sábado, noviembre 27, 2010

Video: Aquadance de Flavio Mendoza y Gisella Bernal


Maravilla Mendoza
Cargado por krocita. -
MARAVILLOSO

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no lloraba por un programa de televisión. Por una vez en la vida pensé que estaba viendo un show de esos que vemos en un país extranjero. Fue increíble, grandioso y muy merecido el puntaje, porque Flavio además tuvo que enseñarle a los otros participantes y bailó lastimado.

La Mascarada dijo...

Me emocionó todo el contexto, la caída que había sufrio, salir a hacerlo a pesar de todo, lo que hicieron, todo, fue genial!

Anónimo dijo...

Increibleeee - Que nivel no??

ezequiel_1990 dijo...

Por fin algo decente en este programa m emocione cosa q es dificil muy bueno el baile y muy bueno el contexto al previa todo genial ...!!! m encanto

Anónimo dijo...

muy bonito!

@Ezegom39 dijo...

Me pasó lo mismo, desde qué comenzaron empecé a sentir mucha emoción, transmitieron algo muy especial todo el tiempo. Si bien Flavio no me gusta demasiado porque es de realizar movimientos muy 'duros', en ésto se destacó de modo increible, los que acostumbramos a ver de otros países, llamese Sumanity del Cirque du soleil, copias o no copias, pero destacado lo realizado. Mucho ensayo se necesita, en otros lugares ensayan un año, si si, 1 año hasta salir a escena, acá si mal no recuerdo, fue un mes, comprendo ya tiene algo de experiencia sobre el asunto, pero excelente!.
No es simple realizarlo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Hay mucha ventaja con elementos ajenos a la pileta. No vi nada extraordinario que lo que se ve comunmente en un circo du soleil o como se llamen
Resulta que primero esa musica es media ridicula. muy ñoña. De ahi son DOS MINUTOS! de baile! por Dios, que dos minutos y medio maximo tres no hagan bien algo es reprochable en un TRAPESISTA como lo es Flavio. Vi que se pasaban de una pileta a otra y luego al arnes. Nada del otro mundo.

FeNoMeNo dijo...

Anon 02:21 "No vi nada extraordinario que lo que se ve comunmente en un circo du soleil..."

Acaso pensás que aquello que se ve en un circo du soleil es algo común? Al contrario, es sensacional lo que se ve en ese circo. Si lograron alcanzar ese nivel, entonces hay que levantarse y aplaudir de pie.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me parecio algo tannn bueno, con el elemento ese, se la pasaron colgados afuera del agua, mientras los otros participantes gastaron el doble de fuerzas entrando y saliedon del agua en todo momento, la coreo de zamolo y maxi me parecio m ucho mas meritoria qe esta.

san dijo...

EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

@Anónimo...para todos lo q piensan q solo fue ALGO COMUN O MEDIOCRE, no saben apreciar nada, solo son gente con envidia y bronca al ver tanta emocion y perfeccion como la q hicieron stos bailarines...cuando alguien baila bien hay q felicitarlo , y cuando alguien hace sta clase d espectaculos y shows, hay q aplaudirlos d pie!!!!!!

A.N.A. dijo...

es la primera vez que me emociono al ver algo que respecte a esto.
me encontré conque me caian lagrimas de los ojos.
flavio tiene que ganar, es increible .

marisa dijo...

HERMOSO;BELLEZA EN TODOS LOS SENTIDOS... NO IMPORTA SI ES COPIA O NO.LO HICIERONNNNNN!.ACA!!!!.YA QUE VIMOS TANTOS GATOS CASCOTAEDOS Y UN SER PRIMITIVO COMO LA MOLE Q LE FESTEJAN,SUS IGNORACIAS...ESTE CUADRO DE MENDOZA. ME EMOCIONO....A LOS Q CRITICAN: "NO SEAN JODIDOS" CON ONDA...BESOS MARISA

Témpera Mental dijo...

Realmente me emocionaron.

Especialmente despues de ver a Willy (la mole) tirandose en los tanques.

La calidad de Flavio y Giselle fue maravillosa.

Fernanda dijo...

Fue emocionante el nivel y la destreza de los dos. Merece ganar Flavio, el esfuerzo que hace es increible, muy talentosos los dos

Anónimo dijo...

somos de uruguay, nos encanto ver a flavio y gisella!!!! despues de ver tanta boludez y quilombo al pedo, ver esto fue bárbaro.... ahora si parece un programa de baile y no de chusmerio y quilombo barato!!!!

Flavio debe ganar!!!!

fue espectacular, impresionante, asombroso, etc, etc, etc.......


Willy y Vero de Uruguay

Anónimo dijo...

Fue tan fabuloso que fue la primera vez que llegamos hasta las lágrimas, seguimos a flavio desde siempre a pesar de que somos uruguayos, cada vez que teniamos oportunidad de ir a verlo no lo dudamos.... la parte humana de él es la más importante...
Queremos que gane!!
Es impresionante todo el trabajo que realizan para sacar cada coreografía adelante, y piensen que sólo dura dos minutos y el esfuerzo que lleva...
Cómo él siempre esta a disposición de ayudar a todos, ya sea sus compañeros o dar una función en beneficio...
Cuantos lo hacen???
Hay muchos que son de la boca para afuera...
APRENDANNNNNNNNNNNNN


Saludos

Vivian y Carlos
De Uruguay

Anónimo dijo...

La chiquita Giselle esta es maravillosa eh... es lejos la mejor bailarina, tiene una tecnica impresionante, casi como L.Fidalgo.

Anónimo dijo...

Aca tenemos a uno de los finalistas....

Anónimo dijo...

Emocionante la verdad q me kd con la boca abierta y senti mucho emocion fue increible lo q me transmitio a mi y a muchos... ahora si pienso q flavio y gise tienen q ganar.

daisy dijo...

Siempre me cayó bien Flavio, pero aparte de eso, esto fue maravilloso,de un gran nivel técnico y de creatividad,al nivel de un Cirque du Soleil.Me conmovió.Creo que en Uruguay este programa lo dan el lunes,si es que allí salió el viernes.Trataré de no perdérmelo.

Anónimo dijo...

ESTUVO MUY LINDO. ELLA ES UNA REINA. EL ME PARECE EL MAS PEDANTE Y MAS MALA LECHE DE TODOS LOS BAILARINES. RECUERDO CUANDO SE QUEJO POR QUE UN BAILE DE SILVINA TENIA EL SONIDO DE ZAPATEO, QUE ELLA HABIA GRABADO PREVIAMENTE. Y LO DIJO AL AIRE, UNA ENVIDIOSA MUY MALA.

Anónimo dijo...

ESTE TIPO NO ME CAE BIEN NI ME PARECE BUEN BAILARIN ME PARECE QUE SABE HACER ACROBACIAS Y NADA MAS POR ESO ES QUE PARECE QUE LAS PERFORMANCES SON EXCELENTES PORQUE A DIFERENCIA DE LAS DEMAS EL SE CUELGA DEL TECHO.


AHOOOOOORA GISELLA BERNAL ES SIMPLEMENTE GENIAL ES UNA BAILARINA EXCELENTE PARECE BAILAR EN EL AIRE CON UNA PERFECCION, ELLA SI SE MERECE TODOS LOS APLAUSOS

Bonaerense ,...uno màs... dijo...

Con el permiso de Krocita y La Mascarada, que son quienes arman estos resùmenes instantàneos que tanto nos divierten.

Flavio, Gisela, Romina...simplemete gracias por dejarme creer de nuevo que no todo es Northland o Miami, gracias por reconciliarme con la mùsica, con un jettè, un ron, con esa magia de creer que las personas pueden volar (y no hablo de arneses) sino volar con la danza, de fluir, de sentir, de regocijarme con verdaderos artistas, gracias por dejarme soñar un poquito con el arte masivo.

No se Flavio y Romina, perdòn MAESTROS,Flavio Mendoza y Romina Propatto si alguna vez se enteraràn de como toda una comunidad internètica (suena feo, pero es real) sigue el programa al instante y se rie, aburre e indigna con algunas de las cosas que vemos en pantalla, pero vos Gigi, perdòn Gisella Bernal, se positivamente que pasas por el blog.

Gracias por la magia!

Anónimo dijo...

Mira, tanto que te quejas anda y hacelo vos porque si para vos "No Es Nada Extraordinario"quiere decir que sos una persona bastante Boluda por no saber apreciar el talento de una persona Extraordinaria, asi que Reflexiona un poquito porque si te dicen que lo hagas vos No te sale ni subirte al arnes

Anónimo dijo...

despues de tantos meses lo sigo mirando y me sigo emocionando..... flavio y giselle son lo mas realmente una pena q no hayan ganado se merecian ser los campiones......

Anónimo dijo...

La verdad sin comentarios!!! Flavio es un genio! Me emocione un onton con este acuadance!:o

Anónimo dijo...

hola flavio mendoza me re encanto todo lo que siste el acuadance me re emocione todo elesfuerzo que esiste el brazo para mi fue excelnte espetaculo te re miro el talento y como artista me gustaria aprender todo tus coreografias y gisela bernal sos una bailarina genial cada noche lo veo todo el tu esfuerzo me re sonprendi. valeria soledad marin

pablo ivan ruiz dijo...

es una verdadera verguensa q roves idedeas de otros paices . estoy iindignado
!!!!

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise