jueves, enero 27, 2011

Coki: “Quiero ser la novia de Tinelli”

Anoche, Patricia "Coki" Ramírez se presentó en el Polideportivo Municipal de Mendiolaza, Córdoba, sede del 11° Carnaval Infantil. Allí, la cordobesa fue nombrada madrina de los festivales de niños de esa localidad y se emocionó muchísimo.

Al terminar la canción "Sobrevivir", Coki se habría dirigido al público y les habría dicho: “Esta canción es un poco triste, pero me gusta cantarla porque yo soy masoquista… ¿Quién no ha sufrido por amor? De hecho a mí me han abandonado como se habrán dado cuenta. Pero bueno, uno sigue, uno no pierde las esperanzas”, y todos interpretaron que hablaba de Marcelo Tinelli.

Acto seguido, Coki le agradeció la popularidad a Marcelo y que además le regaló el haber cantado con Ricardo Montaner. También le envió un mensaje a Matías Alé, quien se encuentra internado luego de una infección en su rodilla: “Le mando un beso a Matías Alé y que se recupere pronto. Ustedes no saben lo que él hace por los niños”.

Cuando terminó su concierto comenzaron los fuegos artificiales y pusieron la canción de Montaner “Soy feliz”, y, según los presentes, Coki, en vez de cantar la letra del tema del venezolano, habría cantado: “Soy feliz, soy feliz, quiero ser la novia de Tinelli”, todos rieron, ella saludó y se fue.

Primiciasya
Este es el tema, como para que sepan qué fue lo que cantó allí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Coki: Tinelli no te merece, vas a sufrir, no vale la pena!! Valés oro!! Hermosa interpretación en esa canción...igualmente viendo como se miraban con Tinelli el año pasado, debo decir que eso no quedó solo en miradas...je

Penelope dijo...

pobre gato, no tiene los patitos en fila.

Anónimo dijo...

muy linda interpretacion que lindo que canta..muy bella voz .para los que nos gusta la musica es un orgullo saber que hay una cantante mas que nos puede representar internacinalmente..felisitaciones patricia ramirez!!!

Anónimo dijo...

soy la chica que escribio arriba mi nombre es liliana

Anónimo dijo...

NEna, dedicate a cantar que lo haces bien y dejate de joder con fantasear boludeces

yanina dijo...

coki sos un angelito muy hermoso no sufras tarde o temprano el amor va allegar de nuevo aunque yo se que ya llego el te ama coki no se puede fingir tan bien por otro lado somos muchos los que te amamos reina hermosa a seguir triunfando

Anónimo dijo...

q BIEN CANTA !!!!!!! PERO me tiene harta con el viejo verde de Tinelli

elsa dijo...

COKI PERSEVERA Y TRIUNFARAS.DIOS TE DARA LO MEJOR SI MARCELO ES TU MEDIA NARANJA,EL TIEMPO SERA LA RESPUESTA.NO MERECES SUFRIR .PERO SI ES DE DIOS NADA LO IMPEDIRA .ORO A DIOS POR TI TE HA DOTADO DE UN PRECIOSO TALENTO.SIEMPRE DALE GRACIAS A DIOS .EL TE AYUDARA EN TODO.

Fer dijo...

El dia que quiera tener un club de fans, quiero tener a los fans de coki y paulita chavez. Asi me tiro un gas y estan una semana alabandome en twitter, facebook y tu blog mascarada

James dijo...

Coki, cambia el cassette. ¿Siempre con la misma frase de que te querés garchar a Tinelli?

Anónimo dijo...

Adoro a Coki, me parece super talentosa y muy bella... pero no quiero que esté con Tinelli: es mala gente, rencoroso, infiel, ultimamente no le anda bien el bocho (se tatua completo los 2 brazos, el programa es un puterio de escandalos, mentiras generadas por la producción, minas desnudas)... este tipo le va a arruinar la vida como se la arruinó a las 2 ex mujeres y las otras chicas que salieron con el (Marixa Balli, por ejemplo)... en el fondo es un misógeno: odia a las muejeres y por eso les dá un papel patético en su programa, y en su vida real las quiere bajo perfil, escondidas, por lo mismo, no vaya a ser que opaquen al señor televisión... un día dejará de tener tanto poder y se sabrá quien es realmente este persona, como pasó con otro señor televisión, Sofovich, que hoy no lo quiere ni el perro... al menos Sofovich tiene sentido del ridículo y no anda todo arrugado con 2 brazos llenos de tatuajes

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA ONDA DE COKI.

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise