lunes, septiembre 12, 2011

Tamara Gala, novia de Federico Bal, defendio a Carmen en Intrusos

El culebron Barbieri-Bal sigue y cada vez entra más gente. Ahora muchos apuntarían al bailarin Matías Sayago (fue bailarín de Celina Rucci en Bailando) como el protegido de Carmen (caaaaaamo?, y Diego Crucitti donde quedó?), dijo Rial en Intrusos.

Tamara Gala, bailarina de "Bravisima" y novia de Federico Bal (que vendría a ser una Rita Turdero de la nueva era) contó que "una vez ella se cayo bailando tango y las que estuvieron fuimos carmen y ella".
"Hoy veo a Ayelen y no la conozco, no la conozco", dijo la exxxxx amiga.

Ventura contó que Federico sabía lo que pasaba entre el padre y Ayelen. Trató de que el padre recapacitara pero no lo logró. Federico Bal, quien se encontraba en el piso, negó la información.
Nombran a una Casandra, que sería quien le llevaba los regalos y demás chucherías a Ayelen!, ay moooero, que novela mexicana ni que tanto, eeeeeeesto es una novela!!

Pero todo no queda ahi, no no, Julieta Bal (hija de Santiago y Silvia Perez) también entra en "La cornuda" (libro que está escribiendo Carmen, cuak). Al parecer, Julieta dejó a su novio con el cual iba a casarse por Matías, Alé? NO, Sayago!. Sí, el mismo que, dicen, es el protegido de Carmen y que por eso, la hija de Bal no la querría y habría estado al tanto de la supuesta relación entre su padre y Ayelen.

"Como es capaz de sentarse a hablar mal de Carmen, va de canal en canal y se rie. Una persona que le dio apoyo, la bancó", dijo Tamara.

"Ayelen es una ma la persona", remató

Le muestran a Tamara un tape donde Ayelen se pregunta si Tamara no tenía una novia. De nuevo en el piso, Rial le mencionó a una tal Claudia. Si, dice Tamara, fue mi pareja (o sea, Ayelen, no te salio), terminamos y Federico se acercó, finalizo (que lindo!, Fede y ella deben ir juntos a comprar la Bijou!).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ella tiene una pinta de gato mal! y el de gordito trolo!

daniela dijo...

concuerdo con el anterior comentario, federico bal me da gordito tragasables...jajajaja!

Ana-mdq dijo...

leo todo esto y me da verguenza ajena, que manga de ridiculos.

Anónimo dijo...

El tiene una cara de peneeee!!!


Y goza de los mismos 12 cm de Suar y Messi!

REM dijo...

jajjajajja se viene se viene "CORNUDISIMA" jajajjaja, realmente son todos una manga de pateticos!!!

¿quien mas falta? pongan los fideos que en cualquier momento cae un iluminador o algo por el estilo

@nadi_cas dijo...

dios, esto tiene más capitulo que las novelas de Suar!

Anónimo dijo...

jajaja que buena novela y me la perdi...

Anónimo dijo...

q desagradable q es el hijo de carmen dios mio! q cara de gordo pajero

Anónimo dijo...

Quien falta que haga declaraciones? Juancito el del kiosco?
a mi que me perdonen pero Bal Jr debe utilizar mucho el fibrón de carne. Debe ser fan de Falete.

Anónimo dijo...

que GAY que es el hijo de Carmen

Anónimo dijo...

bueno x lo menos la ex de esta chica era biologa! wauuuu un titulo universitario! es mucho para esta gente! y paso de una cientifica a un gay esta chica no entiende que le conviene no?... un gay y una torta tipico!

Anónimo dijo...

que pareja tan normal el gay y ella gay,jajaj que asco, quien se cree esta union ni ella! que groncha que es!!

Anónimo dijo...

jjaja mira vos a quien encontre! tamara laburaba en un cabaret en cordoba. el cabaret se llama rapoza y esta camino al aeropuerto. Hable con ella un par de veces en el ano 2009. Despues en Agosto de ese ano se fue a trabajar a chile (de gato obvio) a un cabaret que se llama platynum. En ese entonces tenia 20 anos. Me conto que era de Moron, pero que se fue a vivir a cordoba a los 7 anos. Bue, parece que sigue en el boludeo

Anónimo dijo...

Hola tamara !!! soy aldo de catamarca sos la mejor me encanta lo q haces,sos hermosa. ,.3833290630

Anónimo dijo...

PERO ESTE PESCADO NEGRO NO TRABAJO EN COCODRILO? RAPOZA? EN CORDOBA? EN BARCELONA? CABARET O CABARET O CABARET...Y BUE POR LO QUE LEI ELLA SERIA GAY Y EL TAMBIEN?? PERO QUIEN SE LA DA A QUIEN??? QUE NUERA SE MANDO LA FLIA BARBIERI-BAL!

Anónimo dijo...

tamara es un gato maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y federico un pelotudo por dejarse engatuzar

Anónimo dijo...

tamara sos muy buenaa!! los que dicen que son un gato es por que seguro que sos unas feas!!1 y sino seguro no te pudieron tener en la cama!!!! sigan asiii!! jajaj me dan mucha risaa

Anónimo dijo...

Pobreees los re bardeaan y si vamos al caso todas las minitas son gatos en la farandula!y fede bal se nota q es re gay,pero nadie es kien para jusgar la eleccion de cada uno.

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise