sábado, junio 11, 2011

Gerardo Sofovich hablo sobre la situacion de su ex, Carmen Morales

Cuenta Elsensacional que la ex mujer de Sofovich, Carmen Morales, no estaría pasando un buen momento.

Ella vive en Recoleta y según varios testigos, está siempre vestida de la misma manera y se la ve "hablando sola, como loca" cerca del cementerio de la Recoleta.

Según cuentan, Carmen para en "La biela" el famoso cafe de esa zona y siempre baja a comprar diarios o revistas. Esa es una de las pocas salidas que realiza.

Lo cierto es que en el momento de la reconciliación entre Sofovich y Sofía, aparecen estas fotos que muestran el presente de Morales, en un momento dificil.

Segun comentan los vecinos, se la ve "deambular" la zona. Las fotos fueron tomadas luego de varios dias de investigacion. El video pertenece a un dia diferente al de las fotos, pero siempre con el mismo abrigo.

Luego de enterarse de esta información, Sofovich habló con Canosa y le dijo que Carmen está cuidada por él, que no está pasando un buen momento de salud. El departamento es el mismo en el que convivían y se encuentra en frente de las oficinas de Sofovich. También dijo que Morales cuenta con un chofer a su disposición.

Respecto a la situación financiera de su ex mujer, Sofovich cuenta que sigue siendo socia, y tiene la mitad de las acciones de la S.A que tiene todas sus propiedades.

7 comentarios:

Monica dijo...

En la filmación no se ve nada anormal,dura segundos,de los dichos,que se yo,es una noticia en el aire,sin testimonios,ni pruebas de nada.
A Gerardo no lecreo nada,es un cinico,pero Carmen se retiró hace mucho y habria que hacerle un reportaje y averiguar mas a fondo si esta mal o no.
Besos

Monica dijo...

Ah,imaginense si podemos creerle a un tipo que dice "a Carmen la sigo ayudando"cuando le tendría que haber dado la mitad de sus bienes,porque si bien no estaba casado,vivió como 30 años con ella.
Beso

pato dijo...

Mónica, el dice que carmen tiene la mitad de sus bienes. En general, eso no es real en un 100%, pero en todas las separaciones, no sólo la de sofo.

Monica dijo...

Es cierto pato,lo que me revienta es la frase que usan los defensores de gerardo y él mismo de "yo sigo ayudando a Carmen"
Ayudando?Ella tiene con que vivir sin la "ayuda" de gerardo.

pato dijo...

Es verdad, mónica, económicamente no tiene porqué ayudarla.

Romina Silvarredonda dijo...

Sé de buena fuente donde está residiendo ahora la señora Carmen... el lugar donde se encuentra es excelente.

Anónimo dijo...

Sofovich es un hijo de puta...

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise