDO APENAS MURIO EL PADRE VINO URGENTE A RECIBIR SU HERENCIA. PERO QUE SU MADRE NUNCA LE DIO LA GUITA. SOLO QUE SE MANEJE CON TARJETAS. AHORA APARECIO PALOMA FORT. QUE QUILOMBO CHE.

Anónimo dijo...

Ricardo fort le encanta la camara.mas vale que si,su vida es un reality,me encanta este hombre para conducir gran hermano 2012

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise