sábado, marzo 20, 2010

El chiste del día

Cristina Kirchner: "Somos carmelitas descalzas al lado de la oposición"

En un asado en la residencia de Olivos con más de un centenar de diputados y senadores oficialistas y con el gabinete nacional en pleno, habló durante una hora.

LaNación

Ok, dentro de la oposición no hay corderitos pero...esto es extremo! 

Luli Pop rumbo a Hollywood!


"Tengo una oferta del director argentino Marcelo Grion, quien lleva años radicado en Beverly Hills, Estados Unidos, para hacer una película. La idea es unirme a un elenco de actores americanos y que yo sea una de las protagonistas", contó.


Y dio más detalles. "Mi rol en este film, que no es erótico sino de ciencia ficción, es el de una chica sexy que aparece en la vida de un hombre y lo introduce en un mundo de ensueño. Todo se ambienta en un mundo paralelo, mágico, surrealista. El rodaje comienza en junio y a fin de este mes, ya debería estar firmando". En diálogo con el sitio La Cuarta (Chile), Salazar finalizó: "mi sueño es actuar con Johnny Depp, y también me gustan George Clooney y Robert de Niro".
Puroshow

Me gusta que del vamos aclara que no es erótico! Pero después ya cuenta que hará de chica sexy, y ahí la arrrtista se derrumba. Pero claro! no da que haga de monja ¿no?
Bueno a prepararnos, porque la rubia que ya incursionó en cine en Bañeros 3 todopoderosos (ay dio' que curriculum!) ahora será internacional (y sus pt's tendrán otra cotización en bolsa)

Jorge Rial + Twitter ¿y la originalidad?

Ok, no es novedad que los programas se están haciendo amigos de la tecnología y comienzan a incursionar con el facebook y el twitter. Tampoco que hay programas que se basan casi por completo en alguna de estas redes sociales, como el caso de un mundo perfecto.
Viviana Canosa este año, desde el primer día, dio su dirección de Twitter para que los espectadores vayan volcando ahí lo que piensan mientras transcurre el programa. Por eso me llamó la atención ver esto hoy en Primicias Ya:
La pregunta es ¿jugarán una competencia a ver cual de los dos es el más puteado?

Como Paula Robles no está.....

Ingrid Grudke estaría en el bailando....
O por lo menos esto publica Primicias Ya

En las últimas horas se supo que El Cabezón quiere contar con la presencia de Ingrid Grudke para que sea otra de las participantes del certamen de baile.
Al parecer, a la escultural modelo le estarían ofreciendo una importante suma de dinero para que acepte dicha propuesta.

Fort...¿separado de Virginia? ¿cerca de la Viole?

Estoy un poco mareada con esta "historia de amor", aparentemente Fort está distanciado de Virginia y según cuenta, en Este es el Show, estuvo muy cerca de La Viole y se dio cuenta que ella lo mira con mucho amor.
Por otra parte, ahora se irá a Disney, lugar donde se encuentra....Silvina Escudero.
Vendría a ser Don Fort y sus tres mujeres??

Y Pettinato se puso la malla roja. Video


Television.com.ar
Para los que anoche no lo vieron y querían la malla en movimiento!

Buen día!

Buenas noches...

viernes, marzo 19, 2010

Y Pettinato se puso la malla roja

¿Se acuerdan que la otra vez hablamos de que le pedían a Petti que se pusiera la malla con la cual había sido fotografiado en el verano?
Bueno......


Y le hicieron el aguante! 
Jajajajajaja, ¿que consumirán antes de comenzar?


Palito Ortega y Evangelina Salazar le ganaron un juicio a Chiche Gelblung

La Cámara Nacional de Apelaciones, Sala C, confirmó el fallo en primera instancia en donde condena al Sr. Chiche Gelblung a pagar una indemnización a favor de Evangelina Salazar y de Ramón Ortega.
Luego de seis años de litigio, el matrimonio le ganó el juicio al conductor por injurias y ahora este deberá pagarles alrededor de 240 mil pesos más costas y costos.

“El juicio se había iniciado hace unos seis años aproximadamente, luego que Chiche Gelblung había hecho una teatralización en su ciclo, bastante injuriosa en perjuicio de Evangelina que la ponía alrededor de una mesa con varios portarretratos y un vaso de whisky, donde la quería hacer pasar por una mujer alcohólica, cuando en realidad ella no lo es y a Ramón burlándose de su actividad personal y su trabajo en la política”, según relató la Dra. Ana Rosenfeld. 

Detienen al hermano de Adabel Guerrero cuando robaba un auto

Emiliano Guerrero Melachenco (hermano de la vedette Adabel Guerrero), de 33 años, fue detenido esta madrugada en las calles 39, entre 29 y 30 de La Plata. El joven presenta antecedentes delictivos.

La Policía encontró al hermano de la vedette en el interior de un Fiat Spazio que no era suyo. Los ladrones también habrían robado las pertenencias de otro coche similar que estaba estacionado en la misma cuadra.

Emiliano Guerrero y su cómplice fueron demorados y trasladados a la comisaría 4°, donde permanecen detenidos acusados por el "delito de hurto automotor en grado de tentativa". En la seccional dijeron que fue el mismo Guerrero quien manifestó “ser el hermano de Adabel”, aunque aclararon que hasta el momento ellos no pudieron corroborar su versión.

Minutouno

Me mató esta parte: "La Policía encontró al hermano de la vedette en el interior de un Fiat Spazio que no era suyo".

Murió el director Raúl de la Torre

*El cineasta falleció en Buenos Aires, a los 72 años.
El cineasta Raúl de la Torre falleció esta madrugada de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, según informó el periodista del diario El Debate, de Zárate, Leónidas Luna. Murió el mismo día en el que Zárate, su ciudad natal, cumple 156 años y por lo que se lo iba a homenajear.
La asistente del director, Mabel, contó que ayer De la Torre comenzó a descompensarse y sentía que le faltaba el aire, por lo que pidió ayuda a su hijo que lo acompañó durante toda la noche hasta que falleció. La mujer aseguró que a pesar de la edad, el cineasta tenía un muy buen ánimo y seguía con sus actividades sin problemas, por lo que calificó la noticia como "muy triste".
De la Torre nació el 19 de febrero de 1938 en la ciudad bonaerense de Zárate. Cursó sus estudios secuendarios en el Colegio Nacional de La Plata y de profestorado en la Escuela Nacional de Bellas Artes y la Academia Superior de Artes Visuales de la ciudad de Buenos Aires.
En 1969 comenzó con su actividad cinematográfica en el campo de la publicidad, para pasar al año siguiente al género documental.
Dirigió, escribió, produjo y coprodujo once películas entre las que se encuentran Peperina (1995); Funes, un gran amor (1993) y Pubis Angelical (1982).
Sus películas han participado en más de veinte festvales cinematográficos internacionales como Cannes, Venecia, Londres, San Francisco, Los Ángeles, Moscú, La Habana y San Sebastián.
Los actores más importantes de la Argentina trabajaron con él. Entre ellos se encuentran Graciela Borges, Federico Luppi, Alfredo Alcón, Andrea del Boca, Pepe Soriano, Nacha Guevara, Luis Brandoni y Alberto de Mendoza. También trabajó con los Músicos Astor Piazzolla, Ariel Ramírez, Susana Rinaldi y Mercedes Sosa, entre otros.
El cineasta fue pareja durante varios años de la actriz Andrea del Boca, a quien dirigió en varias de sus clásicas telenovelas y en una de sus últimas películas.
Entre las distinciones personales más importantes, fue elegido como uno de los "Diez Jóvenes sobresalientes del Año" por la Cámara Junior de Argentina, tuvo muestras y reconocimientos del American Film Institute y la Biblioteca Cinematográfica Nacional de España, y fue elegido como uno de las "Cinco Mejores Figuras en la Historia de Cine Argentino" por la Fundación de Konex de Argentina.

-Fuente: Minuto Uno

La Niña Loly impone tendencias....

Una de las ex amantes de Tiger Woods publico en su pagina web los 122 mensajes de texto que el deportista le habria envidado.
Los SMS son de entre el 30 de julio y el 4 de octubre de 2009. Algunos tienen un alto contenido erótico, otros demuestran como se veían a escondidas y otros expresan un cierto cariño del deportista hacia la prostituta. Estos son algunos de los mensajes

-¿Alguna vez lo hiciste con otros chicos o chicas? Me gustaría tener un trío con vos y otra chica en la que confíes”.


-“Te quiero tratar salvajemente. Lanzarte por el cuarto, darte muchas nalgadas y cachetadas”.

-“Tengo algunos problemas en casa. Nos podríamos ver un poco más tarde esta noche”.

-“Bebe, no voy a ir a ninguna parte ni hacer nada. Me gustas más que ninguna otra mujer. No quiero perderte”.

-“Tengo que irme a una presentación a las 4:30pm pero estaré de regreso para las 7:30pm para cenar y comerme un postrecito con vos. ¿Qué te parece si hacemos uno rapidito antes de que me tenga que ir?”.

-"Te voy a decir que cierres tu maldita boca mientras te cacheteo y te agarro de los pelos por ser demasiado ruidosa”.

-"Yo realmente quiero ser rudo. Golpearte y castigarte por no verme más”.

-"La próxima vez que te vea, más te vale rogarme y si no lo hacés como quiero te voy a golpear en la cara, las nalgas y te voy a morder hasta que pidas perdón”.

-“Voy a dejar un sobre en la recepción del hotel bajo el nombre de Señora Daniels”.

-“Tu habitación es la 305. Acomodate y avisame cuándo estés lista para verme. Yo voy a estar en la habitación 201”.

-“Bajá por las escaleras del lado de tu cuarto. Asegurate que nadie te vea”.


Nuestra trola vedette local le cobrara algunos mangos a la chiruza yankie por haberle plagiado la idea?

La Pascua viene hasta un 33% más cara

*Los productos que más aumentaron fueron el pescado (hasta 44,4%) y la rosca (entre 25% y 28%).Hay que caminar para encontrar los mejores precios ya que hay mucha disparidad según el barrio. Los comerciantes se justifican por la suba de insumos .
Consumidores Argentinos advirtió que los precios de los productos que componen la canasta de Semana Santa aumentaron “entre 21 y 33 por ciento”, y subrayó que “existe una fuerte dispersión”, por lo cual aconsejó “recorrer un poco antes de comprar”. El pescado y la rosca son los productos que más se remarcaron con respecto al año pasado.
El informe de la entidad consideró productos como pescado fresco, enlatados, chocolates y roscas típicas de Pascua. El promedio arrojó un aumento de entre 21 y 33por ciento, según el comercio o supermercado.
En el supermercado Disco, el valor promedio resultante fue 33 por ciento mayor al año pasado; mientras que en Coto el incremento fue de 25 por ciento de todo el conjunto de productos mencionado.
“En esta etapa como en años anteriores hemos detectado subas en los productos típicos de consumo en Semana Santa. Notamos diferencias entre las cadenas de supermercados en cuanto a los porcentajes de aumento y también en el caso del pescado fresco vemos gran dispersión de precio según el barrio y la pescadería”, indicó Stella Carniel, responsable del informe.
Al respecto, subrayó que “en Capital Federal en una pescadería de la calle Montevideo el kilogramo de merluza fresca está a 28 pesos, 27 por ciento más cara que el año pasado, cuando estaba allí a 22”.
También destacó que “en un supermercado de la calle Bartolomé Mitre esquina Montevideo, la merluza está a 25,90 pesos el kilo, 33 por ciento más cara que el año pasado, cuando estaba a 19,40 en el mismo lugar”.
Indicó que “en el Gran Buenos Aires, en un comercio de la localidad San Fernando, de la calle 9 de Julio, el kilo de merluza está a 18 pesos”, y contrastó que “en Olivos en una pescadería de la calle Ugarte está a 25,90”.
“Mientras que en Florida, en la calle San Martín a metros de Avenida Maipú está a 16,90 pesos”, completó Carniel, quien subrayó que “se relevaron grandes diferencias según los barrios y los comercios, por lo que aconsejamos recorrer un poco antes de comprar”.
Para el Centro de Educación al Consumidor el alza del kilo de la merluza es de 44% desde diciembre a la fecha.
Según el informe de Consumidores Argentinos, “a medida que se acerca Semana Santa, en las cadenas de supermercados suelen bajar 20 por ciento, como es habitual, sobre todo en lo que hace a huevos y demás chocolates típicos”.
Las roscas aumentaron entre 25 y 28 por ciento tanto en supermercados como en panaderías. La grande, de un kilo, oscila entre 22 y 40 pesos según la cobertura, y si tiene o no almendras, precisó el informe. Y la de 500-600 gramos arranca en 14 pesos y llega hasta 28.
Néstor Calzado, de la panadería Le Violet, justificó la suba por el incremento de los insumos. “Hasta enero, una caja de margarina de 20 kilos costaba 90 pesos, ahora 160 pesos”, afirmó. “Es imposible no trasladar esto al precio final”, concluyó.

-Fuente: Crítica Digital

Suspendieron las pericias de ADN a hijos adoptados de Ernestina de Noble

*La Cámara de Casación Penal tomó la decisión y postergó sin fecha los análisis. Ahora, deberá decidir la Corte. La Justicia intenta determinar si los jóvenes son hijos biológicos de personas desaparecidas durante la dictadura.
La Sala Segunda de la Cámara Nacional de Casación Penal suspendió sin fecha la realización de las pericias de ADN a los hijos adoptados por Ernestina Herrera de Noble, la dueña del Grupo Clarín, para determinar si se trata de hijos de desaparecidos en la dictadura.
Los jueces adoptaron esa medida debido a que los abogados de los jóvenes, encabezados por Jorge Anzorregui, presentaron este viernes a primera hora un recurso de queja para apelar ante la Corte Suprema de Justicia.
Los jueces Raúl Madueño, Luis García y Guillermo Yacobucci entendieron que la mera presentación del recurso causa "efecto suspensivos" en la realización de la medida.
La Cámara Federal de San Marín había ordenado la realización inmediata de la pericia de ADN en el Banco Nacional de Datos Genéticos.
Los abogados de las Abuelas de Plaza de Mayo , Alan Iud, Mariano Gaitán y Agustín Chit, apelarán hoy mismo, a la vez que presentaron un escrito expresando las presuntas irregularidades y solicitando que el recurso sea rechazado.

-Fuente: Crítica Digital

Vuelco en la causa: el hijo de Grimau había escapado del Fernández

Anoche se conoció la última foto con vida de Lucas Rebolini Manso, la imagen, es una captura de una cámara de seguridad (yo escuché que era de un celular) donde se ve a Lucas totalmente desnudo el sábado 6 de febrero a la 1,47 de la madrugada frente a un policía en la esquina de Castex y Salguero.

La foto es de trascendental importancia para la causa donde Antonio Grimau ya se presentó como querellante ya que recién ahora desde el Hospital Fernández señalaron que Lucas Rebolini había ingresado al establecimiento antes de la una de la madrugada por intoxicación (bien vestido pero mojado), y que se escapó a los 30 minutos. El SAME salió a buscarlo y lo reincorporó pasadas las 2, semidesnudo, gritando por la vía pública. Fue reintegrado al establecimiento médico y cuatro días más tarde, falleció.

Un testigo denuncia brutalidad policial contra el hijo de Grimau y Manso.

Ahora habrá que averiguar las circunstancias en que Rebolini Manso escapó del Fernández, cómo pudo ser posible que llegara a la calle, y desde donde había sido trasladado la primera vez que llegó al centro de salud.

Perfil/Minutouno/Revista Veintitres

Carlitos Nair, a las trompadas con el marido de Ritó

Carlitos Nair volvió a protagonizar un escándalo, en este caso, en la discoteca INK de la Capital Federal.

Carlitos arribó al lugar cerca de las 4.30 del día de hoy. Como estaba borracho, la seguridad del lugar le prohibió la entrada por más que gritara que su apellido era Mene*.

En el local se encontraba María Eugenia Ritó, junto a su esposo y un grupo reducido de amigos. Al ver el escándalo disparado en las inmediaciones de la disco, Salinas intervino e intentó persuadir a Nair.

No solo Salinas no pudo calmar al muchacho sino que Nair comenzó a agredirlo verbalmente y luego le propinó ciertos golpes de puño. Salinas, ante los golpes, salió a responder de la misma manera y todo concluyó con un entuerto de puños que recién pudieron sofocar el personal de seguridad varios minutos después.

Primiciasya

Y la "señora" dijo..........


La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a pasar los límites y le faltó el respeto al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos: "Está armando un gobierno paralelo en contra del gobierno que él dice representar; es un re hijo de mil putas".

"Hay que tener mucho cuidado porque es una manera de empujar al gobierno nacional. Lo que está haciendo Cobos es una manera de empujar. Cobos armó un gobierno paralelo. Alguien tiene que sacarlo", agregó en su discurso de los jueves.

Pero los exabruptos de la titular de Madres de Plaza de Mayo no terminaron ahí. "¿Quién es él? Más que traidor, mucho más que un traidor, pero les está yendo mal porque ayer perdieron", enfatizó.

Durante su discurso, la dirigente de derechos humanos también cuestionó al titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, y contó que "hizo una flor de comida y nadie quiso sacar un documento en contra del Gobierno, así que eso es una cosa importante para aplaudir".


Infobae.com

No les da escalofrios esta fotito?

POBRE DARIN Y COMPAÑIA, SE CAVARON LA FOSA SOLITOS...

MIREN A QUIEN LE LLEVARON EL PREMIO OSCAR!!!!!


MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buenas noches...

Y apareciste tuuuuuuuuuuu.....!!!

jueves, marzo 18, 2010

Así encontraron a Lucas Rebollini Manso


La imagen la difundió América Noticias y muestra cómo fue hallado por la policía, con el cuerpo desnudo y confundido.

Esta foto es parte de una serie de fotografías (desde un celular) que la Revista Veintitres publicará en breve.

Un testigo, al momento de la detención aseguró que Lucas había recibido golpes, y que terminó cayendo. Para la familia Tampoco cierra la causa de neumopatía. Hablan de agresión policial.

Reite si querés, no te vua obligar...

EL MAESTRO EN UNA ESCUELA LES DEJA COMO TAREA A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

POR LA TARDE, AL LLEGAR A CASA JAIMITO PREGUNTA: ABUELO, ¿COMO FUNCIONA ARGENTINA?

- TE LO VOY EXPLICAR CON UN EJEMPLO, TOMA TU CUADERNO Y ESCRIBE:


'TU PAPA ES EL GOBIERNO,
PORQUE EN LA CASA MANDA EL.

TU MAMA ES LA LEY,
PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN .

TU ABUELA ES LA PRENSA,
PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

LA CRIADA ES EL PUEBLO
PORQUE HACE EL TRABAJO DURO .

TU ERES LA JUVENTUD.
Y TU HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL
MAÑANA.'

-- AHI ESTA, YA TIENES TU TAREA
RESUELTA.

A MEDIANOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO,
ESCUCHA RUIDOS EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA CRIADA.

ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA.

VA A LA HABITACION DE SUS ABUELOS, MIENTRAS EL REPOSA LA
ABUELITA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.

AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO:

¡AHORA ENTIENDO TOOODO!

EL GOBIERNO CULIANDOSE AL PUEBLO .
LA LEY DORMIDA .
LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS .
LA JUVENTUD DESORIENTADA Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA HECHA MIERDA!...




Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Antonio Grimau quiere investigar la muerte de su hijo

El actor Antonio Grimau, padre de Lucas Rebolini Manso, pidió actuar como querellante en la causa en la que se investiga la muerte de su hijo de 36 años. Lucas falleció el 10 de febrero pasado de un paro cardiorrespiratorio y permaneció más de un mes sin identificar en la morgue judicial de la ciudad de Buenos Aires.

Grimau presentó un escrito ante el el fiscal Marcelo Solimine para presentarse como querellante en la causa. El pedido deberá deberá ser resuelto por el juez de instrucción Carlos Bruniard, el magistrado a cargo de la causa.

Por otra parte, Grimau habría comunicado la decisión de que a su hijo se le realice una segunda autopsia, aunque aún no hizo una solicitud formal en ese sentido.
La primera autopsia que se le realizó al cadáver de Lucas revela que falleció a causa de una neumopatía pulmonar y según el informe de los médicos "presentaba signos de intoxicación".

Ricardo Pedace, director de medios de la Policía Federal, explicó que los familiares de Lucas no aportaron fotografías al momento de la denuncia y que se debió a que informaron como fecha de su desaparición el 22 de febrero, que la policía comenzó a buscar en la morgue los cadáveres ingresados después de esa fecha.

Además, las huellas dactilares tomadas al momento de practicarle la autopsia "no estaban en los registros de la Policía, ya que no tenía antecedentes ni había sacado cédula de identidad", explicó Pedace.

Minutouno


La Revista Veintitres sacará al aire, fotos donde se lo ve a Lucas parado frente a la policía, desnudo. Un testigo, al momento de la detención seguró que recibió golpes y que terminó cayendo. Tampoco cierra la causa de neumopatía. Hablan de agresión policial.

Nazarena Velez confirma su embarazo por facebook


Agranden la foto para verla en su esplendor!

La serie South Park se burla de Tiger Woods

El escándalo sexual de Tiger Woods llegó al mundo South Park en el último episodio de la transgresora y famosa serie de animación.

Sus creadores, insertan la mediática disputa conyugal de Woods en un videojuego que Cartman, Kenny y compañía juegan despiadadamente.

En imágenes, aparece la pelea con su esposa, su extraño accidente cerca de su casa, su comparecencia ante los medios para pedir perdón.

Posteriormente, Tiger recibe tratamiento contra su adicción al sexo en una terapia en la que hay otros famosos que sufrieron problemas parecidos: de Michael Douglas a David Duchovny, pasando por Charlie Sheen y Billy Bob Thornton, entre otros. En la terapia, además, coinciden con dos de los personajes habituales de la serie, a los que también se diagnósticó adictos al sexo.

Minutouno


Es que fue tan...público todo que solo resta decirle, ajo y agua.

Nueva campaña en La Mascarada

Comenzamos la campaña: Para que Ivana Pallotti se saque ese flequillo feo!
No juntaremos fans por feisbuk, no pediremos mensajes de texto, ni siquiera señales de humo, solo que dediquemos un minuto y pidamos para que las hebillas se hagan presente y desaparezca el loco lope de su frente

Florencia Peña......¿candidata para el 2011?


¿De “Botineras” a una candidatura K? Desde hace un tiempo la figura de la actriz Florencia Peña está cada vez más vinculada al gobierno nacional y se convirtió en vocera de un discurso más que político.

Incluso, ahora que abandonó la tira que se emite por Telefe, circuló que Néstor Kirchner hizo medir la imagen de la actriz y que no falta mucho para ella tenga su espacio en el viejo Canal 7. Como si fuera poco, no se descarta un ofrecimiento para el 2011.

Los rumores acerca de que el personaje y la interpretación de Florencia Peña no tenían nada que ver con la nueva historia de la tira “Botineras” eran moneda corriente.

Además, que Florencia alejaba espectadores por sus opiniones políticas se cree, adelantó su muerte en la ficción.

Lo cierto es que la antigua “pochocha” que saltó a la fama con “Son de Diez” comenzó a disparar contra los discursos de mano dura que venían de la farándula. Las reflexiones sobre la ola de delitos y la inseguridad hicieron que su tono acordara cada vez más con el discurso oficial.

Tras la salida de la tira de Telefe, todo indica que podrá encaminar sus pasos hacia el edificio de Figueroa Alcorta y Tagle donde seguramente será bienvenida por la Televisión Pública. Por ello, el ex presidente junto al propio Filmus y Tristán Bauer mandaron a medir a la actriz Florencia Peña como posible candidata en 2011.

Así las cosas, ya se encargaron sondeos para ver cómo se ve su figura en una futura contienda electoral. Al menos para tener una opción más.
Primicias Ya

Esto creo que no sorprende, últimamente Florencia Peña se la ve involucrada con la política y sobre todo con los K.
¿La votarías?

A falta de uno, ahora son dos los Ventura en Intrusos...

En intrusos esta Carlos Ventura fotografo de Cronica, por tema de la Hiena Barrios.

Es hermano de Luis Ventura

Esto es demasiado!!!


Cositas

*Liga de Campeones
Messi y toda su categoría pusieron al Barça en cuartos

Tras los tres tantos del fin de semana, el rosarino hizo dos golazos para la victoria del Barcelona por 4-0 frente al Stuttgart alemán

*Se había suspendido por lluvia
Argentinos dejó escapar la chance para prenderse arriba
En el postergado de la cuarta fecha, el equpo de Claudio Borghi igualó 1-1 con Newell's. Sosa abrió el marcador para los locales y empató Achucarro.

*Astrada: "Le quiero ganar a Boca y dejarlo último"

*PARA EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO EN LA BOMBONERA
Las 4 mil entradas de River volaron en 120 segundos

La venta comenzó a las 12 y 12.02 ya no se podía comprar populares. Se ofrecieron a través de Internet para evitar desmanes. Hay bronca entre los hinchas.

*Mónaco quiere dar otra sorpresa
El tandilense enfrenta al croata Ljubicic, por los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells. Si avanza, podría cruzarse con el español Nadal.
Mónaco ya realizó su mejor campaña en un Masters 1000. Viene de superar al español Guillermo García López, en octavos de final, por 3-6, 6-2 y 6-1.
Juan Mónaco buscará este jueves ante el croata Ivan Ljubicic un lugar en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells. El encuentro comenzará no antes de las 17 (hora argentina) y será televisado por ESPN.

-Fuentes: Perfil y Crítica Digital

Luis Juez: “Hace un mes que estoy al pedo en el Senado"

*El senador cordobés considera que “es pésimo” el ejemplo que le da el Congreso Nacional a los argentinos
El senador cordobés Luis Juez crítico duramente el accionar de sus pares en el Congreso Nacional porque no se ponen de acuerdo para dar quórum y tratar leyes, y graficó con una de sus típicas humoradas: “Hace un mes que estoy al pedo en el Senado”.
El ex intendente de Córdoba cuestionó la falta de consenso en el Senado y aconsejó: "Tenemos que dejar de jugar a los adolescentes… El ejemplo que le estamos dando a los argentinos es pésimo".
En diálogo con el canal de noticias TN, el senador también criticó la judicialización del Parlamento: “Hemos llegado a la locura de judicializar la política. Es como que me metiera en el despacho de su señoría y le diga cómo tiene que fallar", dijo el cordobés.
Al respecto, agregó: “Odio a los jueces politizados porque son escarnio de gobierno. Odio a los políticos que recurren a la justicia para resolver los problemas".
Finalmente, advirtió que "si la judicialización del parlamento va a ser la regla", la Argentina estará en "el peor de los hornos".

-Fuente: Minuto Uno

Pergolini sigue perdiendo juicios...


En la edición impresa del diario Crónica, el Angel de la Medianoche confirmó que derrotó a Cuatro Cabezas en un litigio legal pendiente del 2005. El motivo fue una broma que el ex CQC había hecho al aire sobre la falsa muerte de la madre de Baby.


Para entender esta historia hay que viajar al 2005. Ese año fue cuando el conflicto entre Baby Etchecopar y Mario Pergolini comenzó. El ex Angel de la medianoche, le confirmó a Crónica que ganó el litigio y también contó porque lo inició.

“Este señor (por Pergolini) me hizo una joda en la tele, diciendo que me había muerto. Mi madre se encontraba viendo el programa, una señora mayor, y sufrió una severa descompostura. Le inicié, entonces, una demanda a Cuatro Cabezas, la productora de Pergolini y el fallo se dio en estos días”, explicó Baby.

La mamá de Etchecopar falleció al poco tiempo de que ocurrió este hecho. Si bien él admitió que el desencadenante no fue la jodita de Mario, sí ratificó que “este episodio caló muy hondo en su estado emocional y de salud”

“Estos chicos (por los de la productora) están jugando con cosas que realmente no tienen remedio. Y dejan, por consiguiente, un sabor amargo para los que sufrimos sus consecuencias. Yo, como otra gente, hemos tenido que soportar sus humillaciones y esto tenía que enmendarse", dijo el conductor de Radio 10.

Baby también ironizó acerca de los dichos del creador de Caiga quien Caiga en el otro juicio que perdió frente a Daniel Tognetti, por una suma cercana al millón de pesos. En esa oportunidad, Mario había disparado: “Ojala que no los tengas que usar para remedios oncológicos”

“La suma que entiendo voy a recibir como resarcimiento será alrededor de 20 mil pesos. Seguramente, Pergolini me va a desear, como a Tognetti, que esa plata no la tenga que usar para remedios oncológicos. Por el importe que obtuve, probablemente lo tenga que gastar en antibióticos”, tiró.

“Me parece que hay que resaltar que importa, más que los montos, los fallos para poner límites a esta gente que no tiene escrúpulos y que está dispuesta a todo”, cerró.


Cronica.

Pamela confesó ante las cámaras que se separó

Y lamentablemente anoche en Animales Sueltos, Pamela David con lágrimas en los ojos, confirmó su separación de Bruno Lávaque.

"Es un proceso muy doloroso. Es la primera vez que me hace mal que me hagan reportajes porque no quiero tocar el tema”.
“Me siento responsable de ser pública porque Bruno no lo es. No queremos involucrar a las familias. Es una decisión que tomamos para que Felipe esté bien. Es un tema que no puedo manejar en este momento…”.
“Siento que dentro de unos días mi separación se va a tomar con liviandad algo que para nosotros es doloroso”.
Y agregó: “En lo único que pensamos con Bruno es en nuestro hijo”.
“Yo me tomé mi tiempo para separarme; esto no fue de ayer para hoy, aunque los dos lo hayamos dilatado para estar seguros”.
Para finalizar, Pamela David confesó que Bruno Lábaque “es, fue y será el gran amor de su vida”.

Primiciasya

Hiena Barrios: Promesas rotas

 "La Hiena" Barrios había prometido no conducir hasta que se expida la Justicia...pero el Diario Crónica muestra que se olvidó.


Eso sí, su abogado se limitó a decir: "La propia fiscal ya le restituyó el registro. No tiene ninguna prohibición de conducir".

"Parece que se está burlando de la Justicia, de Yamila y de mi familia", dijo Sebastián Ceballos (marido de la chica fallecida).

Crónica

Buen día!

Y el maestro Charly García copó el Luna Park

Como bien les dije anoche, tuve el placer de disfrutar el recital de Charly en el Luna. Estaba a full, la gente ansiosa comenzó a aclamar por él media hora antes de la indicada para el comienzo. 
La presentación fué increíble, arrancó con Demoliendo Hoteles, y estalló el Luna.
El repertorio incluyó grandes clásicos, como rezo por vos, yendo de la cama al living, cerca de la revolución, funky, filosofía barata y zapatos de goma, promesas sobre el bidet, vicio, no soy un extraño, entre tantos otros. También hubo tiempo para Deberías saber por que y un tema nuevo para el que Charly necesitó un papel con la letra: porque era tan nuevo que ni la había aprendido, comentó. Y es muy bueno! No voy en tren, obviamente fue de la partida, como así también No toquen. Fueron casi 2 horas y media!
Hasta se dio el gusto de cantar en las alturas, sentado en una viga que lentamente subía.
Como invitados estuvieron León Gieco, que hizo vibrar con el clásico los salieris de Charly y Pedro Aznar que junto a Charly emocionaron con el inolvidable Seminare.
Con un sonido extraordinario y un Charly con muchísimas ganas de tocar ha sido una excelente noche. Palabras mayores para Hilda Lizarazu que se la vio disfrutando a full del show mientras nos deleitaba con su magnífica voz, el Negro García Lopez que con sus solos de guitarra dejó como siempre con la boca abierta y el Zorrito Von Quintiero que....bueno che! tiene un noseque que me gusta.

Que más decir.....solo resta agradecer que Charly siga entre nosotros y con más ganas que nunca. Les dejo algunas imágenes (pocas por cierto) para que chusmeen, y tengo la tarjeta que entregaban en la entrada, con la cual, a partir del 22 de marzo se podrán descargar 5 temas exclusivos del recital que dio Charly en Velez en octubre del año pasado, que ooooobviamente intentaré compartir con uds (porque no tengo un pelo de canuta ¿vieron?)






Y no puedo evitar hacer una mención especial hacia la persona que vino a disfrutar de este gran show conmigo ¡mi mamá! Ella quería ir a ver a Charly y yo, hija orgullosa de su mamá, no dudó un segundo en decirle que iríamos juntas. Lo pasamos bárbaro y amé poder unir a dos grandes en una misma noche: mi vieja y Charly. Sos muyyyyy grosa ma!

Buenas noches...

miércoles, marzo 17, 2010

Charly García en el Luna Park!

Y hacia allá estoy partiendo! Esperemos que sea un buen show, después les cuento. Prometieron artistas invitados...veremos!

Fila 1 justito en el centro frente al escenario, que grosa soy para conseguir ubicación! jajajajajaja. Perdí 2 horas de mi vida buscando el bendito cargador de la cámara, y el resultado fue negativo. Ojalá rinda aunque sea un poco así, para los que le guste o los que tengan entradas para los próximos, lo disfrutan (y eso que detesto sacar fotos en un recital...pero sino the boss me mata).

Tanto que me nombraron...!!!!

Juancho va al médico a que le agranden el pene, y éste le pone la trompa de un elefantito.

La operación sale bien y Juancho decide estrenarse con una amiga y la invita a cenar a un chino.

Cuando les sirven los rollitos de primavera la trompa sale de la bragueta, sube por la mesa, coge un rollito y desaparece.

Los dos se quedan alucinados...

-No puedo creer lo que he visto! Podrías volver a hacerlo?

-Espero que no... no creo que me quepa otro rollito en el culo.


Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ponele la firma al calzón...


El periodista de espectáculos, Marcelo Polino, comenzará a transitar un nuevo camino en su vida. Lejos de los programas de chimentos de la tarde se hará un empresario textil.

Marcelo Polino cumplirá su sueño de ser empresario textil. El periodista invirtió todo su dinero en su propia marca de ropa interior para la que contrató a importantes diseñadores.

Al mismo tiempo, Marcelo, que sólo sigue en televisión con su programa “Ponele la firma” todos los sábados a la noche por América, aprovecha sus ratos libres para entrenarse ya que si logra afirmar bien sus músculos y marcar su abdomen quizás se anime a ser la cara de la próxima campaña.

Pronto

PD: bien ahí Polino!

Mirtha Legrand vs Beto Casella

La diva se ofendió porque el periodista dio a entender que ella habría vivido un romance con el abuelo de Ricardo Fort.

"Es un sirvengüenza. Esto es para Tribunales, para hacerle un juicio", dijo enojada Mirtha Legrand durante la ceremonia de inauguragación de la segunda edición del Festival de Cine Francés", cuando la consultaron sobre los dichos de Beto Casella.

Es que el periodista, en uno de sus progrmas de "Bien levatando", que se emite de 6 a 9 por la 101.5 Mhz), habría dado entender que Mirtha no invitaba a Ricardo a sus almuerzos por un supuesto romance que la diva habría vivido con el abuelo del empresario chocolatero.

Habrá que ver hasta donde llega el enojo de Mirtha y se animará a inciarle acciones legales a Casella.

Perfil

Fue cómico cuando Santiago, notero de A.M, le preguntó a Mirtha acerca de esto y la señora, con ganas de acogotarlo le respondió: "QUEEE?????? Ah pero que cosa horrorosa!!"

La Hiena Barrios volvió a manejar?


Luego del accidente que protagonizara y que le costara la vida a una mujer embarazada, "La Hiena" Barrios había prometido no conducir hasta que se expida la Justicia.

Si bien no es ilegal que lo haga, volvió a manejar a pesar de haber prometido que no?. Crónica sacaría a la luz, fotos que lo mostrarían detrás del volante.

Hoy se conmemora el 18º aniversario del atentado contra la embajada de Israel

El acto comenzó a las 14.45, la hora del estallido, y conmemora el 18º aniversario del ataque del edificio de Arroyo y Suipacha, en el que murieron 29 personas y hubo otros 242 heridos. Acuden ministros y funcionarios israelíes. Familiares de víctimas vuelven a reclamar "justicia".

La comunidad judía renueva su reclamo de justicia al cumplirse 18 años del atentado a la Embajada de Israel, durante el acto central que se realizará esta tarde en la esquina de Arroyo y Suipacha, donde hasta el 17 de marzo de 1992 se encontraba el edificio de la sede diplomática.

Mauricio Klein, familiar de una de los sobrevivientes, aseguró durante el acto que "ningun ser humano está preparado para presenciar esta barbarie terrorista" y confesó que "hasta hoy, tengo grabado las horribles imágenes de ese día". Al final expresó que "tiene la esperanza que se haga justicia".

Infobae

A 18 años, aún pedimos, JUSTICIA.

Chiste cortito para una tarde nublada

a Evo Morales muchos bolivianos le dicen ...“El Inca de la paz”









a la Presidenta muchos argentinos le dicen algo parecido ...





















“La inca-paz”











JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!






A COMER MERLUZA SEÑORES, DIJO LA PRESI!!





PORQUE EL CERDO YA FUE, EL POLLO TAMBIEN Y LA CARNE NO EXISTE!!

Realizan una segunda autopsia al cuerpo del hijo de Manso y Grimau


El velatorio de Lucas Rebolini, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, se postergó para esta tarde debido a la realización de una segunda autopsia del cadáver pedida por la familia de la víctima.

El cuerpo será velado en la sala de la Cochería Zuccotti ubicada en Córdoba y Thames, barrio porteño de Palermo.

En tanto, el director de Medios de la Policía Federal, Ricardo Pedace, reiteró las dificultades por las cuales se demoró la identificación del cuerpo de Rebolini Manso. En declaraciones radiales, Pedace explicó que la toma de impresiones digitales fue complicada porque, dado que el joven era guitarrista, tenía las papilas dactiloscópicas deterioradas.

Asimsimo, indicó que otro de los inconvenientes fue que Leonor Manso denunció el 3 de marzo que su hijo había sido visto por última vez el 22 de febrero, mientras que el cadáver estaba en la Morgue Judicial como NN desde el 12 de ese mes.

Luego de la denuncia hecha por la actriz, “empiezan los recorridos por morgues y pedidos a diferentes morgues, inclusive en el Gran Buenos Aires, sobre la presencia de personas no reconocidas con fallecimientos producidos después del 22 de febrero”, detalló el comisiario mayor.

Pedace puntualizó que “ante los resultados negativos, en la Morgue Judicial le hacen conocer a la división Búsqueda de Personas que lo único que había era una persona de edad similar pero que su fallecimento se había producido el 10 de febrero, tras lo cual se comprobó que se trataba del cadáver de Lucas Rebolini Manso”.

Lucas fue visto con vida por última vez en la madrugada del 6 de febrero, cuando caminaba desnudo, descompuesto y desorientado cerca de las calles Castex y Salguero, en el barrio porteño de Palermo. Fue trasladado al Hospital Fernández donde murió a los cuatro días y permaneció 21 como NN en la morgue del hospital, donde según los médicos falleció por una "neumopatía", una afección grave en los pulmones.
Además, aseguraron que "a esa situación se había llegado por una "intoxicación severa por consumo de cocaína" que derivó en el cuadro de "excitación psicomotriz" en el que lo encontraron.

Cuando sus padres radicaron la denuncia policial por su desaparición, el 3 de marzo, ya llevaba 21 días muerto.

Minutouno


Al margen de que la policía defendió el proceso de identificación del joven, algo remarcable es la equivocación de las fechas en la que fue visto por última vez por sus padres. Si bien cada situación familiar es diferente, pasaron muchos días hasta que lo denunciaron como desaparecido.
Y ni hablar del tema del dni, como muchos comentaron, resulta complicado no tener actualizado dicho documento (ya que desde el 91 está digitalizado) si algo nos pasa.

Como en la peluquería: Caras

“Somos una familia muy aventurera” declara Dolores Barreiro. Aventureros en....la isla de Caras!
“Los chicos van a una escuela muy naturista y con educación Waldorf, una pedagogía alemana cuya doctrina no es invasiva y se basa en la filosofía antroposófica de Rudolf Steiner, un pensador de principio de siglo XX. Por ejemplo, los chicos no tienen pruebas que cumplir, se educan en un entorno muy natural, festejan los cambios de estaciones y tienen un respeto muy grande por el medio ambiente. Se trata de una corriente opuesta a la sobre estimulación que asegura que cuanto más niño sea el niño a su edad es mejor y más saludable” (y después de comerse la ensalada Waldorf y entre festejo y festejo por los cambios de estación, se fuman unos buenos fasitos que les arma el papi)

Cathy Fullop (luego de haberse cortado el pelo para que le salgan más económicas las extensiones para la nena) declaró: la belleza de mi hija trasciende la cámara.
Oriana es la imagen de la Campaña Fall 2010 del diseñador Mariano Toledo.

No hay nada más lindo que la familia unida!!!! A pesar de todos los rumores de separación la Giani fue de compras con el Kun, el pequeño Benjamín, la Claudia y el Jun.
El amarisho huevo del pelo de Claudia me perturba, visualmente hablando, la Giani con el look rollinga la rompe! 

Claudia Albertario bautizó a Simona ¿y la nota? una asquerosidad de chivos, no se olvidaron de nada. No se como no sienten un poquito de vergüenza de hacer algo así. Todo canje? ni siquiera para el bautizmo de tu hija gastás? No no no y no, cuanto piojo suelto en el ambiente.
Linda la novia.....ahhh no era un casamiento? ¿y el vestido blanco? bueno, me equivoqué.
Bueno, para que vean que no miento, lean!
Los invitados, que llegaron al lugar en vehículos de la empresa de servicios de traslados empresariales MyM, se ubicaron en el inmenso jardín de “Puro Pilar”, en modernos y cómodos livings blancos que los ambientadores de “Estilo Chic” habían dispuesto especialmente para los presentes. A medida que iban llegando los agasajaban con exquisitos tragos de la firma “Wazzabi” y una gran variedad de canapés, calentitos, bruschetas y empanaditas. Luego, durante el almuerzo, se sirvieron más de 25 clases de pizzas y fajitas mexicanas de catering “Galo”. Los amantes del sushi se deleitaron con las 950 piezas preparadas por “Negu”.
Los más pequeños fueron agasajados especialmente con el menú de “Chicos Gourmet” que consistió en: cookies de queso, mini pancitos de pizza, mini pitas con mousse de jamon y de huevo, brochettes de tomate cherry y muzzarella. El plato caliente fue pizzetas caseras, salchichitas envueltas en pan casero y brochettes de lomo
La tarde estuvo poblada de juegos y entretenimientos. Los varones jugaron en la enorme pista scalextric de seis metros y jugaban en pantallas gigantes con Wii Para los más chiquitos había una plaza blanda, provista por Magoo Eventos “Esta fiesta es increíble Es un lugar hermoso y moderno Muy especial Me encantó la ambientación en tonos rosas y blancos Estoy feliz de poder disfrutar este día con mis afectos y mi familia Les agradezco que me hayan acompañado en este día tan importante para mí” comentó la actriz antes de lucirse en en la pista junto a su hermana Gabriela en el concurso de baile, organizadoy musicalizado por el equipo de “Damián Cohen eventos”


UNA VERGÜENZA


Y como frutilla de la torta........
Y si, se reconciliaron Vanucci y el Ogro, tal como lo predijo nuestra pitonisa Amalia. Ella volvió de Miami, donde fue junto a Rud, las electrostars y .....Marcela Tauro ¿? él la estaba esperando en el coche y partieron juntos.
Ya se decía que después del partido de tenis que jugó Vanucci con Fantino ellos habían estado en situación íntima (ok, queda mejor que decir que garch....ando). La revista agrega que el Ogro la habría llamado para decirle que a modo de cábala para el partido use la alianza (ay dio! que psicología barata) ella le hizo caso y quien sabe si por vagancia o pensando en que el muchacho conseguiría contrato con algún club pronto....se la dejó.
Otra vez juntos, ¿y la salud mental de ella? digo...porque por eso dijo que se había separado.
Caras

Lorena Wells: la tercera en discordia entre Kaczka y Bertotti?


Si uds se preguntan ¿y esta rubia quien es? Les paso a contar. Su nombre Lorena Wells, 21 años, es del staff de la agencia de modelos Chekka y.....es la señalada como la tercera en discordia entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti. Creo que el reportaje no tiene desperdicio, por eso, acá va completo.


–¿El último pasajero fue tu debut en televisión?
–¡Sí! Me divertí mucho. Curiosamente, nunca lo había visto en mi vida. Hice un casting y finalmente quedé. Y Guido, un divino. Siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa. (y vos una conchu...importante!)

–Ah, hablás en pasado. Pará, no te bajes del micro todavía. ¿Así que es copado, Guido?
–La mejor, divino... Viste cómo es... (no, no vimos, pero por lo visto vos si)

–No sé, contame vos.
–Igual de carismático que como se lo ve en pantalla. No cambia para nada fuera de ella. No me puedo quejar (mirada y risa pícaras, primera de muchas que vendrán como un tsunami). (fuera de ella?....estamos hablando de en el telo?)

–¿Y vos percibiste que había una onda especial con vos?
–¡Ay!... Eso lo dejo a tu criterio. (AYYYYYYYYYYYYYYY ES KARINA OLGA!!!!!)

–No me vengas con citas célebres.
–Bueno, te la pido prestada. ¿Puedo? (no boluda! a él no! a Karina!)

–Mejor contá si notaste un trato especial con vos.
–Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. (y vos buscás cámara a toda costa!)

–¿Y ahora lo seguís viendo a Guido?
–Estuve mucho tiempo de viaje... (te ganaste el viaje del programa?)

–¿Pero no hubo mensajito de texto, algún mail...?
–Esteee... (decí que no pelotud#! dale, aunque sea para no quedar como una trola reventada)

–Entonces aclarame por qué nunca había trascendido esto.
–Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros. (él es reservado, vos......deberías aprender. Un caballero...pufffffff con caballeros así....¿EN LA INTIMIDAD? estás dando una nota para Gente I DI O TA!)

–Je, tenés razón... (mordida de labios)... ¿Te sorprendió la crisis matrimonial de Guido con Florencia Bertotti?
–¡Uy, sí! Muchísimo. (ah buenoooooooo, con uds la turra del mes!)

–Lorena: pensá bien la respuesta.
–(Risita de cinco segundos)... No me lo esperaba, en serio. (esperen! yo estoy loca o le pidió que piense?)

–¿El nunca te contó que estaba en crisis?
–No, jamás hablamos de eso. Nunca. (no, jamás hablaron, ni de eso ni de nada, él le decía: arrodillate, tragá y date vuelta y listo!)

Gente
Creo que con lo resaltado dejé en claro lo que me pareció la nota.
No entiendo ni entenderé jamás la facilidad con que algunas minas, por el hecho de conseguir un poco de prensa son capaces de decir: si soy flor de put# y no me importa nada.
No es el debate quien está mal, porque quien debería pensar en que está casado y tiene un hijo es él, pero de ahí a que la reventada de una nota haciéndose la gansa pero hundiéndolo lentamente, es patético. El se lo merece, claro está (pensar que con esa cara de nabo pueda darse el gusto de tener una amante! ¿quien diría?)
Wells....lo tuyo trisssstisimo.

"Si con Tobal no quise tener hijos por algo fue"


Después de 17 años, la conductora de radio y televisión Viviana Canosa se separó de su pareja, el locutor y productor Daniel Tobal, con quien además trabajaba en su programa en Canal 9.
"Nada de esto hubiera sido posible si no hubiera tenido el apoyo incondicional de mi marido", aseguró Canosa en 2002, durante el primer día de su programa de chimentos, "Los profesionales". Pero ocho años más tarde la historia cambió: la conductora pelirroja y su marido se separaron, según confirmó ella misma a la revista Pronto.
Aunque al principio se mostró dispuesta a contar todo sobre su separación, Canosa habría cambiado de idea y optó por mantener un perfil bajo: "Si hasta ahora no se conoció ningún escándalo, no voy a hacerlo ahora", comentó a su asistente y amigo, Javier Musetti.
En diciembre del año pasado, Canosa admitió en una entrevista con la publicación Noticias que la pareja ya estaba en un momento "álgido" y que existía "un parate sentimental" provocado por algunas crisis del pasado. "Creo que nos complicó mucho laburar juntos, eso desgasta", confesó en ese entonces.

Ahora, la conductora estaría en pleno proceso de división de bienes, y ya estaría viviendo sola en su departamento en Buenos Aires.
Tobal, por su parte, se quedó en la casa de Daniel "la Tota" Santillán y en la de Matías Alé, a quienes conoció cuando era productor de "Los profesionales".

"Hasta ahora es el amor de mi vida. Fueron 17 años, vamos a ser familia toda la vida, pero bueno, hay un stop en la relación", comentó la conductora antes de entrar en una etapa de silencio autoimpuesto. Lo único que admitió la pelirroja después de casi dos décadas de matrimonio fue: "Si con Tobal no quise tener hijos por algo fue".


Minutouno

Como en la peluquería: Gente

“Para los 15 mamá me regaló un piano, pero yo quería las lolas... y la convencí”
Básicamente la nota no dice nada. Que fue hija única, que la malcriaron y que cuando le regalaron el piano quería las gomas y dos meses después se las regaló su mamá.
Está por cumplir 25 y lleva un año y medio de novia con Dahian.
Notón!

Dan un paseo por todos los hechos que se sucedieron entre Mecha, Vito, Celasco y los dichos de Su..Lo que venimos escuchando hace semanas.

“Nunca imaginé esta respuesta. Hoy el pueblo argentino nos dio una lección de solidaridad”
Esas fueron palabras de Gonzalo Valenzuela en el recital solidario Argentina abraza a Chile del sábado último. Agregó “estoy sorprendido y conmovido al mismo tiempo. Por la calidad de los artistas argentinos y su grado de compromiso, y por todo lo que hoy nos demostró este pueblo”

La rubia esta...merece post aparte, que saldrá, según lo dejé programado en.....30 min.
Gente


Único en el mundo, una persona neutra


“ Nueva Gales del sur (Australia) ha hecho historia al reconocer todos los derechos legales y civiles a personas como Norrie May -Welby, que no tienen una orientación sexual de hombre o mujer”.

Norrie- May Welby de 48 años, nació como hombre, luego de pasar veinte años se realizó una operación para cambiar de sexo.

Cuando tenía 23 años inició un tratamiento hormonal y finalizó con la operación de cambio de sexo.

Sobre el tema hizo declaraciones a la radio de los Países Bajos, indicando que “Ocultaré una gran parte de quien soy. Aproximadamente soy mujer en un 60% y varón en un 40%”.

Pero, tampoco se sintió bien como mujer, así es que comenzó ‘una batalla legal’ para que las autoridades le reconocieran la existencia de personas sin género sexual definido.

Felizmente, tuvieron en cuenta su caso y le hicieron entrega de un nuevo certificado que ‘en la casilla correspondiente al género aparece la nueva clasificación de “neutro”’.

May-Welby confirmó que “el concepto de hombre o mujer no se adapta a él y la solución más simple es no tener una identificación sexual”.

Norrie, ya es ‘una persona normal’, pero según cree “cuanto más tratemos de ser normal, menos fiel seremos a nosotros mismos.”

Buen día!

Buenas noches...

martes, marzo 16, 2010

Hallaron muerto al hijo de Grimau y Manso

Lo acaban de anunciar lamentablemente en Intrusos.

La Policía confirmó que el cuerpo de Lucas Rebolini Manso fue encontrado en la zona de Palermo. Sus padres estaban desesperados por que desde el 22 de febrero no sabían de él.

El cuerpo se encontraba en la morgue como NN y se dificultaba su reconocimiento por medio de sus huellas dactilares.

Se informa que el 6 de febrero se lo encontró en la plaza de Coronel Díaz, corriendo desnudo y gritando (esto figura en la causa). Fue trasladado al Hospital Fernández, hasta el 10 de febrero que falleció luego de un paro cardiorespiratorio. La causa de su entrada al hospital era excitación psicomotriz (se habla de cocaína), nunca recuperó el conocimiento.

La causa está caratulada como "muerte dudosa".

Volviendo a Intrusos, Ventura comentó que la información que manejaba era que el cuerpo tenía golpes y que había signos de violación.


La fuente principal es de Intrusos, porque ahí escuché la noticia, pero en su gran parte, lo que aquí está escrito fue escuchado en C5N (tenían acceso a la causa misma).

Alerta roja: televidentes en fuga de la pantalla

*La tendencia marca que desde 2004 hasta 2009 se perdieron cerca de 700 mil seguidores de los cinco canales de aire. El sector ABC1 se fue directo a Internet, mientras que los sectores más bajos se mantienen más fieles.
Por Diego Grillo Trubba
Dicen que para muestra basta un botón. La muestra es, entonces, Botineras. En enero la tira de Sebastián Ortega andaba por los 10 puntos de rating –siempre, de ahora en más, según Ibope– y se hablaba de un fracaso que ni siquiera podían contener las figuras de Nicolás Cabré y el escándalo Isabel Macedo-Pampita Ardohain y un Gonzalo Valenzuela reconciliado con Juana Viale, mientras que el último jueves, con la muerte del personaje Giselle, que interpretaba Florencia Peña –quien justamente se alejó por los desmanejos y el lugar que había pasado a ocupar en la tira, en busca de ficciones con mayor contenido–, alcanzó los 16,7 puntos de rating y se ubicó como lo más visto del día. Si bien resulta indiscutible que la tira de Telefe en los últimos meses aumentó su audiencia en un 50% –en buena medida, gracias a que se cambió el equipo de guionistas y se modificó el tono general del programa, que había inculcado el otrora gerente de Programación del canal, Claudio Villarruel–, también lo es que, con los valores que obtiene actualmente, nunca hubiera podido reinar en la televisión de otros tiempos. En otras palabras: no se trata de que Botineras haya crecido mucho –o, mejor dicho: no se trata sólo de eso– sino que el resto se desplomó.

No debe olvidarse que allá por enero El Trece aún emitía Valientes, que conseguía 30 puntos de rating, infinitos alaridos de las fans en las playas de Mar del Plata y hacía que los valores de Botineras resultaran diminutos para un horario central de la televisión. Desde entonces, el encendido bajó interanualmente –en consonancia con la tendencia de los últimos años (ver infografía)– y hoy con una audiencia menor se puede estar en la cúspide. De una montaña cada vez más chica, claro.

Otro buen ejemplo es Alguien que me quiera. La tira de Pol-ka protagonizada por Andrea del Boca, Miguel Angel Rodríguez y Susú Pecoraro el último jueves alcanzó los 15 puntos de rating. Pese a estar sólo a menos de dos puntos de distancia de Botineras, en los pasillos del canal de Constitución se dice que la ficción pasaría a las 19 horas y reforzarían el horario central en un enroque: Malparida, protagonizada por Gonzalo Heredia y Juana Viale, la cual originalmente estaba pensada para las 19. Resulta irónico, pero Alguien... atraviesa el mismo vendaval que Botineras hace unos meses. Aunque, claro, una cosa es promediar 15 puntos con una ficción central de El Trece y otra muy distinta es hacerlo en Telefe. En el canal de las pelotas, Los Roldán promediaba –allá por 2004– históricos 33,1 puntos de rating, pero desde entonces las ficciones tuvieron tendencia a la baja para Claudio Villarruel: Resistiré anduvo por los 25 puntos, El deseo por los 14,4 puntos, Montecristo fue la excepción a la tendencia con 26,2 puntos, para retomarla con El capo con 13,8 –el mayor fracaso de la emisora en ese horario, reconocido por el mismo Miguel Angel Rodríguez–, Vidas robadas con 16 y Los exitosos Pells con 17,1. Es decir: pese a que tienen mediciones similares, la distancia que existe hoy entre Botineras y su antecesora Los exitosos Pells resulta casi insignificante, mientras que la que hay entre Valientes y la flamante Alguien que me quiera es abrumadora. El mismo resultado puede ser una victoria para un equipo chico y un desastre mayúsculo para River o Boca.

Sin desdeñarlo, en los últimos años Telefe no centró su estrategia para primar en el rating con su horario central. Muy por el contrario: mientras en éste se imponía una y otra vez El Trece con las ficciones de Adrián Suar o bien con ShowMatch, Villarruel reforzaba los segmentos de la tarde y los de los fines de semana para que el promedio general lo diera como vencedor –y de paso saneaba las cuentas del canal, estables en el último quinquenio, pero tradicionalmente deficitarias con anterioridad–. Como si se tratara de una moneda que se invierte, al mismo tiempo que Botineras le significa a Telefe el rating más alto del prime time, El Trece consigue un programa a la tarde que le rinde más que a su competidor: Este es el show –de la factoría Ideas del Sur/Tinelli, que el jueves anduvo por los 7,5 puntos–se impone a la lata de origen brasileño India, una historia de amor –que el jueves promedió 6,2 puntos–. Quizá hayan encontrado en José María Listorti una cábala que les permita revertir la tendencia.

Y si de revertir tendencias se trata, Roberto Petinatto está obteniendo resultados muy distintos a los del año pasado, cuando también iba por América. Si hace 12 meses dependía del rating que le dejaba RSM, lo cierto es que ahora lo supera: el último jueves alcanzó los 5,7 puntos frente a 5,5 del programa de Mariana Fabbiani. En la pantalla del 9, Duro de domar no rinde lo esperado, y con 3,4 puntos tiene uno de los ratings más bajos de la emisora, mientras que Viviana Canosa no termina de encontrar tono ni rating estable: ahora anda por los 5 puntos, mientras su competidor directo y ex jefe se impone con 6,7 puntos.

Lo cierto es que, más allá de fenómenos estacionales, tal como puede verse en la infografía, el encendido de la televisión bajó a un ritmo preocupante año a año, y en los 12 meses de 2004 unas 200 mil personas dejaron de ver televisión abierta. El año pasado se detuvo la caída, pero tuvo dos elementos muy atípicos: surgió el patriótico Fútbol para todos en la TV Pública con transmisiones en directo que antes eran del cable, y aunque ya casi no se recuerde estuvo la pandemia de la Gripe A que llevó a que los niños estuvieran encerrados en sus casas durante un mes.

La televisión abierta está en jaque, y lo que hoy es un éxito en otros tiempos habría significado una leve palmada en el hombro antes de la despedida. En la Argentina, como en otras latitudes –tal como puede observarse en la infografía con datos de Estados Unidos–, la gente destina cada año menos tiempo a la televisión abierta. Esto no significa que le dediquen una menor importancia al ocio, sino que éste se completa cada vez más con el consumo del cable, de videojuegos y, fundamentalmente, la navegación por Internet.

El sector que más se ha alejado del consumo tradicional de televisión abierta es el codiciado –por la publicidad y las empresas– ABC1, con mayores recursos, del cual hoy sólo la mitad la consume. El extremo opuesto socioeconómico es también el reverso en cuanto al consumo televisivo: 72%. Lo más curioso –ver infografía– es que el sector ABC1 es el que siempre tiende a ser el más consumidor de medios de comunicación –diarios, revistas, radio, cable, cine e Internet–, salvo en la tevé abierta. Como si se hubiera desencantado. La hipótesis de que sólo son mayores consumidores porque pueden pagar por el producto y los demás no, queda refutada con el hecho de que escuchan más la radio –gratuita, por supuesto– que los demás. Los sectores de mayor nivel socioeconómico tienen un interés superior en los medios en general, y un mayor desinterés en la televisión de aire en particular. Otra conclusión interesante es que los más pobres siguen dándole la derecha a la pantalla chica, y lo curioso es que entonces serían ellos quienes le darían mayor nivel de encendido a las diatribas cotidianas del millonario excéntrico Ricardo Fort. ¿Fascinación ante lo desconocido o burla frente a lo inalcanzable?

No es casual, entonces, que cada vez sea menos original escuchar en los pasillos de las emisoras que quienes hacen “la tele” y obtienen bajos resultados declaman que “el ABC1 está en el cable”. A ese medio se trasladaron figuras como Jorge Lanata, que sin espacio en los canales de aire por presiones políticas, aterrizó en la señal 26 y ahora presenta un documental de US$ 700.000 de costo en la señal Infinito. Ningún canal de aire pagaría por algo semejante, mientras que el cable tiene la posibilidad de emitir en simultáneo a distintos países con distintas publicidades y maximizar la posibilidad de una buena pauta publicitaria. Si bien aún no ha alcanzado los niveles de las señales sin restricciones económicas de recepción, el cable está en constante crecimiento y en algunos sectores como el ABC1 el consumo de abierta y paga es, respectivamente, de 51% y 42%. Casi iguales. La pregunta, entonces, es si el cable superará a la abierta.

Sin embargo, hay otro dato no menor: el cable crece a un ritmo leve, mientras el consumo de Internet es una aplanadora. Hoy, muchos consumidores prefieren mirar páginas web de contenido específico que someterse a los designios de un gerente de programación –ya sea de aire o cable–, o chatear antes que relacionarse con el otro lado de la pantalla sólo por medio de un número pago de teléfono.

Lo que resta, entonces, es un panorama atípico que continuará enrareciéndose. Un espacio donde América puede dominar la tarde –y estamos hablando de los cinco canales– con Intrusos en el espectáculo, una pantalla en la que Mañaneras hizo 2,8 puntos el último jueves en el mismo horario y lugar en el que Mirtha Legrand obtenía 5 puntos o más con sus almuerzos; una televisión donde en ausencia de Marcelo Tinelli y Susana Giménez puede reinar Marley con su infantil 1, 2, 3... a ganar y sus 13,6 puntos en horario central. En abril, anuncian los platos fuertes, como el Mundial por Telefe.

Lo que resta es la lucha de siempre por quedarse con la mejor porción de la torta. Una torta más chica año a año.

-Fuente: Perfil
Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise