sábado, julio 07, 2007

Alejandra Canosa hablo de su hermana Viviana


Alejandra Canosa: “Viviana y yo tenemos criterios diferentes, no me interesa trabajar con ella".

“Estuve a punto de irme de Convicciones porque estaba harta del productor y de su obsecuencia hacia Lucho Avilés”

La hermana de Viviana cuenta cómo tomó su desvinculación de "Convicciones": se refiere al conductor, al productor, y a quien hoy ocupa su lugar, Cristina Clement, aunque no lo considera así. Además, explica por qué se fue de Radio Del Plata y de Radio 10, confiesa que no le gusta lo que hace su hermana, conductora del programa "Los profesionales de siempre" (Canal 9), y agrega que una productora intentó reunirlas en televisión. También dice que estaría dispuesta a trabajar en "Intrusos en el espectáculo" pero con una cláusula que indique no referirse a ella.
Por otra parte, está a la espera de que algún productor esté dispuesto a financiar un proyecto de espectáculos de su autoría.


¿Cómo tomaste tu desvinculación de "convicciones"?
Lo único que me indignó fue haberme enterado por terceros. Todos mis compañeros lo sabían pero el único que me avisó fue fernando (piaggio). De todas maneras, estuve a punto de irme antes de que finalizara el 2006 porque ya estaba harta del productor del programa (hernán travieso), de sus faltas de ortografía y de su obsecuencia hacia lucho avilés.

Piaggio nos contó que lo llamó a lucho avilés cuando se enteró de que no iba a continuar en el programa y éste “no tuvo agallas” para decírselo. ¿vos hicíste lo mismo?
No. No correspondía llamarlo porque él me dijo en una charla que tuve en el bar del canal (café de por medio) que contaba conmigo para el 2007.



¿Has visto el programa?
Sí, obvio que lo vi.


¿Qué te ha producido verlo desde afuera?
La sensación que tuve al principio fue rara, pero me duró un mes nada más. Extrañaba la tele, no el programa.


Cristina clement es quien ahora ocupa el lugar que ocupabas vos. ¿te gusta ella como periodista?
No dejé ningún lugar. En tal caso, ella se sienta a la derecha de susana fontana. Me cae bien cristina. De hecho, cuando ella estaba en el canal 26 y tuvo que viajar a españa por cuestiones personales, me llamó personalmente para que la reemplazara elogiando mi labor periodística, pero no podía porque no me daban los tiempos. Ah, me olvidaba, sí, me gusta como periodista.


¿Qué te ha dejado lucho en tu carrera?
Experiencia, aprendizaje a corto plazo. Es súper exigente, pero como yo lo soy conmigo, me seduce trabajar con gente como él, inteligente, hábil e irónico.


Hace unos meses atrás te habías integrado a radio 10 en el programa de chiche gelblung, pero rápidamente desapareciste. ¿qué fue lo que pasó?
Lo llamé a chiche a su celular para decirle que quería trabajar con él y me citó en la radio al otro día. Fui, arreglamos el dinero y me dijo: "negrita, te veo mañana". Y a los diez días me dice: "venite el viernes al canal o a la radio y charlamos mejor, tomate unos días”. No entendía nada. Le pregunté si estaba disconforme con mi trabajo y me dijo que no.que pasó??? Alguien de arriba no se bancó dos canosas en la misma emisora. Absoluta pe-lo-tu-dez. Quién fue???? Si lo supiera, ya lo hubiese mandado a la p... Chiche gelblung me debe una charla.

¿Y con Radio del Plata?
Me fui de cartelera 1030 de mutuo acuerdo con Guillermo Blanc porque ya se había cumplido un ciclo. Me quedaba mucha información en el tintero y si iba a la radio era para hablar o hacer una crítica. Por otro lado, no podía seguir trabajando por un viático.
Guillermo me dio una mano grande en mis comienzos, y en ese programa conocí al mejor crítico de cine (Fabián Fresta) que a corto plazo lo incorporé a mi vida como uno de mis mejores amigos porque es un ser noble, desinteresado y excelente persona. Él fue quien me dio todos los contactos cuando me llamaron de un programa de Magazine porque necesitaban una periodista de espectáculos que hiciera crítica de cine.
En este medio son muchos los que te sacan y pocos los que te dan una mano. Gasté mucha suela andando por cuanta productora, canal de TV y radios, así que sé de lo que hablo. Por eso, me indigno cuando escucho por radio gente que no sabe hablar fluido, que no puede hacer una crítica, y encima les pagan para hablar de los mismos idiotas que plagan los programas de TV y que nunca tienen algo novedoso para contar.


Estando en "convicciones" has dicho que lo que lo diferenciaba de otros programas de espectáculos era el espacio que se le daba a los artistas sin la intromisión en la vida privada, algo que hace tu hermana. ¿no te gusta lo que hace ella?
Me gustó la etapa en la que estaba en intrusos y el primer los profesionales. Ahora no sé bien qué es. Si a la manera de Sofovich, con Nazarena (Vélez) en casa, qué se yo. Nada me aburre más que dedicarle el programa a la gente que sólo vende lo que no es. Defiendo a morir el laburo que hacen los artistas y en pocos programas se les da prensa.


¿Entonces no trabajarías con viviana? Ya sea como panelista, cronista...
Habría que preguntarle a Viviana si trabajaría conmigo. Yo con ella no.

Por que no?
Porque si no me convocó cuando realmente lo necesité, ahora, la verdad, no me interesa. Por otro lado, no sé si ella se bancaría trabajar conmigo. No soy ninguna improvisada.
Hubo una productora muy importante que quizo juntarnos justamente porque tenemos criterios diferentes. Pero no se dio.


¿Te ves conduciendo un programa de chimentos como ella?
No, para nada. Sí me veo pero con mi propio sello. Tengo un proyecto muy copado que seguramente saldrá cuando sea el momento.

Nos podes adelantar algo?
Sólo puedo decirte que tiene que ver con el espectáculo, la actuación, el canto y el baile, con artistas de teatro, radio y tele. ¿cómo será? Te enterarás cuando tenga la suerte de que algún productor ponga el dinero sin tener que darle nada a cambio.


Luis ventura bromeó en el verano con que te iba a sumar al staff de "intrusos..." por su “guerra” con viviana. ¿fue una broma o realmente te habían convocado? ¿trabajarías en ese programa?
La verdad es que me llamaron de intrusos pero nunca para proponerme formar parte del equipo. Quiero dejar dos cosas en claro:
Es de público conocimiento la pelea entre (Jorge) Rial, Canosa y (Luis) Ventura, pero ese es un tema que tendrán que resolver ellos. No tengo nada que ver ni soy jefa de prensa de Viviana.
En cuanto a Luis ventura, lo que te puedo decir es que fue el único que me dio laburo cuando vine de España en 2002. Me trató re bien, me pagó lo pactado y quedamos en muy buenos términos. Yo voy por la vida resolviendo mis problemas y mi hermana tendrá que resolver los suyos. Trabajaría con rial o con ventura poniendo una cláusula en el contrato que diga: "no hablar de Viviana canosa" en el transcurso del programa. Simplemente, para que no sufran mis viejos.-

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que al pedo estás. Se nota.
¿HACE FALTA CONTESTARTE?

LEANDRO CASSANO dijo...

SOS MEDIO INUTIL PERO BUE...
LE AVISE A 20 PERSONAS QUE ENTREN A CONTESTARTE

Anónimo dijo...

AH...
SI BORRAS LOS MENSAJES SOS UNA CAGONA.
VOS OPINAS DE LA GENTE QUE LA GENTE OPINE DE VOS!!!

Anónimo dijo...

QUE ASCO QUE ME DAS

dai dijo...

onda, no le gusta lo que hace su hermana pero trabaajaria con Rial, o sea, por mas que a mi me guste mas Viviana, hay que admitir que en si hacen lo mismo.

besos

Anónimo dijo...

Uf... Que mal bicho hay que ser para tener el poder de darle laburo a una hermana cuando lo necesita y no hacerlo...

Anónimo dijo...

ES UNA RESENTIDA ES MINA.
¿CÓMO LE VA A DAR TRABAJO CANOSA SI HABLA BIEN DE SU ENEMIGO Y MAL DE ELLA?
CANOSA TE BANCAMOS
CANOSA TE BANCAMOS

ESTE BLOG ES UN BERGAA!!!

La Mascarada dijo...

JAJAJAJ, CHE ESCRIBAN LO QUE QUIERAN PERO NO DA QUE ENTRE LA MISMA PERSONA Y QUIERA HACERME PENSAR QUE SON 5 FIRMAS DIFERENTES. NEGRO, TODO BIEN PERO AL PEDO QUEME BARDEES AJAJAJ, HACETE TU BLOG SI TE GUSTA CANOSA, POR LO PRONTO RESPETAME A MI, NO SE SI ME ENTENDES?. AJA UN BESIÑO!!!

Tobias dijo...

SOY DEL FAN CLUB DE VIVI Y DE PRIMICIASTV TE SUJIERO QUE BORRES ESTE BLOG PORQUE SINO VA A HAVER PROBLEMAS. BORRALO. NADIE HABLA MAL DE VIVI TE QUEDO CALRO ¿O NO?

carina dijo...

quien es este analfabeto de tobias????, bueno un dato al menos nos deja conocer....QUE ESCRIBE COMO EL ORTO. (HAVER)????,(SUJIERO)?????...nene haceme caso tomate toda la sopa, aprende a escribir y despues postea, la mascarada un genia!! estamos con vos.....

carina dijo...

hay que avisarle a este tipo de gente,que dejar mensajes amenazando, es de cuarta,,,, aparte quien es "viviana canosa" que no se puede opinar sobre ella???? OLVIDATE NENE, YO POR LO MENOS VOY A DECIR TODO LO QUE TENGA GANAS DE DECIR Y ESCRIBIR,NO NACIO EL QUE ME PUEDA CONDICIONAR..MENOS UN BRUTO COMO VOS.

Anónimo dijo...

Nadie habla mal de vivi ? PERO QUE PEDAZO DE BOLUDO SOS, COMO SI `PUDIERAS EVITAR QUE LO HAGAMOS..NO SABES EL CAGAZO QUE ME DIO LEERTE TOBIAS, ESTOY TEMBLANDO.
VAYA INTIMIDACION..TE JURO QUE NO HABLAREMOS NUNCA MAS MAL DE VIVI..ME DAS MUCHO MIEDO Y SE VE QUE TENES EL PODER PARA HACERNOS CALLAR..GANZOOO¡¡¡

Ricardo de Córdoba dijo...

aguante este bloggggggggggggggggggggg, al fin alguien que le diga a la canosa conchuda quien manda. no te dejes amenazr por estos mogolicos.

que te vaya bien con este blog y los demas

rialocanosa dijo...

ME ACABÓ DE LLEGAR TU EMAIL.
GRACIAS POR AVISARME.
A PESAR DE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON TU BLOG NUNCA DEJARÍA ANONIMOS INSULTANDOTE ANONIMAMENTE.
SIEMPRE TE PASAS POR MI BLOG Y TE RESPETO.
POR FAVOR QUE ESTO SE ACLARE.
GRACIAS:)
BESOS, SIEMPRE TENES ABIERTA LAS PUERTAS DE MI BLOG.
RIALOCANOSA

COLOMALALECHE dijo...

Tobias:somos muchos mas los que admiramos a Rial, asì que no bardees! AGUANTE ESTE BLOG!!!

osogranate dijo...

LA VERDAD QUE TU BLOG....
COMO DECIRTE... ES MUUUY
PROFUNDO..... ¿¿¿TE ANIMÁS A
DECIR CUANTO TENÉS DE
PROFUNDIDAD??? ¿VOS TENÉS IDEA
DE LA CASA QUE TIENE ALE CANOSA
EN SAAVEDRA, DEL COCHE QUE TIENE,
Y DE LA GUITA QUE TIENE EL
NOOVIO??? TE DIRÍA QUE ES CASI
MILLONARIO.... DEJÁ DE DARLE
PRENSA A LOS FALOPEROS POR
FAVOR

SIlvina dijo...

La verdad me parece super resentida la hermana de Viviana, que la tiene loca que el apellido CANOSA se conozca por la hno menor y no por ella que entro antes al medio, yo no iria a trabajar nunca que una persona que se lleve mal mi hna o mis padres aunque no tenga relación con ella, por lo menos esos son mis valores

Ester dijo...

PARA TOBIAS...
EL BLOG DE "FAN DE VIVI" COMO DECIS, SON TODOS OBSECUENTES, YA QUE NO DEJAN QUE NADIE OPINE SI NO ES A FAVOR DE "VIVI" LOS COMENTARIOS NO LOS PUBLICAN, ASI QUE NO ES PARCIAL.
APARTE NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA DICTADURA O PROCESO PARA QUE DIGAN LO QUE TENGO O NO QUE PENSAR, HACER O DECIR.
ACA CADA UNO EXPRESA SI ESTA A FAVOR O EN CONTRA, CON SUS PUNTOS DE VISTA, ERRADOS O NO.
AHHHH OTRA COSA "TOBI" .... TERMINA LA SECUNDARIA.... MUACCCSSS

La Mascarada dijo...

OSOGRANATE POR SUPUESTO QUE NO ES MUY PROFUNDO ESTE BLOG, NO DESCUBIRSTE UN NUEVO MINERAL, PERO QUE ESTE BLOG NO SEA PROFUNDO NO SIG QUE VOS PUEDAS HACER UNA VALORACION DE MI MORAL Y/O PROFUNDIDAD NI MUCHO MENOS DE MI INTELIGENCIA.
TE INVITO ENTONCES A LEER MIS OTROS 2 BLOGS, LOS PODES VER EN MI PERFIL, UNO ES DE POLITICA Y EL OTRO REFERENTE AL TUMOR CEREBRAL PRIMARIO. ALLI ENCONTRARAS PROFUNDIDAD SI LA DESEAS, DE TODOS MODOS ME PARECE MUCHO MENOS PROFUNDO QUE ME AMENAZEN COMO ALGUN EUNUCO LO HA HECHO (POR NO SER PRO CANOSA) Y QUE VOS ME "RETES" POR NO TENER CONTENIDO SIMILAR A CANAL A.
SI HUBIERA HECHO UN BLOG PRO CANOSA DE SEGURO NO ME "LEVANTARIAS EL PESO".
UN BESO Y LES PIDO POR FAVOR QUE SI VAN A DEJAR MENSAJES LO HAGAN CON EDUCACION, YO SIEMPRE LO HAGO ASI Y ASI SE ME CONOCE. GRACIAS.

Anónimo dijo...

NO HAY QUE CALENTARSE CON LOS ADORADORES CHUPAPE...QUE SIGUEN A LA CANOSA.
PORQUE NO SE VAN A LOS BLOGS DE ELLA?.
PORQUE NADIE COMENTA NI LOS LEE.

LA VEO POR TODAS LAS NOTAS A SILVINA Y LORENA DONDE ESTÀ?.
LAS POETEADORAS OFIVIALES DE LOS BLOGS DE LA COLORADITA.
FUERA DE AQUÍ MALAS LECHES.
ESCLAVOS VAYAN CON SU DUEÑITA.

Anónimo dijo...

Hola Gente! todo piola?
Yo te re banco Tobi, se va a armar la gorda si opinan en contra de viviana canosa. Lo' vamo' a mata' a todo' loko.
Hablando en serio... q mal q no se lleven las hermanitas Canosa, q feo. "Los hrnos sean unidos", adonde habra quedado esa frase?.
La Mascarada, estuvo piola de tu parte poner esta informacion de la hermana "alejandra c." porq yo no tenia idea de naa.
Vamos canosaa, el pueblo esta contigo!
La YoLi

Anónimo dijo...

Alejandra Canosa?
QUIEN SOSS ??

Tu hermana es una grosa asi qe no andes hablando mal de ella ok ?
Porqe el dia de mañana ella te puede dar de comerr mamii .
Asi qe porqe no te dejas de andar diciendo boludeces de tu hermana qe es una idola mejor qe Rial i q todos.
Vamos Vivi!
Tenes aguantee :)

Anónimo dijo...

PUTAAA DE MIERDAAAA
AGUANTE VIVIANAAAA (L)
TROLA

Anónimo dijo...

CLUB DE ADMIRADORES DE ZULMA LOBATO.
Teléfono: (011) 4326-7492 - Tucumán 766 2 196, Capital Federal, Capital Federal.
DIRECTOR FUNDADOR DR. CARLOS VES LOSADA.
CASA CENTRAL DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HORAS. TE ESPERAMOS.

La Mascarada dijo...

Te viniste lejos eh...

Anónimo dijo...

si no te gusta este blog,,no entres gil,,,vivana canosa es una resentida de la vida,,no le da trabajo ni a su propia hermana,,que se puede esperar de un ser asi?,,

Anónimo dijo...

ademas rial por lo menos es mas original,,osea a todos los canosistas como se hacen llamar,,a uds les gusta o siguen a la copia(canosa) trucha de jorge rial,,no se dan cuenta?,,son mas los que siguen a "intrusos" que marco tendencia y un estilo de periodismo de espectaculo,,

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise