miércoles, julio 21, 2010

Revista Caras de esta semana: Tinelli e hijos, Cholo y Chola y más!

Si están preguntándose ¿y esta quien es? les cuento, ella se llama Vanesa Kreth....aja, estamos en la misma no?
Bueno, es la ex de Werthein....ufa che! se acuerdan que hace poco la vimos a Barbie Simmons posando mientras declaraba....estoy de novia con Werthein? bueh...esta fue la anterior, que hoy día se querrá matar porque la otra está disfrutando tooooooooooda la torta del señor. 5 años estuvieron juntos, y....nada más!
Los de la revista son macanudos! una semana ponen a la nueva, y a la siguiente a la dejada....como para quedar bien con todas

“Me gusta compartit con mis hijos la esencia de dar sin esperar nada a cambio” es el título de la nota por los 9 años de la Fundación ideas del Sur.
Trescientos invitados!!!! entre quienes se encontraban Gustavo Yankelevich, Federico Alvarez Castillo y Paula Cahen D’Anvers; Andrea Frigerio y Lucas Bocchino; Ricky Sarkany, Evangelina Anderson, Sofía Pachano, Paula Chaves, Sofía Zámolo, Juana Repetto, Jimena Monteverde, José María Listorti, Denise Dumas y Martín “Campi” Campilongo. Acompañado, por primera vez, por sus cuatro hijos, Micaela (21) —junto a su novio, Joaquín Rozas (21)—, Candelaria (19), Francisco (11) y Juana (7), Marcelo llegó al lugar pasadas las 21:00, y se ubicó en la mesa principal frente al escenario. Allí, rodeado por sus afectos, el ex dirigente de San Lorenzo compartió la velada junto a González Oro (quien hizo las veces de animador), Nelson Castro, Fabián Scoltore (director de la Fundación), y el ministro del Interior Florencio Randazzo.

Oooooooooooootra vez el Cholo y la Chola, y lo nombre para poner la foto
A ver muchachos, me interesa saber ¿resulta atractivo un abdomen femenino así? Porque una cosa es tener músculo, y otra es los ravioles tan marcados. No se, a mi no me gustan los tipos así, pero ni idea si puede resultar interesante algo así en el cuerpo de una mujer.


Evelyn Scheidl tras la muerte de su marido “Tener las cenizas de Fernando en casa me da paz”. El esposo de Evelyn murió a causa de un infarto masivo. Estuvieron juntos 37 años. Mas ACA

Verónica Varano se casó con un cardiólogo hace 2 años y ahora vive con sus 3 hijos y los dos hijos de él...y esa es la súper nota!
Y esta foto me hizo acordar al video que hizo con Luismi, la incondicional
¡Que notón Varano! ¡que notón!

7 comentarios:

La Mascarada dijo...

En la primera foto parece la amiga de Morbo, cómo se llama? ahhhh sí! Flavia!! jajajaja

Naaah, te pido la bermudita del Cholo! jajajaja

Varano me torra. Sepanlo.

Penelope dijo...

Kroci, lo unico que mire fue a Simeone con esas bermudas playeras.

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!


que top la foto de VARANO tomando algo en plena montaña con la nieve de fondo!

Penelope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chico Idiota dijo...

como que la hija de Marcelo tiene una cara de culo full time...

Evangelina Anderson en la ultima foto parece una preceptora de colegio catolico y Paddy Jones usando el mismo vestido que se puso para las fotos de presentacion del bailando hacen pensar con la jubilacion no le alcanza para comprarse otro

Cholo y Chola: ya me cansaron..

Anónimo dijo...

a la chola le doy hasta que rondamon pague la renta

Bonaerense dijo...

No me gusta...a mi me van las mujeres na-tu-ra-les, de las otras ya tengo de sobra.

Anónimo dijo...

Un fisico trabajado es una cosa, pero esta mina exagera, no queda lindo. Ademas me tiene podrido con la parrala del Cholo corneta.

Che, y la carrera de modelo de la fierita de la hija de Tinelli? ni garpando la pudo acomodar.

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise