miércoles, junio 16, 2010

Ahora circula un video porno de una ex reina de la vendimia


La localidad de General Alvear, provincia de Mendoza, se encuentra escandalizada desde hace casi un mes cuando comenzaron a circular de celular a celular imágenes de sexo explícito entre un conocido profesional de la salud y una ex Reina de la Vendimia.

Según la prensa local, el video fue filmado con el consentimiento de Lorena Samchuk, de 22 años, ya que al comenzar la grabación y mirando la lente, ella le advierte a él: “no lo vayas a subir a Internet".

Las primeras hipótesis de por qué comenzó a circular este video indican que, al parecer, sería una suerte de “venganza” de su ex novio, con quien mantuvo una relación amorosa a lo largo de dos años.

Luego de hacerse público el video del acto privado, otras ex Reinas de la Vendimia alzaron su voz. "En su ámbito privado la chica que haga lo que quiera, pero es una lástima que se manche así el protocolo de las reinas", se molestó una ex soberana de más edad. Y agregó, aunque de manera más jocosa, que "encima estaba mascando chicle y ella debe saber que en cámara una reina no lo puede hacer".

El padre de Lorena, un funcionario municipal, habría sufrido un ataque de nervios al enterarse del video hot de su hija. Mientras que ella, para evitar los comentarios y las burlas en las calles, se recluyó

Si quieren ver el video hagan CLICK ACA
Está claro...no hay que filmarse gente (o mínimo...quédenselo uds). Aunque Wanda, debe estar agradeciendo todos los días la difusión de su peteloco...no todas corren con la misma suerte

9 comentarios:

Annets dijo...

UN HORROR....ESTABA MASCANDO CHICLE!!!

SALUDOS
ANN

Anónimo dijo...

pucha con razon no me eligen de reina siempre estoy mascando chicle!!!!1

pato dijo...

jajjaja, el detalle del chicle me mató!

Penelope dijo...

sigo insistiendo, que le pasa a esta gente con el exhibicionismo?

ella misma le pidio al tipo que no subiera las imagenes a Internet.

y por lo visto el tipo le hizo un caso!!

que se la banque ahora.

Anónimo dijo...

chicas peteen todo lo que quieran pero videos nooooooo!!!!

Anónimo dijo...

un video demasiado armado,muy profesional bien iluminado. No son boludos, dicen que el novio es odontologo y a raiz de lo sucedido cada vez tiene mas pacientes, y esta jovenzuela ya comienza con una meteorica carrera rumbo a la fama.

Anónimo dijo...

22:48 jajaja el novio es odontologo y cada vez tiene mas pacientes? seguro no se pensaran que es destapador de caños??

Las cosas que hay que leer.

Saludos
viktor

posdata: que mal hecho el video, poco natural!!! fue "pim pun" y a apagar la camara...poco sentimiento! le tienen que preguntar a wanda como se haceu n video de estos.

La Mascarada dijo...

"En su ámbito privado la chica que haga lo que quiera, pero es una lástima que se manche así el protocolo de las reinas"

Pero...si fue privado!! nah, lo del chicle es mortal, fijarse en eso...

Anónimo dijo...

indignante horrible la calidad de la imagen por dios que mala

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise