lunes, febrero 14, 2011

El video erotico de Hernan Cabanas con Monica Farro y Nachata Jaitt

El "latin lover" de la isla tiene video propio y en Este es el show, mostraron pequeñas partes. Hace varios días, Angel de Brito mostró algunas imágenes.

Hace unos años, Hernán Cabanas hizo un video erótico junto a Mónica Farro y Natacha Jaitt (también está Joel Ledesma, bailarín de Pamela Sosa en la actualidad)

64 comentarios:

Gabriel_XX dijo...

Jaja, esto es lamentable pero esto lo vi en Playboy TV hara 2 años. Si ya se.. diganme la palabra con P!

Gabriel_XX dijo...

Y otra cosa que se me ocurrio al ver esto: Aguante las chicas sin operarse!! Las que piensan hacerlo, no lo hagan!! Preferible nada que dos bombuchas!

Esteban, el sr. salame atómico dijo...

no hay nadie que no tenga un videito en soñando por bailar?

Anónimo dijo...

pfff que pajeros estos de arriba jaja

Chico Idiota dijo...

@Esteban, el sr. salame atómico

Es que para estos nabos es casi obligatorio tener, por lo menos, un video porno o un polvo con algun famoso, si no ni en pedo entran

Gabriel dijo...

Farro dedicate al porno, con esa cara de chupa p....

Anónimo dijo...

Pobre chabón, le tuvo que dar murra a un travesti. Ah no, era Mónica Farro

Anónimo dijo...

LO hará por sus hijos? jajajjajaja

Anónimo dijo...

Que mina PUTA por dios, vive de eso si no lo tiene muere! TROLA

grangonzo dijo...

Que buena que esta esta Monica Farro, por dios!
Y que golosa se la ve en este video..

Si esta tremenda hembra hiciera mas videos porno al estilo de este, se haria superfamosa en todo el mundo...

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Monica Farro, no es la fina o la de barrio, segui mostrando lo que tienes, la verdad ni fina ni de barrio solo de Cabaret.

Sam dijo...

Farro y Jaitt deberian ser nominadas al Oscar con esa extraordinaria actuacion cuando empieza el video. Ni Norma Aleandro ni Leonor Manso alcanzarian tal nivel interpretativo. En serio, los tres chabones actuan perfecto como que logran calentarse con Farro.

Anónimo dijo...

aca en uruguay cuando era joven la farro se la chupaba por dos pesos en el puerto a los chinos que venian en los barcos

Anónimo dijo...

los del video son HO-MO-SEXUALES...
o sea... putos

Gabriel_XX dijo...

@Anónimo y cual es el problema? Por algo pusiste el ojo ahi, amigo, y sentiste la necesidad de comentar al respecto.

Anónimo dijo...

dios ese hombre es un papi y hace de todo hernan sos un bombonaso
:)

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE MONICA , NATACHA, Y ESE NABO, SON 3 PAJEROS PENDENCIEROS, QUE COMO NUNCA LES DIERON AFECTO FAMILIAR, HACEN PELOTUDESES COMO ESTAS, ES UNA BURLA, SON 3 INADAPTADOS SOCIALE, BUSCANDO QUE LES ROMPAN EL CULO, CON UN CONSOLADOR DE UN METRO Y SANGREN HASTA MORIR LACRAS DE ALCANTARILLA, LACRA HUMANA ESCREMENTO DE VACAS MUERANSE.

TE LA PONGO FARRO dijo...

@Anónimo
JAJAJAJJAJAA

Anónimo dijo...

chupame el culo monica farro

Anónimo dijo...

QUE GRANDE QUE SOS PAPA

Anónimo dijo...

el video de monica farro y hernan cabanas me parecio una estupides xq no tuvo nada de emocinante como para q te hagan calentar para mi hicieron cualquier cosa menos un video porno nada q ver chauu la proxima hagan uno q sea un poco con mas onda q sea mas caliente!!

Anónimo dijo...

q hasco hernan con monica re mal nunca lo pense y re asco rl video :$

martina dijo...

hernan sos un mombonaso

Anónimo dijo...

en chile tambien circulo hace unos dos años de un video porno de Hernan cabanas con Sabrina rojas haciendo un trio.bien chancchooo

Anónimo dijo...

:O la verdad q no pense q iba a ser asi.. cualquiera!

Anónimo dijo...

monica farro y hernan cabanas me dan asco!! se nota q el bago es adicto al sexo y q monica es una puta. jajaja me dan asco los dos..

Anónimo dijo...

video zarpadazo en bueno la farro tmb hizo uno commigo y eso q tengo 17 años

Anónimo dijo...

@An�nimo anda a tomar la teta pendejo....

Anónimo dijo...

@Gabriel_XX

Anónimo dijo...

por fin un hombre q no esta d acuerdo con la asquerocidad d inflarese las tetas y el c....
Las mujeres naturales son mas lindas y sanas

Anónimo dijo...

que fea monica farro o forra?jaja es muy fea y plastica las tetas parecen dos pomelos inflados hasta se ve incomodo para agarrarselas,se le escapan a los tipos esas tetas

Anónimo dijo...

YA VIERON PRIMER PLANO?..LA CARITA QUE PUSO HERNAN CABANAS CUANDO LE DIJERON QUE HACIA PELICULAS "POH"....AJAJAJAJJAA

jaky dijo...

@martinaQUE HERMOSO Q ES HERNAN,ESTE HOMBRE CALIENTA EN CUALQUIER SITUACION.

Anónimo dijo...

mis videos con mi novio estan mejorr!!!!

Anónimo dijo...

hernan kabanas jajaja weona tonto

Anónimo dijo...

A ESOS TIPOS NI SIQUIERA SE LES PARA!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja lamentable es una negra villera no tiene idea de actuacion que se piensan que la hacen actuar por profesional??? jajaj que pelotudos esta mina tuvo la suerte de que le garpen dos tetas por algun petizo q hiso y le garpan por PUTAAA no por que sea una actriz jajaja es una flor de PUUUTAAAA asi se hace la plata esta hija de puta negra palurda despues la ves haciendose la fina en el bailando juuaaaa jaja tristisimo.... bua, en fin, tmb estoy en contra de andar comentando como pelotudos pero me entere del video y no pude evitar entrar a ver q onda porq vi el de silvina luna y.. pobre tipo jaja era mas virgen jajajaj o eyaculador precoz nose jaja algo malo tiene este pibe casi se acaba en seco, y hernan, anda a trabajar bobooo!!! besos a todos no me contesten porq nunca mas entro jaja saludos ;)

Anónimo dijo...

EL VIDEOS DE MONICA FARRO ES MEJOR

Anónimo dijo...

No me la farro,ni como vedet,ni como nada
Tiene un aire a travesti y se hace la important
La mas linda en ves de ser mas humilde,parese un traba

Anónimo dijo...

Farro sos fea guacha,pareses un travesti
Con la boca picada x las abispas,perate la vos cacho
No te soporto toda la ropa te queda como
Un travestongo feaaaaa.soy de ituzaingo soy matilde
Fea,cara de trabuco

Anónimo dijo...

que putas que son estas hijas de cajeta

Anónimo dijo...

M encanta Hernannnnnnnn

Anónimo dijo...

che aca todos opinan,se ve que todos lo vieron,resulta que ahora son todos unos puros jeje,puros trolos e histéricas,sigan participando con sus comentarios de pocas neuronas,asi estan tambien
Besos chicas.

Anónimo dijo...

mira vs la farro rre puta ja

Anónimo dijo...

jjojoojojojojojojojjoj

q kuliauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

te chupo todoooo

hija de putaaaaa

Anónimo dijo...

jajajajajajja que manga de pajeros
Duraron 5 minutos.
va..... hay que durar mas teniendo una mina haci que se te pone en cuatro.
pero we la mina esta re buena
jajjajajaj

Anónimo dijo...

las mina tan entera wena jkjkjkjk saluos pa todos los ke lo vieron jjjkjkjkjkjkjk

Anónimo dijo...

essssssssssssssss mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para hacer eso

Anónimo dijo...

q buena q esta monica farro

Anónimo dijo...

q puta q es pero esta rre rica (=

Anónimo dijo...

mas falso este video no se nota penetracion pff !

Anónimo dijo...

DIGAAN LA VERDAD AQUIEN NO LE GUSTARIA GARCHAR CON LA MONICA YO LE DOY A LA TREMENDA CHUPA PIJA ESTA

Anónimo dijo...

saves como te la pondria monica farrrroooo
sos un bombom hermosa te lleno el culo de leche bella

Anónimo dijo...

esta monica forra parece ke se farra mucho el pi..... O no la cara de travesti parece ke esta es hermafrodita la puta kl

Anónimo dijo...

vo so un pajero gil !

Anónimo dijo...

parami esas bombuchas a nadie les viene mal me parece q vos so gay wachin rescatate loko te gusta el chori man !

Anónimo dijo...

og bua

Anónimo dijo...

pense iqe era un trabajaaa yo estuve en la firmacio

Anónimo dijo...

es un asco la mina...... re travestiiii.......... no podes putaa

Anónimo dijo...

JAJAJA

Roc Bardiuk dijo...

como se llama el video porno

agora gomez dijo...

woooow

Anónimo dijo...

como hago para verlo

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise