jueves, julio 07, 2011

La salud de Federico Ribero

Pese a llevar una vida muy sana, que incluye la meditación, el sentido de la espiritualidad y el ejercicio, Federico (42) debió enfrentarse a una terrible noticia en el último tiempo.

El marido de la modelo Andrea Burstein, empresario gastronómico y padre de Francesca (9) y Stefano (6), padece cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones), por lo que se encuentra en una intensa lucha contra esta grave enfermedad.

Durante el debut de la Selección Argentina en la Copa América, Federico acudió junto a su familia al Estadio Único de La Plata para disfrutar del partido junto a sus hijos y su bella mujer. Según publica la revista Caras, le confesó a sus allegados: "Atravesar por este momento me permite descubrir que no hay que darle importancia a cosas que no la tienen".

Lo cierto es que Ribero enfrenta este duro momento no sólo junto a su familia, sino también junto a Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch y el empresario son grandes compañeros que comparten partidos de fútbol, asados y reuniones familiares en Punta del Este. Incluso, Federico fue sostén del líder de Ideas del Sur en el trance de sus separaciones. Como buen amigo, Marce también se encarga de acompañarlo siempre. Aún en estos duros momentos.
Ciudad

16 comentarios:

Dra. Xiomara Yanina Jesica Gomez Chamudio. dijo...

El mesotelioma es un cancer de las clulas que componen la porcón visceral de la pleura. Se trata de un tumor de incidencia muy baja, por lo que es muy raro. Lamentablemente su pronóstico no es de los mejores, y en casos tempranos la cirugía y radioterapia son las opciones, pero que no dista de complicaciones severas como la fibrosis del pulmón y del corazón lo que conlleva a disminuir sus reservas y precipitar insuficiencia.

La vida es un boomerang, recuerdo hace dos o tres años a este chico, enemigo acérrimo de la grasa corporal, se sometía a ditas extremas por lo demás magras para que su piel contacte directamente con los musculos y marcarlos, en especial su abdomen. Hoy en dia y a partir de recientes estudios a través de la nutrigenetica, la nutrigenómica y la metabolómica, se ha demostrado el impacto negativo de la ausencia de alimentos anticancerígenos para frenar la tumorogénesis.

Anónimo dijo...

Qué estupido el comentario anterior, ¿o sea que el cáncer es el castigo por aspirar a la belleza física? ¿Tengo que comer grasas para no tener cancer?...No entiendo.

Nomuchio dijo...

Es verdad, no hay que darle importancia a cosas que no la tienen.

La Mascarada dijo...

Que tiene que ver esto con que la vida sea un boomerang, anónimo 21.55?

Anónimo dijo...

Dra. Xiomara Yanina Jesica Gomez Chamudio no es gracioso su comentario.

Anónimo dijo...

Lo que dijo el primer comentario es que muchas veces las dietas sanas, a veces no son tan sanas como se cree. Gwyneth Paltrow, por ejemplo, es vegetariana, hasta aquí todo normal. El problema es que gracias a no consumir ciertos productos hace mas de 15 años el año pasado presento signos de Ostopenia, una enfermedad que es precursora de la osteoporosis. Aparentemente la dieta que lleva hace que su cuerpo tenga baja vitamina D.

Anónimo dijo...

Con o sin cáncer le re doy, esta hermoso.

Anónimo dijo...

21:55, estas muy mal, para decir semejantes barbaridades, me paso esto mismo con un pariente y hace muy poco, si, no son alentadores los pronosticos, pero no podes comparar lo que hizo con que la vida es un bumerang, que te pasa?
Lamentablemente de ese cancer no se sale, cto. mucho se prolonga un poco la vida, o un milagro.

Anónimo dijo...

te quiero dar todas las energias para que todo pase y nada modifique tu vida , te conzco por verte una sola vez , lo mejor para vos y tu familia

Anónimo dijo...

FEDE LA VIDA PASA POR OTRO LADO NO POR LO MATERIAL
NI LO TERRENAL LA VIDA TE DA LO Q NADA TE PUEDE QUITAR
DEL CORAZON Q ES EL AMOR DE LA GENTE QUE TE RODEA

Anónimo dijo...

fede animo y mucha fe y a todos los que escriben pabadas como el comentario de la dra es una idiota mire que usted puede tenerlo y no sabe hasta que se hace un estudio medico se lo digo por esperiensa

Anónimo dijo...

espero que se recupere pronto porque tanto el como su esposa son cero mala leche. de corazon toda la luz para federico y su flia . mara

beto dijo...

SOY BETO DE CORDOBA TENGO 44 AÑOS Y HACE MAS D 3 AÑOS AGARRE LA MISMA ENFERMEDA PRIMERO HICIERON QUIMIOTERAPIA CON EL MEDICAMENTO ALINTA DESPUES CIRUJIA EN EL INSTITUTO FLEMING Y X ULTIMO RADIOTERAPIA EN CORDOBA Y GRACIAS ADIOS YA TODOS LOS QUE M RODEAN ESTOY EXELENTE ME AGO TOMOGRAFIAS C/6MESES Y FUI AL PADRE IGNACIO A ROSARIO Y M AYUDO MUCHISIMO TE DOY TODA MI FUEZA Y ESPERO Q CUENTES CONMIGO MI MAIL beto_allione@hotmail.com

Anónimo dijo...

fede despues de un acciedente en el que mueren mi hermana el marido y una de sus hijos, me hice cargo de los otros dos hijos,,, a los dos años me diagnosticaron cancer, imaginate que yo decia los chicos no pueden perder otra madre,,, la pelie , pase todos los estados y realmente coincido con vos, la puta enfermedad llego por algo y me hizo plena, estoy escuchando tu repo con andy, y siento que los que pasamos este proceso somos una raza aparte,,, vivimos cada dia como se nos preseenta... fuerza y no te conozco pero me alegro conocerte un poquito con el report...Andrea y tus hijos tienen que ser tu zanahoria...

Anónimo dijo...

segun dicen es por asbesto o tabaquismo

Anónimo dijo...

siento mucho la perdida, mis condolenciass a su flia!!!!

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise