sábado, septiembre 27, 2008

Escándalo: se filman teniendo sexo oral con el uniforme escolar

Un adolescente de 15 años y una chica de 14 filmaron con un celular un video en el que aparecen practicando sexo oral vestidos con el uniforme escolar, lo que provocó un escándalo en el colegio de la capital entrerriana a la que concurren, que los dejó al borde de la expulsión. El episodio fue protagonizado por dos alumnos de octavo y noveno año del EGB III de la Escuela de Educación Técnica (EET) Número 3 "Luis Cenobio Candelaria", de la ciudad de Paraná.
Según informaron autoridades del establecimiento educativo, el video se filmó en el baño de una estación de servicio cercana al colegio y fue difundido masivamente a distintos celulares vía "bluethoot" el pasado domingo, durante los festejos del "Día de la Primavera", en la que los chicos de muchas escuelas se juntaron en el Parque Urquiza, de la mencionada ciudad. Leer nota completa...

7 comentarios:

PIRU dijo...

COCHINOS LOS NENES!!!

Raulo dijo...

lo minimo no ensuciarse.
jejeej ya dan catedra los pendejos.

missjane dijo...

No entiendo porquè amonestan a la chica cuando el tarado es èl. Ella, en lo que estuvo mal es en no haberle hecho patè el telèfono.

gallega dijo...

HAY HECHOS EN QUE YA NO ME SORPRENDEN!!!

M@bel_es_ Azul dijo...

Cuando este tipo de cosas nos deje de sorprender es porque ya estamos todos fritos!!!!

penelope dijo...

coincido con Mabel!

Anónimo dijo...

A pesar de todo,hay que continuar viviendo,aunque,aparentemente,la misma chica ya aparece en otros videos más subidos de tono.

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise