lunes, agosto 23, 2010

Erika Mitdank, video porno y fotos prohibidas

Y al final, la chica de la foto es Erika Mitdank. Cuenta Rial que la "novia" de Ricardo Fort mandó un escribano para que las imágenes no sean televisadas.
Parece que el video es muy fuerte, habrá que ver hasta donde se animan a mostrar.
Las fotos tienen 20 días, justo en el momento en que Ricky estaba en Miami

Erika se defendió en lo de Canosa, bah, defender, fue a mostrar más fotos. Dijo que las fotos y el video no están relacionados.
Respecto del video dice que su ex la llamó para avisarle que le habían robado el celular donde se encontraba...el video....de hace 2 AÑOS. Que sabía quien fue pero que no sabía qué haría.
Dice que no pueden televisar el video porque ellos eran menores de edad de lo contrario, estarían apoyando la pornografía infantil (posta dijo eso).

De las fotos dijo que fue todo un juego, que eran prendas que debían cumplir, su ex, su ex nuera y ella, por eso los besos entre ellos.




Será que Fort la mandó a mostrar para seguir con cámara y así opacar a los demás?

Update: era cuestión de minutos para que Fort llame y salga al aire. "Las fotos cuando las vi...sí, están buenas", dice Fort (jajajaja). Del video dice que "se quedó con ganas de verlo".
"Estos tarados que amenzan con mostralo y no lo hacen, son cagones", arremete Fort (pero cómo?, no era que al final, legalmente no lo pueden mostrar?, entonces no es por cagones sino por estar limitados a hacerlo, bobo)

Update2: Parece que Erika suplanta a Zaira Nara en el caño! (by Nomuchi)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaloo porfissss!!! Dale Jorge no seas malo hacelo mierda al puto de fort y a la prosti que tiene de novia!!!!

Anónimo dijo...

Hacelo mierda al puto de fort! se garchaban con Guido Suller!!!

Anónimo dijo...

estas minas son boludas que se fejan filmar por cualquiera???

Nomuchio dijo...

Convengamos que de boluda muy poco, porque si no fuera por el video quien habla hoy de Erica??

Anónimo dijo...

como siempre Canosa recogiendo las migajas de los demas.

Anónimo dijo...

que quieren de esa trola paga????

Krocita dijo...

Claro, las de canosa me las perdí, menos mal que MaKro siempre funciona jajajajaja

Aclararon que el video es viejo pero las fotos bien actuales, y está a la vista, ya tenía los "gomones" nuevos

Anónimo dijo...

como que era un juego entre "su ex, su EX-NUERA y ella"??...no entendí nada...

Chico Idiota dijo...

cuanto falta para que este circo se acabe? juro que me tienen recontra harto ya!

Anónimo dijo...

Se escandalizan por Erika y lo que hace la sanguijuela de Rial les parece gracioso? Ustedes no tienen cerebro!!

Anónimo dijo...

Otra toga mas que quiere ser famosa con su video prohibido xD. Esta farandula argenta da para todo.

O...

Anónimo dijo...

lo peor de todo esto es el pendejo de las fotos, un rolinga cabeza villero jaja, que estomago el de esta mina!

Diazepan dijo...

1) Hasta ahora no se encontró nada en la web del mentado video, por lo tanto, si este llega a la web, acabará en P! en tres minutos.

2) Si lo encuentro y no aparece ni una sola escena sexual como la gente, voy a empalar a Jorge.

Anónimo dijo...

Nomuchio, Tenes razón.

Gabriel dijo...

pero que putita esta nena....

Anónimo dijo...

Y que quieren??? la chica tiene que tener un desahogo. Sin con la chocoloca no pasa nada de nada. Con Fort lo unico que deben haer en la intimidad es prestarse la ropa y maquillarse.

Anónimo dijo...

Y que quieren??? la chica tiene que tener un desahogo. Sin con la chocoloca no pasa nada de nada. Con Fort lo unico que deben hacer en la intimidad es prestarse la ropa y maquillarse.

Anónimo dijo...

QUE LOCO QUE SE PUSO A DARSE PICOS CON LA AMIGA PARA TAPAR TODO, SE RE NOTA QUE NO ESTAN LOS TRES JUNTOS HASTA EL PEINADO CAMBIA,JAJAJA IGUAL NO CREO QUE SEA CORNUDO SOL ES UNA EMPLEADA INFIEL JAJAAJAJAJA Y RIAL TUBO RAZON EN UNA COSA FORT CUANDO PAGUES FIJATE LO QUE COMPRAS, ESTA VENIA RE BAQUETEADA.

Anónimo dijo...

es mogolica como for..............

Anónimo dijo...

como puta se caga de hambre.....

Anónimo dijo...

erika for es re puto relajado igual que vos putaaaaaaaaaaaa.......

Anónimo dijo...

erika for es re puto relajado igual que vos putaaaaaaaaaaaa.......

Maxymo dijo...

Si realmente quienre ver algo iteresante entren a ; www.blogs.clarin.com/maxymus/ mucha literatura, terror, horror, poemas

Anónimo dijo...

alguien tieen el link para ver el video on line??
pasenlo!!!!

Anónimo dijo...

canosa chupala, rial chupala

Anónimo dijo...

donde saco ese video de la mitdank

Anónimo dijo...

cuando me ases un pete he desi q si

Anónimo dijo...

@Anónimo eeeeehhhhhhh a erika nooooooooooooooo escuchast puto

Anónimo dijo...

te parto erika teeeeeeeeee partoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que pagero el del fortttttttttttt puto de mierda cgupa pollas

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

gsoihgafg

Anónimo dijo...

Siiiiiii LPM

jasrock dijo...

siiii

Anónimo dijo...

Hubiera culiado commigo para chuparle la chepa att. Tú papi

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise