viernes, diciembre 24, 2010

Según el Enmascarado: Narda Lepes tuvo un romance con Liam Gallagher


Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, ahora con banda propia: Beady Eye.
*Acá les transcribo lo que dice el enmascarado de Primicias Ya sobre el título de éste post:

Esta vez me voy a remontar al pasado, es más las imágenes en mi cabeza están en blanco y negro, juaaaaaaa. Lo que les voy a contar es algo que ni a Quentin Tarantino, Santiago Segura (Torrente), Woody Allen y Pedro Almodóvar juntos podrían haber ingeniado para una película… es algo que todavía a mí no me entra en la cabeza. Miren que yo por años vi romances fugaces de mujercillas del espectáculo con cantantes famosos. Sólo hace falta recordar algunos como Julio Iglesias con Mónica Gonzaga, Marcelita Tauro aseguró haber tenido un affaire con Sergio Dalma, Daniela (la cantante que dijo haber estado con un ex presidente) dijo haber sido novia de Mick Jagger por tres días (juaaaaaaaaaaaaaaaa). No nos olvidemos de Luli Love y Luismi… aunque a este último se le “abrojaron” unas cuantas, lo de Marianita de Melo me mató y todavía me estoy riendo. Otros aseguran que Andreíta Estévez no sólo habría estado con El Sol de México, sino también con Enrique Iglesias. Ya perdí la cuenta de los nombres de las namis de la lista de Cristian Castro; y como olvidar a Amalia Granata con Robbie Williams. Bueno, ahora traten de sostenerse la mandíbula con la mano porque cuando lean este romance, que tuvo lugar hace varios años en Argentina, se van a quedar estupefactos y con la boca por el sopi ¿Alguno de ustedes está al tanto de que la prestigiosa chef Narda Lepes tuvo, por el 2001 o 2002 creo, un apasionado romance con Liam Gallager, el mismísimo cantante de Oasis? Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan y recontra chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. El tema es que ella es la encargada de los catering de los grandes recitales y cuando la banda de los hermanos que parecen ser la reencarnación de Caín y Abel estuvo por estos lares, ella estaba ahí. El flechazo fue inmediato y el romancete duró apenas unos días y todos se transformó en una linda anécdota. Pero, el grupo preferido del “Apache” Tévez regresó hace muy poco a Buenos Aires, Liam vio a la cocinerita y le tiró todos los ropes, pero Narda es muy fiel y como estaba comprometida declinó tan tentadora invitación a revivir la pasión. Los maté con esta informeta, ehhhh???

-Fuente: Primicias Ya

31 comentarios:

Anónimo dijo...

no es el grupo preferido del apache, Liam gallaher, es fanatico de Carlos Tevez.
es o era? una banda espectacular, creo que Narda ahora esta embarazada y felizmente casada, muy bien por ella, es un bocadito exquisito el tipo.

Fer dijo...

Mirala vos, tan santurrona que se hace!!
Como se dice: las calladitas son las peores!

Anónimo dijo...

MI HIJA SE QUIERE MORIR(DE ENVIDIA)....

Y SI,ELLA ESTA EMBARAZADA...

A.N.A. dijo...

NO SE hace la santurrona, es una mujer callada, y vaya a saber si es cierto, viniendo de quien lo dijo........

Penelope dijo...

Y YO QUE PENSE QUE ERA TORTA...

Mery dijo...

Una cosa no quita la otra Penelope. Yo creo que Narda Lepes tiene muy bajo perfil, no jode a nadie, no es mediatica y es excelente en lo suyo, lo que sabe hacer. Motivos suficientes para que no la jodan. Pero bue, si no te metés, te meten igual.

Anónimo dijo...

recuerdo en una epoca cuando en el blog del peon, salia que todos eran putos y lesbianas, creo que fueron todas o casi tods calumnias.
y hay otro blog que es peor y tiene listados totalmente falsos para calumniar a la gente.
no lo nombro porq.da miedo.la gente puede creer que todo lo que salio en el libro de garbellano puede ser cierto? o quizas es motivo de venganza por desprecio?
de todo lo que escriba garbellano
no creo absolutamente una palabra.
para el todos son putos y lesbianas.quien sacò lo de fantino con pereyra, lo de andino, todo de
los blogs de homofobicos, no crean nada de nada. tambien lei ahi de narda lepes.

Anónimo dijo...

es que una mujer independiente, capaz, profesional y que no se hace la tonta despierta sospechas. como el dicho ése que si un hombre es guapo, viste bien, tiene buenos modos y es inteligente SEGURO que es gay ...

Marita dijo...

Si Narda Lepes es lesbiana, es problema de ella, no le compete a nadie mas.

Anónimo dijo...

lo peor que no lo es, la calumnia es peor que nada. que interesa si es lesbiana?

Anónimo dijo...

10:05, "lo peor" que no lo es? para vos "lo peor" es ser lesbiana? cuidado, no pases cerca de una, no vaya a ser que te contagie.

Anónimo dijo...

liam gallagher resulto ser un bagayero jaja!!!!!

Anónimo dijo...

Como que Narda esta embarazada?? posta? que lindo si es asi, pero no me cierra algo, todos dicen que es lesbiana, esta en pareja con otra mujer o que? ya me ocnfunden jejejee

Anónimo dijo...

Narda con Liam? uhh rarisimo

Che tengo entendido, y se dice por el "under" que Narda si es lesbiana, hasta una amiga mia la vio en el bolcihe AMerica con una señorita y no presisamente hablando XD

me encanta NArda es una profesional y no esas tilingas que salen en la tv basura que consumen todos

Anónimo dijo...

Por qué no se dejan de boludear ?!?!?!

Anónimo dijo...

Perdon ES O NO LESBIANA ?. Me encanta la tipa.

Alejandra

Anónimo dijo...

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


:O
:O

Anónimo dijo...

El que escribió este blog seguramente habra chequeado sus fuentes de información, pero escribir un texto es muy facil, hasta cualquier idiota (excepto yo), creeria que todo lo que se menciona es cierto. Pero si me muestran una foto de Narda besandose con otra mujer, juro que saco a este pais de la pobreza jaja. En fin, dejensen de comentar pelotudeces por internet y busquensen un proyecto de vida util. Escribir calumnias no nos hace mas importante

pato dijo...

@Anónimo
Cualquier idiota, sin excepciones, distingue un post de los comentarios.

La Mascarada dijo...

"..busquenseN un proyecto de vida util.." dice el anónimo 11.04

Fecha del post que contiene como fuente a Primiciasya (o sea bien que buscaste info sobre Narda Lepes con otra mujer): viernes 24 de diciembre de 2010

Saludos atrasados.

Anónimo dijo...

narda sos una genia soy de uruguay y siempre te veo y trato de hacer tus recetas me gustaria conocerte que tengas mucha suerte en tu vida

Anónimo dijo...

Miren chicos¡¡narda salio 3 años con un primo mio¡¡y era bien mujercita¡¡aunque despues termino saliendo con una vecina mia¡¡ester¡¡¡que fue la que la inicio en la cocina¡¡¡y otras cositas¡¡¡despues de eso le perdi el rastro¡¡pero se decia en el barrio que estaba muy enamorada de un cantante del reino unido¡¡perece que era ese chiquilin que nombran¡¡para mi que lo quiso enganchar y se quedo embarazada¡¡¡bueno es su vida¡¡¡para mi es una divina¡¡que cocina riquisimo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dios mio.... que mundo de imaginación. Lo cierto es que Narda es una de esas personas de televisión que vale la verdadera pena ver, ni cerca de otras que cada vez invaden mas la pantalla como las de ese mundillo que se inventaron la mayoria de los canales de gente mediática, que hace del escandalo falaz su pan de cada dia, porque en sus mentes carentes de creatividad (me refiero a la gente que hace los canales) no se les ocurre algo realmente interesante que pueda despertar el entusiasmo de los televidentes. A Narda la felicito, es un placer ver tu programa y lo disfruto en compañia de mi familia, un abrazo :-)

Anónimo dijo...

Dios mio..... que mundo de imaginación. Lo cierto es que Narda es de esas personas de la TV que vale la pena ver, no como ese mundillo que se inventaron los canales ahora de gente mediática que hace del escándalo falaz su pan de cada día, tal vez o seguramente a la gente que hace los canales en sus mentes carentes de creatividad, no se les ocurre hacer algo verdaderamente interesante que cautive el entusiasmo de los televidentes. A Narda la felicito, es un placer ver su programa y disfrutarlo junto a mi familia :-)

Anónimo dijo...

Dios mio.... que mundo de imaginación. Lo cierto es que Narda es una de esas personas de TV que vale verdadera pena ver, no como a otras que cada vez invaden mas las pantallas, me refiero a las de ese mundillo que se inventaron la mayoria de los canales de gente mediática que hace del escándalo falaz su pan de cada día, pues porque quizás o seguramente en la mente carente de creatividad de quienes hacen los canales, no se les ocurre algo realmente interesante que cautive el entusisamo de los televidentes. A Narda la felicito, es un placer ver su programa y lo disfruto en compañía de mi familia, un abrazo :-)

Anónimo dijo...

Insisto

Anónimo dijo...

jaja tevez solo los conoce xq son fanaticos del City ! En todo caso los Gallagher estaban muy contentos con la presencia de Tevez en el City,despues de q se mando un par de mocos y con la presencia del Kun, quedo de lado!

Anónimo dijo...

liam se coge otro tipo de minas, mira si le va a dar a Narda. Me mata cuando los chimenteros ponen ROMANCES jajaja que bizarros

Anónimo dijo...

"Calumnia" es imputar falsamente a otro un delito. Acá no se probó falsedad de lo que varios dicen, y ser lesbiana no es un delito. Por lo tanto son "injurias". Hablemos con propiedad. Respecto a lo otro: No se sabe si es torta o no. Pero tener un hijo o casarse no quita ello. Es una excelente profesional, con una carrera intachable, tiene mucha onda (de la suya), y está feliz con su hijo y el novio/marido/pareja. Qué importa el resto?

Anónimo dijo...

la concha de tu vieja en tanga!! torta sera tu vieja peelotud@! narda la amo! es mi cocinera preferida y la defiendo con todo el corazon!!

Anónimo dijo...

Narda Lepes no puede tener relaciones ni siquiera con humanos.
No se lava las manos para cocinar y la comida se la da al perro

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise